Hasta que el FC Barcelona no cierre la búsqueda de un especialista para el costado zurdo del ataque, el brasileño Robinho contará con serias opciones de recalar en el Camp Nou.
De hecho, ésa es una de las tres grandes opciones que marcan su futuro. Las otras dos pasan por continuar en el Manchester City (escuadra con la que mantiene contrato hasta junio de 2012) o renovar el préstamo con el Santos, conjunto en el que ha jugado la segunda parte de la campaña recién concluida.
El canarinho, que se encuentra inmerso en la disputa del Mundial, deberá resolver su incierto futuro en un breve espacio de tiempo ya que Roberto Mancini, técnico de los citizens, quiere saber esta misma semana si el jugador desea formar parte de su proyecto o emigrar en busca de nuevas aventuras.
Para tratar de resolver este asunto, los agentes del extremo brasileño, Evandro de Souza y Gilvan de Souza, se pasarán por las oficinas del cuadro británico en los próximos días -el miércoles, según Sport- y entonces ya se podrá saber si el díscolo futbolista cuenta con opciones reales de ponerse a las órdenes de Pep Guardiola.