los medios españoles siguen hablando estos días sobre los posibles refuerzos de la entidad hispalense. Es más, el diario As se atreve a dar el nombre de los dos jugadores que cuentan con mayores opciones de heredar el puesto que, en teoría, dejará libre el brasileño Adriano en la banda izquierda.
El primero es Sebastien Pocognoli, un joven carrilero (22 años) que destaca por su fortaleza física y su capacidad para alcanzar posiciones de ataque. Formado en el Racing Genk, el jugador pasó dos campañas y media en el AZ Alkmaar (81 partidos, 7 tantos) antes de aterrizar, el pasado mes de enero, en el Standard de Lieja (15, 1).
Además del internacional belga (4 veces), el cuadro sevillista también mantiene en su agenda a Roberto Canella. El asturiano, de 22 años, es uno de las grandes talentos que han salido de la cantera del Sporting de Gijón (88encuentros, 3 tantos) en los últimos tiempos, pero la directiva asturiana no descarta su venta, ya que cuenta con un suplente de absolutas garantías, el aún más joven José Ángel (20 años).