:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial Valencia FC

+48
Avernicola
amuntvalenciacf
villamaravilla
romerito852
ssanchez1005
everyvare
phenomenon
pindejo
se-mike
more
che_22
eduferres
fernandort
EmAnUeL
bng
Ivan Real
ESTQ10
deportivista19
ordelito
nitramkgt
barry
tellmiller
Albamix
nacho-forom
Crazyh
anobre
zar
weis
futbol1963tv
rafita
foskatron
alonsoco
chema
sperman
Reider
kalsien
bestiabayarri
uffer
alex
antropomorfico
کτγℓع
portugues
jopemo
sirdarth
bio
isaacfocus
islamoy
narkitu
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu

Cantidad de envíos : 953

Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los ches

AutorMensaje
zar

zar

Cantidad de envíos : 6681

MensajeTema: El Valencia firma al Tino Costa   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:40 pm

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Montpellier para contratar al centrocampista argentino Alberto 'Tino' Costa. A sus 25 años, el mediocentro organizador era una prioridad para Emery y la Dirección Deportiva del club desde hace meses y era el gran deseado para apuntalar la medular ché. Costa llega con el cartel de ser el heredero de Rubén Baraja, que tras una década brillante en el Valencia terminó su periplo esta campaña.

Ahora, Costa, con el que el Valencia ya tenía un acuerdo en cantidades y años (posiblemente cuatro), está llamado a llevar el timón del equipo junto a su compatriota Ever Banega.

El precio del traspaso oscilará los 6,5 millones de euros y, en la operación, ha tenido mucho que ver el propio jugador, que en todo momento le dijo a su presidente Louis Nicollin que quería marcharse al Valencia y rebajara los ocho millones de euros iniciales que había solicitado por su traspaso.

La hoja de ruta del Valencia indicaba que, una vez se traspasara a David Silva, con parte del dinero obtenido se iría a firmar a Tino Costa y así, tras vender a Silva el miércoles, este jueves el vicepresidente valencianista Javier Gómez y el secretario técnico Braulio Vázquez se desplazaron a Montpellier para cerrar un fichaje que el propio Valencia hizo oficial a las 17:10 horas de la tarde en su web.

En su página, el club de Mestalla incluyó palabras de Costa, que recupera la tradición argentina en las filas blanquinegras pues se encontrará con el mencionado Banega y con el Chori Domínguez. "Es un sueño cumplido el poder jugar en el Valencia, uno de los más grandes equipos de Europa y de la Liga española. Agradezco muchísimo al club el esfuerzo y apuesta que hacen por mí. Estoy deseando empezar a jugar y demostrar que han acertado conmigo. Para mí, el Valencia siempre ha sido un equipo muy querido y conocido ya que han jugado los más grandes jugadores argentinos como Ayala, Kily González, Claudio López o Kempes. Estoy desando pisar Mestalla", manifestó Tino Costa.
romerito852

romerito852

Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:49 pm

Noticia fresquísima, a ver que tal sale este jugador...

Yo la verdad es que no sabía que existía.
romerito852

romerito852

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:18 pm

El VCF echa el freno provisional por Aduriz

Llorente no llegará a los 5´5 millones que pide el Mallorca por Aduriz —posiblemente ni se aproxime— y eso hace que se eche el freno provisionalmente a su contratación. El VCF sabe a través del agente del futbolista cuál es la situación —es decir, la cantidad en la que se le ha tasado que es la anteriormente citada— y ha dejado también en manos de Iñáki Ibáñez la misión de reducir su precio.

Así, a la espera de que la nueva cúpula mallorquinista decida mover ficha por la necesidad económica —cabe recordar que la entidad bermellona acabad de cambiar de propietario y además se ha acogido a la ley concursal—, en el VCF se prevé una operación a medio plazo —lo que significa que la operación se podría prolongar por un periodo que oscilaría entre una y tres semanas— o, en el caso de que no prosperase finalmente, se optaría por alguna de ls alternativas que maneja el VCF en estos momentos.

Lo que parece claro es que el dispendio elevado de esta temporada ya se ha realizado con Roberto Soldado y a partir de ahí, ahora la lógica económica —pese a la evidente necesidad deportiva— es lo que manda.

Misión del agente
Iñáki Ibáñez ha estado en los últimos días tanto en Mallorca como en Valencia y lo previsto es que en los próximos días siga manteniendo contactos para intentar limar las diferencias que a día de hoy impiden el traspaso de un futbolista que, deportivamente, es uno de los que mejor encajan en el perfil que busca Unai Emery.

Cabe recordar que el Valencia, tras haber traspasado a Villa y Zigic, iniciará la pretemporada únicamente con tres delanteros natos en plantilla como son el recién contratado Roberto Soldado y los jóvenes Aarón Ñíguez y Paco Alcàcer, quienes en teoría no tienen sitio en el plantel.
romerito852

romerito852

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:20 pm

'Tino' Costa: «Vengo para aportar el máximo y no por hacer olvidar a nadie»

Por un momento, los clientes de la cafetería del Príncipe Felipe pensaron que se estaba rodando la versión valenciana de 'Una noche en el museo'. Una comitiva de cámaras fotográficas y de vídeo perseguían a un chaval vestido de futbolista. No se trataba de un actor que encarnase a una estatua de cera que hubiera cobrado vida, sino del último fichaje del Valencia, Tino Costa, que ayer se vistió por primera vez de corto en la capital del Turia. Una horda de aficionados, la mayoría niños y adolescentes le asediaron en busca del autógrafo y la instantánea con el nuevo centrocampista blanquinegro. Se le notó nervioso. Jamás se había dado un baño de multitudes como este. «¡Qué calor tengo», dijo el joven mientras se secó el sudor de la frente en pleno asedio de los aficionados. Fue lo más parecido a una protesta. Firmó y posó sin rechistar hasta que el departamento de comunicación del club de Mestalla le rescató.

