Por si quedaba alguna duda, el portugués Tiago ha aprovechado la llamada del diario As para asegurar que no tienen intención de regresar a la Juventus. «Tengo muchos amigos en la Juve. Es un club impresionante, pero yo no quiero seguir allí», espetó.
Eso sí, el luso dejó claro que su salida debe reportar algún beneficio al conjunto bianconero. «Veremos lo que pasa porque también quiero que todo sea bueno para la Juve. No puedo decir que la Juve sea ya pasado para mí porque aún tengo dos años más de contrato, pero me quiero ir y el club ya lo sabe», añadió.
Y puestos a elegir, el mediocentro aseguró que le encantaría permanecer vinculado al Atlético de Madrid, escuadra con la que cuajó una brillante segunda vuelta. «Me gustaría seguir en España, que es un campeonato buenísimo. Y ojalá pueda ser en el Atlético, porque conozco ya el club y he estado muy a gusto allí. Sé que las dos entidades están hablando y espero que haya un acuerdo. Me haría feliz. De momento, no he hablado con nadie durante estos días y creo que todo sigue igual», concluyó.