-¿Volverá el asado argentino a la ciudad deportiva de Paterna?

-Tengo que hablarlo con Chori y con Banega pero, ¿por qué no? A mí me gusta mucho el asado, así que esperemos que vuelva.

-¿Pero sabe cocinarlo?

-Entre los tres seguro que hacemos uno (risas).

-A usted le gusta el tenis, ¿se atrevería a retar a Unai Emery a una partida de pádel?

-No porque me va a matar (risas), hace mucho que no juego. Sólo lo aceptaría por el desafío, aunque estos deportes me gustan mucho. Después del fútbol, el tenis es mi favorito, Me encantaría poder dedicarle un poquito de tiempo.

-¿Qué sabe del entrenador?

-He hablado muy poco con él. Es un buen técnico por lo que me han contado, por lo que he visto y por cómo prepara al equipo... pero ya tendré tiempo de conocerlo a partir de la semana que viene.

-La venta de Villa y, sobre todo, la de Silva, se produjo mientras usted sonaba como refuerzo para el Valencia, ¿qué pensó cuando se cerraron estas operaciones?

-Sin duda queremos tener jugadores importantes dentro de la cancha, pero tampoco nos podemos parar en los que ya no están. Hay que remplazarlos y dar confianza en los futbolistas que van a coger su puesto, como dicen ustedes.

-¿Usted se considera el sustituto de Silva o Baraja, o una competencia para Banega?

-Yo no soy ni una competencia ni remplazo de nadie. Vengo a este club para aportar un plus y nada más. Quiero sentir lo que supone jugar en el gran fútbol europeo, porque el Valencia va a jugar la Champions. Vengo para dar el máximo y no por hacer olvidar a nadie. Ellos ya pasaron, hicieron grandes cosas y hay que felicitarles y aplaudirles. Nosotros estamos aquí para imitar lo que hicieron ellos.

-¿Admira a alguno de los jugadores del Valencia?

-Hay tantos tan grandes... Futbolistas como Albelda atesoran una gran experiencia y me van a aportar mucho. Por aquí siempre pasaron buenos jugadores como en su día Kily González y otros que están ahora en la plantilla.

-Cuando se le presente elegir la selección con la que va a jugar, ¿con cuál se quedará: Argentina, o se plantearía ir con Francia o, incluso, España?

-Si tuviera que hacerlo con el corazón, elegiría Argentina sin duda. Si llegara el momento y Argentina no me tuviera en cuenta ya se vería, pero eso queda lejos ahora.

-¿Está preocupado por su adaptación a la Liga española?

-No, vengo con muchas ganas y fe en mi trabajo, y también he de tener un tiempito de adaptación, pero la pretemporada está para eso. De momento estoy tranquilo.

-¿Cree que debe cambiar en algo su estilo de juego?

-No sé, eso ya se verá. Yo juego de una manera y no creo que deba cambiarla porque ahora esté en el Valencia. Si he venido aquí es porque gustó lo que hice hasta ahora. Si modifico algo, será es porque el técnico me lo pide.

-Tuvo ofertas de Marsella y Lyon, los dos mejores equipos de Francia, ¿por qué se decantó por venir al Valencia?

-Mi sueño era jugar en España y más en un club como el Valencia.

-¿Le ha sorprendido el recibimiento de la afición?

-Para mí es un poco nuevo, porque en Montpellier todo esto de la prensa es inferior. Estoy agradecido de que los aficionados también hayan venido hasta aquí para recibirme.

-En Montpellier hubo un cruce de declaraciones con el presidente, que quería evitar su marcha, ¿cómo ha acabado con ellos?

-Sí, eso lo fue cosa del presidente, pero la relación acabó bien. Ahora lo importante es el Valencia.

-Se ha hablado de un cambio de ciclo en el Valencia y de que eso puede implicar que baje el nivel, ¿cómo encaja eso un futbolista que acaba de fichar?

-Yo rebién. Estoy convencido de que el Valencia va a ser el equipo europeo de siempre aunque ya no estén jugadores como Silva y Villa... Los que estamos aquí vamos a hacer las cosas lo mejor posible.

-¿Con qué número jugará?

-Eso ya se verá, es un detalle nada más. El año pasado jugaba con el 20, pero no está disponible, así que ya elegiremos uno.

-¿De dónde viene el sobrenombre de Tino?

-Mi abuelo me lo puso de pequeño por una telenovela. Me comparaba con un nene que estaba en la serie.
zar

zar

MensajeTema: Feghouli espera quedarse en Valencia aunque sabe que debe progresar   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:31 pm

Sofiane Feghouli ha apuntado, en su presentación como jugador del Valencia, que, a pesar de ser consciente de que debe progresar, es "ambicioso" y tratará de quedarse esta temporada en el equipo valencianista, ya que podría ser cedido a otro club.

Acabo de llegar, tengo contrato largo y estoy para progresar pero soy ambicioso", ha señalado el jugador al ser preguntado por sus posibilidades de quedarse en el Valencia o ser cedido a otro club en la temporada 2010-2011.

Feghouli, de 20 años y que ha firmado un contrato por cuatro temporadas, ha asegurado que puede jugar tanto en el centro como en la derecha y la izquierda del centro del campo, aunque prefiere la primera opción.

Además, ha indicado que su primer objetivo en la actualidad es jugar en el Valencia, aunque "con los nuevos acontecimientos" que se han producido en la selección francesa reconoce que le atrae la posibilidad de jugar en un futuro en el equipo nacional de su país.

Aunque ha destacado la importancia de la marcha de dos jugadores como David Villa y David Silva, también ha recordado que el Valencia hizo "una gran temporada" gracias a que "tiene futbolistas que juegan juntos desde hace tiempo" y que cree que "pueden hacer grandes cosas".

Igualmente, ha dicho estar "realmente contento" por llegar a un "gran club" que le ha seguido desde "hace más de dos años" y que ha confiado en él pese a que ha estado lesionado buena parte de la pasada temporada. "Llego a un gran club de una gran ciudad que cuenta con una gran afición", ha añadido.

En el acto de presentación estuvieron presentes Javier Gómez, vicepresidente del club, y Braulio Vázquez, secretario técnico, quien ha asegurado que Feghouli es un futbolista internacional sub'21 por Francia, que fue jugador revelación de la liga francesa hace dos años, "muy bueno técnicamente y que golpea muy bien a balón parado".

"Es un jugador que tiene unas grandes condiciones, pero que tiene 20 años, por lo que pido que no se compare con nadie, ya que tiene que progresar y crecer con nosotros", ha añadido Braulio.

Javier Gómez ha comentado que el club ha depositado muchas esperanzas en Feghouli, del que también ha destacado la madurez que ha mostrado en el último año pese a la presión que ha tenido

"En el nuevo proyecto del Valencia es un requisito imprescindible la ilusión y las ganas de estar aquí. Él nos lo ha demostrado y eso, junto a su talento, nos ayudará a crecer", ha añadido Gómez.
romerito852

romerito852

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:40 am

Lo más seguro que este jugador se vaya cedido, no lo veo este año para el primer equipo.
zar

zar

MensajeTema: Feghouli: "Yo soy ambicioso y voy a buscarme un sitio"   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:03 pm

Ala espera de la llegada de un punta, la quinta presentación de los nuevos fichajes ches se cerró ayer con la puesta de largo de Sofiane Feghouli. Este centrocampista francés (20 años), que ha firmado hasta el 30 de junio de 2014, aseguró que está "feliz por llegar a un gran club que me ha seguido desde hace más de dos años". Eran muchas las 'novias' que tenía, pero el ex del Grenoble se decantó por el Valencia ya que el club che "confió en mí pese a que estuve lesionado el pasado año y demostraron lo que me querían".

Pese a su juventud y la falta de aclimatación a la Liga española, a lo largo de la pretemporada Feghouli tiene el objetivo de intentar convencer a Emery de que tiene un sitio en la plantilla: "Soy consciente de que debo progresar, pero soy ambicioso. Acabo de llegar, tengo un contrato largo y lucharé por tratar de quedarme y no ir cedido". La revelación de la Ligue-1 francesa en la 2008-09 quiere demostrar todo el fútbol que atesoran sus piernas. Es internacional Sub-21, también lo fue Sub-19 y es una de las grandes perlas francesas. De hecho, en su país lo llegaron a comparar con Zidane.
EmAnUeL

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:56 pm

Aduriz deja el Mallorca y ficha por el Valencia

El traspaso se cerrará en 4 millones de euros y el delantero vasco perdona el dinero que le debe el club balear.

El delantero vasco Aritz Aduriz, hasta ahora en el Mallorca, jugará en el Valencia. El acuerdo se ha cerrado por cuatro millones de euros y el jugador se ha comprometido a perdonar el dinero que le debía el club mallorquín, una cantidad que ronda los 700.000 euros.

Aduriz tenía otros pretendientes, como el Getafe, pero finalmente se ha impuesto la voluntad del jugador, que prefería jugar en el Valencia.

A sus 29 años, Aduriz llega en el mejor momento de su carrera al club valenciano después de firmar una gran temporada en el Mallorca, donde se convirtió en una de las piezas clave en la gran temporada del club balear, que peleó hasta la última jornada por entrar en la Champions League. En Mallorca, donde llegó para cubrir el vacío dejado por la marcha de Dani Güiza, ha pasado dos temporadas. Antes jugó en el Burgos, Valladolid y Athletic de Bilbao.

Aduriz, para el secretario técnico del Valenica Braulio Vázquez, "es un delantero contrastado en la Liga española, con gol, capacidad de trabajo, aportación al juego colectivo y que nos da un perfil de delantero que ahora no teníamos. Esperemos a que se concrete todo, pero estamos muy satisfechos y pienso que completamos una plantilla amplia, competitiva y con muchas variantes".
zar

zar

MensajeTema: César Sánchez: "Cada año se empieza de cero y hay que ponerse en forma"   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:33 am

El portero del Valencia César Sánchez aseguró que es más duro "dejar a la familia en el pueblo que volver a trabajar", después de que el guardameta regresara a Valencia desde la localidad cacereña de Coria donde ha pasado sus "largas vacaciones" en las que ha disfrutado del éxito de la selección.

César aseguró que, a su edad, a punto de cumplir 39 años, "cuesta cada vez menos ponerse a entrenar" aunque admitió que en las semanas previas al comienzo de los entrenamientos de pretemporada, intentó "estar en forma, con un peso adecuado para no sufrir tanto después, ya que se corren muchos kilómetros en la pretemporada".

El portero del Valencia afirmó que, aunque se consolidara la campaña pasada como el portero titular del equipo valenciano para el técnico Unai Emery, "cada año se empieza de cero y hay que ponerse en forma" y destacó que no hay ventajas en el equipo puesto que todos parten "de una base sólida con la que después jugará el que tenga que jugar".

"Partimos de la base de que el Valencia es un grande y siempre tiene que haber competencia en todas las líneas. Vicente Guaita ha hecho una gran temporada en Huelva y ya nos conocemos de mi primera temporada en el equipo. Tanto él como Moyà tienen una carácter excepcional, por lo que estoy convencido de que va a haber un gran ambiente de trabajo, lo que es esencial para lograr buenos resultados", comentó.

Adúriz "es muy apetecible"
Respecto a la posible incorporación del delantero del Mallorca Aritz Aduriz al Valencia, César calificó al atacante vasco como uno de esos jugadores a los que siempre le apetece enfrentarse "porque da problemas, incordia, es rematador y lucha cada pelota como si fuera la última", por lo que es un jugador "muy apetecible para equipos grandes como el Valencia".
EmAnUeL

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:54 pm

Emery: "Estoy convencido de que el Valencia seguirá siendo grande"

Unai Emery, entrenador del Valencia, se ha mostrado hoy convencido de que el equipo valencianista seguirá "siendo grande" la próxima temporada, a pesar de la marcha de David Villa y David Silva, los dos jugadores más destacados de los últimos años en el club de Mestalla.

"Estoy muy satisfecho con la plantilla confeccionada. Pese a la salida de Villa y Silva, que tanto han dado al Valencia, el club ha hecho un gran trabajo con la contratación de jugadores que el club tenía en su agenda desde hace tiempo", ha apuntado Emery.

El entrenador del Valencia ha asegurado que desde el club se ha tratado de incentivar una regeneración de la plantilla, lo que ha supuesto la llegada de jugadores "con ilusión y ganas" que garantizan que el Valencia "seguirá siendo grande".

Junto a esa apreciación, Emery ha recordado que el objetivo del Valencia siempre debe ser "ambicioso", independientemente de los jugadores de los que disponga en su plantilla, por lo que en la temporada venidera pretenden hacer "un buen papel y ser protagonistas en la Liga de Campeones".

"Seremos muy ambiciosos en la tres competiciones y teniendo en cuenta que la Liga es la competición madre y que queremos estar en ella en el mejor puesto posible para estar también en Europa al máximo nivel" ha señalado Emery, además de apuntar que en la Copa del Rey quieren alcanzar "lo máximo posible y tratar de ganarla".

Pese a los cambios experimentados, Emery cree que la plantilla es "parecida" a la de la temporada pasada, aunque declinó pronunciarse sobre si, a su juicio, el grupo de jugadores actual es mejor o peor que el del curso pasado.

"Estoy convencido de que se ha confeccionado un gran equipo. No sé si mejor o peor que el de antes, ya que eso sólo el tiempo lo dirá. Está claro que hemos perdido jugadores importantes, pero el club ha hecho un gran esfuerzo por regenerar ilusión y creo que hay un grupo de gente que tiene ganas de hacer cosas", ha indicado Emery.

Las pruebas físicas marcan la sesión matinal

La plantilla del Valencia ha realizado, en la sesión matinal de entrenamiento de hoy, distintas pruebas físicas una vez concluido el análisis médico al que se han sometido los jugadores en los primeros días de la pretemporada.

Los jugadores han realizado una prueba de medición de lactato con la que los preparadores físicos y los servicios médicos evalúan el umbral de rendimiento de resistencia de cada futbolista.

Divididos en grupos, los jugadores del Valencia, cuya frecuencia cardiaca también ha sido controlada, realizaron carrera continua para, con la correspondiente muestra de sangre, poder obtener los resultados que serán posteriormente analizados.

Estas pruebas permitirán al cuerpo técnico contar con información personalizada de la capacidad de cada futbolista para lograr obtener su óptimo rendimiento físico.
zar

zar

MensajeTema: Aduriz: "Estoy muy ilusionado de llegar a un gran club   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:21 am

Aritz Aduriz aterrizó esta noche en Manises para ser sometido al pertinente reconocimiento médico y ser presentado oficialmente como el sexto fichaje del Valencia.

El delantero vasco reconocía estar "muy feliz y muy ilusionado de llegar a un gran club. Ha costado, han sido días muy largos, pero al final se ha conseguido y estoy con muchas ganas de empezar a trabajar".

El futbolista de 29 años recala en la entidad de Mestalla por las próximas tres temporadas (otro año opcional) y tras abonar el Valencia 4.3 millones de euros.

El ariete afronta un nuevo reto: "Jugar la Champions con el Valencia es algo muy importante, un gran reto. Debemos intentar pelear por los máximos objetivos en todas las competiciones".

El jugador será presentado en la tarde del viernes (19.00 horas) en el marco incomparable del Castillo de Xátiva.
zar

zar

MensajeTema: Llorente: "El capítulo de incorporaciones está cerrado"   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:37 am

El Presidente del Valencia, ha asegurado, en la ciudad deportiva de Paterna,
que el capítulo de incorporaciones de jugadores para la temporada 2010-2011 ya
está cerrado.
"En cuanto a la llegada de jugadores la plantilla está cerrada", ha apuntado
Llorente, quien ha comentado que ahora se trabaja en concretar la salida de los
jugadores con los que no cuenta el entrenador Unai Emery.
Además, Llorente, que ha asistido al acto de presentación del convenio entre
la Fundación Valencia CF y el Ayuntamiento de Paterna, ha comentado que es "muy
optimista" con respecto al rendimiento del equipo en la próxima temporada.
"Soy muy optimista. Cada día que hablo con el entrenador, soy más optimista.
Además, cuando vengo a Paterna y veo al equipo trabajar me hace ser aún más
optimista, y esa misma sensación me la transmiten los aficionados cuando hablo
con ellos", ha indicado.
Llorente ha asegurado que con el grupo de jugadores que se ha reunido para
afrontar la temporada 2010-2011 el Valencia puede estar, al igual que la campaña
pasada, entre los cuatro primeros equipo de la Liga.
En su opinión, la plantilla de la presente temporada está "más compensada",
además de comentar que se ha buscado tener un grupo de jugadores "con más
fuerza" que permitirá al Valencia hacer "una buena campaña".
También ha comentado que los servicios médicos del club le han transmitido
que el delantero Aritz Aduriz, recién llegado al club y que será presentado este
viernes en la ciudad valenciana de Xátiva, es "uno de los jugadores más fuertes
de los que han llegado" esta temporada.
EmAnUeL

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:34 pm

"Decidirá el míster, pero Soldado y yo somos compatibles"

Menudo recibimiento ha tenido de la afición

Estoy encantadísimo de estar aquí. Desde que supe de la llamada del Valencia, no tenía otra cosa en mente. Quiero devolver esa confianza que han depositado en mí y espero que todo salga bien.
Soldado ya ha asegurado que es un gran fichaje.

Estoy muy agradecido a sus palabras, lo mismo digo de él. Tanto él como todos los compañeros que voy a conocer me parecen de un nivel futbolístico increíble. También me dicen que hay un nivel humano muy grande.
¿Pueden jugar juntos?

Pienso que somos compatibles, aunque todo dependerá de lo que decida el míster y de las necesidades del equipo. Lo importante es que haya competencia y que eso sea bueno para el Valencia.
El dorsal 7 ha quedado libre. ¿Quiere lucirlo?

Llevaré el número que me dejen porque he llegado el último.
Llegó al Mallorca tras la salida de Güiza y ahora aterriza tras el adiós de Villa.

Güiza había sido pichichi de Primera con 27 goles y siempre surgen dudas y comparaciones. Pero yo no soy el sustituto de nadie, vengo a aportar mi granito de arena para que el Valencia sea un gran equipo. Espero que entre todos podamos echar lo menos posible en falta a esos grandes jugadores que se han ido este verano.
EmAnUeL

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:44 pm

El Valencia parte hacia Eslovenia con 28 jugadores

El Valencia ha partido hoy hacia Eslovenia para quedar concentrado en la localidad de Ptuj, escenario elegido para seguir con la preparación de la temporada 2010-2011 y con un calendario de cuatro amistosos previstos antes de regresar a Valencia el 2 de agosto.

La expedición valencianista, encabezada por Unai Emery, ha partido desde el aeropuerto de Manises con destino a Maribor con un total de 28 futbolistas. Además, de las sesiones de entrenamientos previstas en Ptuj, el Valencia disputará los cuatros primeros partidos amistosos de los ocho que figuran en el calendario completo de la pretemporada.

Así, el primer partido amistoso que afrontará el Valencia llegará el 25 de julio y con el Al Hilal de Arabia Saudí como rival en el estadio de Fazanerija en la localidad de Murska Sobota, a casi 50 kilómetros de Ptuj. Tres días después, el 28 julio, el Valencia medirá sus fuerzas con el NK Celje en el estadio Arena Petrol de Celje, población igualmente cercana a la localidad donde estará concentrado el equipo valenciano.

Después de dejar la concentración en Eslovenia, los valencianistas afrontarán el 30 julio el tercer partido amistoso ante el Hannover 96 en Alemania, mientras que el 1 de agosto el equipo se trasladará hasta la ciudad francesa de Marsella para medirse al Olympique en el Vélodrome.

Tras el partido en Marsella, la expedición valencianista pondrá fin a su gira y regresará a Valencia para continuar con los entrenamientos de pretemporada en Paterna, antes de afrontar, unos días después, un nuevo desplazamiento que le llevará al Reino Unido, donde se medirá al Aston Villa y Manchester City.

Los jugadores del Valencia que han viajado hasta Eslovenia son los siguientes:

Porteros: César Sánchez, Miguel Ángel Moyà, Vicente Guaita y Javi -guardameta del filial-.

Defensas: Bruno Saltor, David Navarro, Hedwiges Maduro, Alexis Ruano, Ángel Dealbert, Asier Del Horno y Jeremy Mathieu.

Centrocampistas: Mehmet Topal, David Albelda, Iván Rubio, Éver Banega, Sofiane Feghouli, Pablo Hernández, Joaquín Sánchez, Manuel Fernandes, Vicente Rodríguez, Jordi Alba, Francisco Alarcón ''Isco'' y Tino Costa.

Delanteros: Alejandro Domínguez, Aarón Ñíguez, Aritz Aduriz, Paco Alcácer y Roberto Soldado.
zar

zar

MensajeTema: Ricardo Costa já fez exames em Valência   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:15 am

O internacional português Ricardo Costa cumpriu esta segunda-feira os exames médicos em Valência e vai terça-feira voar já para a Eslovénia, a equipa treinada por Unai Emery estagia.

Ricardo Costa junta-se a Manuel Fernandes e Miguel e disse, em declarações à sua assessoria de imprensa, estar já a trabalhar para encontrar a melhor forma, depois de ter estado com a Selecção Nacional no Campeonato do Mundo: «Estou pronto e estou animado. Foi um dia para cumprir alguns formalismos médicos e agora viajo para a Eslovénia, para me juntar aos meus companheiros. Treinei bastante, nas últimas semanas de férias, porque sou um profissional e não quero perder tempo a recuperar a minha forma. Estou sempre preparado para enfrentar os desafios e ansioso para começar a treinar e jogar por este grande clube.»
zar

zar

MensajeTema: Joaquín: El año pasado no tuve la continuidad que me hacía falta   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:05 pm

Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, aseguró durante la concentración que su equipo realiza en la localidad eslovena de Ptuj, que en la pasada campaña no disfrutó de la continuidad que le hubiera gustado, por lo que aseguró que espera poder tenerla en esta nueva temporada.

"El año pasado no tuve la continuidad que me hacía falta y este año debo pelear para tenerla e ir cada vez a más y no quedarme en ese partido bueno cada cierto tiempo", indicó.

El extremo gaditano, que afronta su quinta temporada en el Valencia, indicó que durante este tiempo ha tenido momentos buenos pero reconoció que "no he sido capaz de tener esa continuidad que tuve el primer año con Unai pero que no tuve la temporada pasada.

Afronto la temporada con ganas de tener esa continuidad, ayudar al grupo y personalmente sentirme satisfecho de alguna manera".

Joaquín prosiguió al indicar que todos los futbolistas son ambiciosos y "lo que quieren es jugarlo todo", aunque reconoció que la plantilla es amplia y que deben afrontar una gran cantidad de partidos "por lo vamos a tener minutos todos y debemos estar preparados para lo que necesite el míster".

Cuestionado por la inminente salida del club del capitán Carlos Marchena, el futbolista del Puerto de Santa María apuntó que será una baja sensible, pero que la plantilla tiene potencial suficiente para seguir adelante.

"Ya hemos tenido la salida de jugadores importantes como Villa o Silva o Nikola, pero esto sigue adelante. Marchena es un futbolista importantísimo para nosotros. El ha sido la columna vertebral de este equipo durante muchos años y le deseo lo mejor esté donde esté, pero esto tira para delante y los que tenemos que sacar esto adelante somos los que estemos", explicó.

Joaquín, que anunció que no cogerá el dorsal número 7 que ha dejado libre David Villa y que seguirá con el 17, afirmó que pese a la salida este verano de futbolistas de peso en las últimas temporadas, "el rol de los que nos hemos quedado debe ser el mismo.

Estar al 100 por cien y dar la cara en Liga y en Champions", concluyó
zar

zar

MensajeTema: Ricardo Costa: "Llego con muchas ganas   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:23 am

Ricardo Costa, defensa internacional portugués, señaló tras completar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en la concentración que realiza el Valencia en Eslovenia, que llega con muchas ganas de trabajar e integrarse pronto en el equipo.

"Después de las vacaciones estamos aquí para empezar a trabajar bien, conocer a los compañeros y trabajar al máximo para empezar bien la Liga", señaló el futbolista luso, que anoche se incorporó a la concentración en Ptuj junto a su compatriota Miguel Brito, tras concluir ambos sus vacaciones después de disputar el Mundial 2010.

"Llego con muchos ánimos, ganas de trabajar mucho y esperemos que no haya lesiones y podamos empezar bien", afirmó el defensa, que llega esta temporada al Valencia procedente del Wolfsburgo alemán y tras jugar como cedido la parte final de la pasada campaña en Lille francés.

Tras participar en su primer entrenamiento, el jugador portugués demostró encontrarse en una buena forma física, pese al descanso de las últimas semanas. "Es normal que tenga un buen tono físico porque en vacaciones me cuido bien para llegar con un buen tono", apuntó al respecto
EmAnUeL

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:15 pm

Miguel: "Tenía posibilidad de irme pero Emery me dijo que cuenta conmigo"

Miguel Brito, lateral portugués del Valencia, señaló que a finales de la pasada campaña hubo un club interesado en su contratación, pero reveló que el técnico Unai Emery le dijo que contaba con él e impidió su marcha.

"Se ha hablado mucho de mi posible salida. El año pasado a última hora tuve la posibilidad de irme a otro equipo y al final el entrenador dijo que no, que contaba conmigo y estoy contento por ello", explicó en unas declaraciones facilitadas por el club.

El internacional luso se encuentra en la localidad eslovena de Ptuj, donde el Valencia se encuentra concentrado, y a donde se ha incorporado esta semana tras sus vacaciones después de disputar el Mundial.

"Me encuentro bien, he disfrutado mucho de las vacaciones y he aprovechado al máximo con mis niñas. Ahora ya estoy aquí y estoy contento, ahora toca trabajar", señaló. Miguel ha sido junto a su compatriota Ricardo Costa y los ''tocados'' por problemas físicos, David Albelda y Alejandro Domínguez, los únicos que se han ejercitado esta mañana.

Del resto del equipo, que ayer disputó un amistoso ante el Celje, algunos futbolistas han recibido baño y masaje y otros han optado por jugar al golf en uno de los campos anexos a la zona de entrenamiento del equipo.

Esta tarde, el equipo hará la última sesión de trabajo en Ptuj, tras una semana de intensos entrenamientos en doble sesión, dado que este viernes viajará hacia Hannover para la disputa del tercer amistoso ante el Hannover 96.

Previamente a la última sesión, el alcalde de la localidad eslovena visitará la expedición en un acto de agradecimiento por la permanencia del Valencia.
EmAnUeL

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:56 pm

Emery dice que el partido ante el Hannover será el primer test serio

"Ya hemos jugado los dos primeros partidos de preparación y lo hemos hecho pensando más en un entrenamiento que en un partido, contando con dos once para cada 45 minutos, para repartir y ver la evolución de los jugadores", aseguró.

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras la llegada del equipo a Alemania, que el partido que disputarán este sábado ante el Hannover 96 será el primer test serio de la pretemporada, a pesar de que supondrá el tercer encuentro para los valencianista de este verano.

"Ya hemos jugado los dos primeros partidos de preparación y lo hemos hecho pensando más en un entrenamiento que en un partido, contando con dos once para cada 45 minutos, para repartir y ver la evolución de los jugadores", explicó.

"El partido de mañana es un paso más. Queremos ver y tener un rendimiento y ya pensamos en esa progresión de cara al principio de la competición. Mañana va a haber más tiempo de juego para el equipo que salga de inicio", adelantó.

El técnico valencianista quiso agradecer al conjunto alemán la invitación para participar en este encuentro y destacó tanto la calidad del Hannover como la idoneidad de este encuentro para la preparación de su equipo.

"Para nosotros es un partido bonito y como preparación es importante jugar ante un equipo alemán como el Hannover, que juega en primera y tiene mucha historia. Para nuestra preparación para el inicio de la Liga este partido se acomoda y es muy acorde a lo que buscábamos, por lo que esperamos disfrutar de un buen partido", concluyó.
EmAnUeL

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:52 pm

El Valencia ofrece una mejor cara en su primer test serio

Soldado y Joaquín fueron los autores de los tantos valencianistas. Pogatez cerró el marcador con un gol para el Hannover.

El Valencia ofreció su mejor imagen de los amistosos de pretemporada en el primer test serio, la presentación ante su afición del Hannover 96, al que se impuso a domicilio por 1-2, en un encuentro que dominó de principio a fin el conjunto español.

Del primer tiempo destacó sobremanera la sociedad formada por Joaquín y Soldado, que se repartieron un gol y una asistencia cada uno; así como el desparpajo del joven canterano Isco, una de las sorpresas agradables de la pretemporada.

A diferencia del último amistoso ante el Celje, el cuadro valenciano afrontó con mucha concentración y seriedad el choque. A los 20 minutos, un buen centro de Joaquín fue cabeceado por Soldado para anotar el 0-1.

El Valencia se mostraba muy solvente sobre el terreno de juego, con un Mehmet Topal que da mucho equilibrio al equipo desde la medular, y a diez minutos del descanso ampliaba su ventaja, tras una jugada de Joaquín, que recibió una gran pared de Soldado, para batir con habilidad al meta alemán en su salida. En la reanudación, el encuentro bajó de revoluciones. Con el paso de los minutos, el equipo español comenzó a carburar de nuevo y disfrutó de algunas ocasiones para haber ampliado su renta.

Los alemanes apenas presentaban oposición. Sin apenas presencia ofensiva, aprovecharon en el último minuto el único lunar defensivo de los valencianistas, que dejaron cabecear sin apenas oposición al central austríaco Pogatetz para recortar distancias en la última acción del encuentro.
zar

zar

MensajeTema: El Valencia ofrece una mejor cara en su primer test serio   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:36 am

El Valencia ofreció su mejor imagen de los amistosos de pretemporada en el primer test serio, la presentación ante su afición del Hannover 96, al que se impuso a domicilio por 1-2, en un encuentro que dominó de principio a fin el conjunto español.

Del primer tiempo destacó sobremanera la sociedad formada por Joaquín y Soldado, que se repartieron un gol y una asistencia cada uno; así como el desparpajo del joven canterano Isco, una de las sorpresas agradables de la pretemporada.

A diferencia del último amistoso ante el Celje, el cuadro valenciano afrontó con mucha concentración y seriedad el choque. A los 20 minutos, un buen centro de Joaquín fue cabeceado por Soldado para anotar el 0-1.

El Valencia se mostraba muy solvente sobre el terreno de juego, con un Mehmet Topal que da mucho equilibrio al equipo desde la medular, y a diez minutos del descanso ampliaba su ventaja, tras una jugada de Joaquín, que recibió una gran pared de Soldado, para batir con habilidad al meta alemán en su salida.

En la reanudación, el encuentro bajó de revoluciones. Con el paso de los minutos, el equipo español comenzó a carburar de nuevo y disfrutó de algunas ocasiones para haber ampliado su renta.

Los alemanes apenas presentaban oposición. Sin apenas presencia ofensiva, aprovecharon en el último minuto el único lunar defensivo de los valencianistas, que dejaron cabecear sin apenas oposición al central austríaco Pogatetz para recortar distancias en la última acción del encuentro.

Hannover 96
: Fromlowitz; Pogatetz, Cherundolo, Schulz, Ya Konan, Moritz Stoppelkamp, Haggui, Stindl, Schmiedebach, Schlaudraff y Hanke. También jugaron, Miller, Djakpa, Rausch, Evseev, Forssell, Chahed.
Valencia:
Moya, Alexis, Navarro, Dealbert, Alba; Topal, Fernandes, Vicente, Joaquín; Isco y Soldado. Tambiñen jugaron Pablo, Feghouli, Albelda, Tino Costa, Banega, Del Horno, Maduro, Mathieu, Alcacer y Rubio.
Goles:
0-1, m.21 Soldado. 0-2, m.36 Joaquín. 1-2, m.90 Pogatez.
.
Árbitro:
Peter Gagelmann (Alemania). Amonestó a Haggui, por el Hannover 96.
Incidencias
: Partido de presentación del Hannover ante su afición disputado en el AWD-Arena ante 21.144 espectadores.
zar

zar

MensajeTema: Llaneza admite la incorporación Marchena y ve cercana la salida de Godín   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:37 am

Jose Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, señaló hoy en Londres que la incorporación del defensa valencianista Carlos Marchena al club castellonense está prácticamente cerrada y que la marcha del uruguayo Diego Godín al Atlético de Madrid está bien encaminada.En el capítulo de fichajes está el tema de Carlos Marchena, que está prácticamente acabado y en el capítulo de salidas está el tema de Godín. Estamos en ello, pero va por buena camino tras la reunión que mantuvimos el pasado jueves con el Atlético", señaló.

Las negociaciones entre ambos clubes han quedado pospuestas debido al viaje del equipo madrileño a Tailandia, donde debe de disputar un encuentro amistoso. "En este tipo de negociaciones con un jugador de este nivel, se puede decir que están cerca porque las diferencias que hay son mínimas", apuntó.

Llaneza no quiso referirse al tema de la UEFA, tras impedir este organismo la participación del Mallorca en la Liga Europa, debido a sus situación económica, e invitar al Villarreal a ocupar su plaza.

Estamos recibiendo muchos palos, pero lo único que podemos hacer es seguir en la línea que siempre ha seguido nuestro club", se limitó a señalar.

Precisamente, el Villarreal ha sido invitado por la UEFA, en calidad de oyente, para personarse en Nyon donde la comisión del organismo europeo escuchará las alegaciones que presente el conjunto mallorquín.

Esperanza por la victoria en Londres
Tras la goleada conseguida por el Villarreal este jueves ante el Totenham Hotspur (1-4), Llaneza se congratuló de que la apuesta por la juventud realizada por el club comience a dar resultados.

"Estamos contentos e ilusionados porque se ha demostrado que estamos en la línea acertada al apostar por la gente joven y que éstos ya demostraron ayer que son capaces de jugar a un nivel muy alto", finalizó.

villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:20 pm

hoy Marchena ha dicho adios al valencia despues de nueve años en el club..pare irse muy contento por su venta..y haci poner la primera piedra del nuevo Mestalla

Suerte Marchena...
zar

zar

MensajeTema: Mata: "El Valencia me comunicó que no quiere venderme, pero a todo jugador le gusta sentirse valorado"   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:53 am

Juan Mata ha comentado que el Valencia le comunicó su intención de no venderlo como a David Villa y a David Silva, pero ha matizado, sobre su renovación de contrato, que "a todo jugador le gusta sentirse valorado".

Mata, al que el Valencia le prometió una ampliación y mejora de contrato en verano de 2009 sin que todavía se haya plasmado, reconoció que no le gusta hablar de este tema pero deseó que este tema "se solucione en cuanto antes" porque consideró que el cumplimiento de esa promesa "se está prolongando en el tiempo".

"Desde hace un par de temporadas, el club me transmitió que quería mejorar mi contrato. Yo no fui a pedir nada ni nunca he exigido nada porque sé que la situación del club no es la mejor, pero la mejora de contrato todavía no se ha producido. Independientemente de las cantidades, que no es lo importante, lo que me cansa es que siempre se hable de este tema y que nunca se solucione", aclaró.

El futbolista asturiano, que afirmó estar "contento en el Valencia" a falta de que se solucione su renovación con el club, explicó que en su actual contrato existen "unos flecos que hay que resolver" sobre el año de su finalización, pero confió en que estos "no sean problemáticos" porque se haya podido solucionar su mejora contractual antes de llegar a ese punto.

Aún así, el extremo izquierdo del Valencia descartó el interés por una posible oferta del Barcelona, al que emplazó a negociar con el Valencia si le interesa su fichaje puesto que insistió en que su club le ha declarado como intransferible.

A tirar del carro en grupo
Sobre la nueva campaña, Mata admitió que tiene "mucha ilusión en hacer una buena temporada porque, aunque han salido compañeros importantes del Valencia, se ha fichado bien y se ha contratado a gente joven y con ganas". "Todos tendremos que tirar del carro para hacer una buena temporada y tener un buen papel tanto en Liga, Copa, como en Liga de Campeones", añadió

El futbolista internacional opinó que el Valencia, sin Villa ni Silva, "puede ser igual de competitivo", pero se mostró resignado a que, tras las salidas del propio Villa y del central Carlos Marchena, ya se hayan "determinado las nuevas capitanías", en las que César Sánchez, David Navarro y Vicente Rodríguez serán los nuevos capitanes.

Acerca del verano vivido tras la consecución del Mundial, Mata señaló que "ha sido el mejor verano que podía tener, con la celebración de un campeonato histórico", en el que ha aprovechado para "desconectar y cargar pilas" en sus vacaciones "para la próxima temporada". "También me he dado cuenta de lo importante que ha sido el éxito del Mundial porque en Sudáfrica estábamos como en una burbuja", concluyó.

romerito852

romerito852

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:17 pm

Espero que al final Mata se quede, pero le va a costar acoplarse a un equipo sin Villa y Silva.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 32 I_icon_minitime

Hilo Oficial Valencia FC
Página 32 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente