Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Valencia FC | |
|
+48Avernicola amuntvalenciacf villamaravilla romerito852 ssanchez1005 everyvare phenomenon pindejo se-mike more che_22 eduferres fernandort EmAnUeL bng Ivan Real ESTQ10 deportivista19 ordelito nitramkgt barry tellmiller Albamix nacho-forom Crazyh anobre zar weis futbol1963tv rafita foskatron alonsoco chema sperman Reider kalsien bestiabayarri uffer alex antropomorfico کτγℓع portugues jopemo sirdarth bio isaacfocus islamoy narkitu 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Hilo Oficial Valencia FC Mar Ago 25, 2009 12:37 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre los ches | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Muñiz y el Málaga sueñan con Zigic para invierno Jue Nov 19, 2009 2:47 pm | |
| El entrenador del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, anda desesperado en la búsqueda de cualquier remedio para que su equipo pueda salir de los puestos de descenso antes de que el presidente Fernando Sanz decida apuntar directamente al banquillo. Los malacitanos son colistas y el técnico ha pedido el fichaje de un ´9´ clásico. Según ´Málaga Hoy´, el preferido de Muñiz es el serbio del Valencia, Nicola Zigic. El míster considera que ninguno de los puntas con los que cuenta (Edinho, Obinna y Forestieri) pueden asegurar hasta final de temporada una media de diez goles.
Juan Ramón López Muñiz no olvida el excelente rendimiento que el punta de 2,02 m. le dio al Racing de Santander que él entrenaba en la segunda parte de la pasada temporada. En sólo seis meses en la capital cántabra Zigic anotó nada más y nada menos que 13 dianas. Unos números que ilusionan a los rectores del Málaga, colista de Primera con sólo cinco puntos y situado a dos de las posiciones de permanencia. Sin embargo, la operación se antojaría sumamente complicada para un club en el que Sanz se propuso tiempo atrás no realizar prácticamente desembolsos.
Además, la elevada ficha del delantero internacional es otro impedimento para que Sanz se lance en busca del sueño de Muñiz. El Valencia no está por la labor de volver a ceder al balcánico como ocurrió hace un año. En ese sentido, Fernando Gómez indicó que Zigic podría salir «traspasado, nunca cedido, pero todas las partes tienen que estar de acuerdo». Por último, para ir a un Primera División, como en este caso el Málaga, el serbio no podría jugar ningún partido más de Copa del Rey ni de Liga. | |
| | | islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Manuel Fernandes confía en estar listo ante el Lille Jue Nov 19, 2009 2:48 pm | |
| A Éver Banega le crece la competencia. El argentino ya no solo tiene que luchar por un puesto con Rubén Baraja, desde ya también lo hace con Manuel Fernandes. El luso, con el alta médica bajo el brazo, está trabajando a destajo para recuperar cuanto antes el tono físico. No actuará el próximo domingo ante el Osasuna, si bien, como desea Unai Emery, sí estará listo para el apretado calendario que se avecina durante el mes de diciembre. Fernandes confía en jugar los primeros minutos ante el Lille, si bien, el cuerpo técnico no descarta cuanto menos incluirlo en la convocatoria para el próximo partido en Mestalla ante el Mallorca. Fernandes está realizando cada día doble sesión de entrenamiento. Por un lado, se ejercita como uno más en la sesión con el grupo; por otro, cuando acaba la sesión colectiva, Fernandes, en compañía de un preparador físico del club, realiza ejercicios de resistencia para coger el ritmo que le falta por los meses de inactividad. El portugués tiene claro que no va a forzar por volver. Fernandes echa la vista atrás y lo que ve es que lleva en el dique seco, excepto unos minutos en pretemporada, casi ocho meses, por lo que volverá cuando se vea en condiciones.
Las entradas del Lille, entre 35 y 15 euros Los abonados del Valencia tienen de plazo hasta el lunes para activar su pase y reservar su asiento para el partido de la Euroliga del 2 de diciembre entre el Valencia y al Lille en Mestalla. El precio de las entradas para los abonados oscila entre los 15 y los 5 euros. Por su parte, las entradas para el público en general saldrán a la venta el martes. Los precios, entre 15 y 35 euros. | |
| | | jopemo
Cantidad de envíos : 578 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Jue Nov 19, 2009 10:12 pm | |
| Demasiados equipos para Ziic y al final nos lo quedaremos aqui.
En Turquía sitúan a Zigic en la órbita del Fenerbahce para enero
Nikola Zigic apenas ha contado con oportunidades en el Valencia esta temporada (ha disputado 620 minutos entre la Liga BBVA, Copa del Rey y Euroliga), pero no parece que vaya tener problemas para encontrar equipo si desea cambiar de aires como ya hizo el pasado año con su cesión al Racing. Al parecer, el Fenerbahce habría puesto sus ojos en el internacional serbio ante la posibilidad de que Güiza abandone la entidad turca ante su deseo de regresar a España.
Según informa la edición 'Yeni Asir', Zigic es uno de los futbolistas que figuran en la lista que maneja el Fenerbahce de cara al mercado invernal, y en la que también hay futbolistas como Luca Toni o el ex madridista Huntelaar. La más que posible marcha de Güiza, bien en enero o a final de temporada, mantiene alerta a los dirigentes del conjunto turco, que han seguido los pasos del gigante serbio con la selección, en la que sí cuenta con oportunidades y además deja su sello con goles. Incluso se apunta la posibilidad de que ambos clubes pudieran llegar a un acuerdo para realizar un trueque con ambos futbolistas, siempre y cuando sea Güiza el que manifiesta su deseo de salir.
El delantero jerezano, de 29 años, ya bromeó el pasado verano con el hecho de haberle pedido al 'padre' Marchena que le lleve al Valencia. Güiza suma actualmente 4 tantos en 791 minutos disputados en la Superleague turca en la que, el Fenerbahce, es líder con 10 victorias.
Si viene Guiza espero que venga con ganas porque es un buen delantero, el problema sera si se hace amigo de MIguel, Del Horno y compañia | |
| | | jopemo
Cantidad de envíos : 578 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Jue Nov 19, 2009 10:13 pm | |
| Ya podemos cambiar de localidad de Mestalla como se nota que estamos en crisis.
CAMBIOS DE LOCALIDAD:
En las TAQUILLAS DE MESTALLA los días 14/12/2009 y 15/12/2009, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Documentación necesaria:
Deberán presentar el abono de la temporada actual.
CAMBIOS DE NOMBRE:
En las TAQUILLAS DE MESTALLA desde el 16/12/2009 al 22/12/2009 de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Documentación necesaria:
Deberán presentar con el abono de la temporada actual y una fotocopia del DNI del nuevo titular. En caso de ser menor de edad, el representante legal deberá aportar fotocopia del libro de familia del titular | |
| | | jopemo
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Jue Nov 19, 2009 10:25 pm | |
| Vienen epocas de vacas flacas y de contar con la gente de casa.
A la gran hornada de juveniles que vienen… no se les toca. Manuel Llorente se ha puesto firme y ha decidido cuidar al máximo a las perlas de la cantera, que en época de vacas flacas van a ser piezas importantes en el futuro de la primera plantilla. Su primera medida ha sido la de no escuchar ninguna oferta, como ocurrió el pasado fin de semana cuando los agentes de Paco Alcácer le preguntaron si estaba dispuesto a traspasar al goleador de Torrent, y después le va a mejorar el contrato a Isco —medalla de bronce en el Mundial Sub´17— al asentarse en el Valencia Mestalla, ya que este aún no tiene contrato profesional, como sí tienen Alcácer y Joel Johnson. A día de hoy son los tres juveniles que más destacan, de hecho, han dejado de competir con el División de Honor para reforzar al filial, aunque la Dirección Deportiva tiene la obligación de saber gestionar bien su progresión deportiva y se va a tener paciencia con ellos. En ocasiones, avanzar a pasos agigantados puede ser contraproducente, aunque los tres son muy trabajadores, inteligentes y han demostrado tener los conceptos bien claros. Como recuerda Rafa Benítez, «a esas edades, lo importante es producir jugadores» y Llorente también lo tiene muy claro.
Los goles de Paco Alcácer, ha marcado ocho en seis jornadas con el equipo de División de Honor aunque sólo tiene 16 años, no han pasado inadvertidos en Inglaterra y varios clubes estaban dispuestos a ficharle. Esta situación llevó a los hermanos Toldrá a contactar con Llorente para ver cuál era su predisposición, pero se encontraron con una respuesta contundente: «¿Por qué los voy a vender?». No hay motivos para desprenderse de las principales figuras, pero a la vez, una decisión que tienen clara los actuales rectores es que tampoco van a cambiar los contratos firmados a la ligera. No es el caso de Alcácer, pero en años anteriores se llamaba al club anunciando la posibilidad de sacar a un canterano con supuestas ofertas y rápidamente era renovado. Llorente no va a entrar en ese juego con nadie y, por eso mismo, el gesto que ha tenido con Juan Mata y que va a tener con Isco de premiar su rendimiento porque lo considera justo. Si algún jugador tiene ofertas que las pase por escrito, aunque no se estudiará ninguna de los principales valores del club, léase Isco, Alcácer, Johnson, Iván Rubio, Carles Gil… porque son el futuro | |
| | | nacho-forom
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Llorente: "Ahora mismo no nos planteamos vender a ningún jugador" Vie Nov 20, 2009 12:17 am | |
| Llorente pidió que se pare de especular sobre la venta de jugadores como David Villa o David Silva en la mesa redonda en la que participó en el Ateneo mercantil de Valencia junto con los ex capitanes Pepe Carrete, Fernando Gómez y David Albelda y con el ex presidente Pedro Cortés con motivo del noventa aniversario del club.
"Ahora mismo no nos planteamos vender a ningún jugador porque lo que queremos es que haya es estabilidad ya que el equipo va muy bien. No debemos descentrarnos de exigir concentración al equipo", indicó el máximo mandatario del Valencia.
Manuel Llorente, que reafirmó la idea lanzada en la junta de accionistas sobre el hecho de que el Valencia deberá privarse de realizar fichajes de 18 o 20 millones de euros durante un periodo de tres o cuatro años, remarcó que también "hay otras formas de equilibrar las cuentas del club". "Entiendo que no podemos estar centrados en hablar de vender a Villa y Silva continuamente varios meses antes de acabar la temporada. Desde el club tampoco podemos alimentar eso", reiteró.
Pese a que el presidente del Valencia desveló que Jesús Martínez, antiguo secretario técnico de la entidad, le transmitió que "la excelencia de una gestión deportiva es sacar provecho deportivo y también económico de un jugador", Llorente reconoció que su deseo sería "no vender" a futbolistas importantes de la plantilla.
El presidente del Valencia recordó que, también en su antigua etapa como consejero delegado, tuvo que pasar por "momentos en los que querían llevarse a nuestros jugadores en bloque" y rememoró cuando el Barcelona viajó hasta Valencia para mostrar su interés por adquirir a Albelda y a los argentinos Aimar y Ayala.
"El Real Madrid también estuvo interesado en varios jugadores este verano, pero quizás fuera por la imagen que se transmitía del club, que parecía que estaba en subasta", concluyó. | |
| | | nacho-forom
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: "Para la Selección el Valencia es algo ideal" Vie Nov 20, 2009 7:32 am | |
| El diario AS reunió ayer en Valencia, coincidiendo con la inauguración de un restaurante regentado por el ex futbolista Juan Cruz Sol, al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y al entrenador del Valencia, Unai Emery, unas horas después de que la Roja volviera a dar un recital de juego con una clara base de jugadores chés. "Para nosotros el Valencia es ideal, es uno de los equipos en el que más nos apoyamos; además, este verano dieron una muestra de sensatez muy grande manteniendo a todos sus jugadores importantes", explicó un Del Bosque que también se refirió al buen momento de forma por el que atraviesa el Valencia: "Es importante que esté amenazando a los equipos de arriba, porque éstos no se pueden descuidar, con rivales como el Sevilla y el Valencia, que están ahí detrás con muchas opciones. Esperemos que las diferencias económicas con Madrid y Barça no se trasladen al campo". Estos piropos fueron recibidos de buen grado por Emery, quien le devolvió los elogios al seleccionador y a los componentes de la Roja: "Ver a la Selección produce envidia y satisfacción por lo que han conseguido y lo que están haciendo". El técnico ché tampoco dudó a la hora de otorgar a la Selección la condición de favorita para el Mundial de Suráfrica: "Ahora mismo, la Selección parte con muchas opciones por lo que ha hecho y por lo que sigue haciendo. Tiene una trayectoria muy regular de juego y de resultados positivos y, siempre sin que haya mucho presión, tiene capacidad para estar entre los favoritos". En este punto, Del Bosque se muestra más cauto y fiel a su línea de prudencia: "Debemos ser humildes, sabiendo que hay rivales muy difíciles y, si nosotros nos consideramos imbatibles, creo que será la primera piedra que pondremos hacia un fracaso. Puede que nos sintamos favoritos pero si ves la nómina de los 32 países que van al Mundial, cualquiera te puede crear una complicación". Otra muestra de la buena sintonía entre los dos técnicos es el último piropo lanzado por Unai: "Vicente, con su trayectoria se ha merecido estar en el puesto que ahora ocupa, y esto es un broche a una carrera como entrenador que muchos quisieran tener". | |
| | | bestiabayarri
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 85 Localización : Asidi Busai
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Vie Nov 20, 2009 9:25 am | |
| Incómodo Joaquín se plantea cambiar de equipo en junio Joaquín está incómodo con su situación de suplente y, si esto no cambia, se plantea estudiar las ofertas que le lleguen en verano. El gaditano comprende que Pablo sea el titular pero se resiste a aceptarlo. «MI situación no es agradable porque a nadie le gusta estar en el banquillo», afirmó ayer a Canal 9
Pues bueno,pues vale,pues me alegro ... vete a contar chistes a otro sitio,porque lo que es jugar... que malo eres Joaquin.
Última edición por bestiabayarri el Vie Nov 20, 2009 9:27 am, editado 1 vez | |
| | | bestiabayarri
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 85 Localización : Asidi Busai
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Vie Nov 20, 2009 9:25 am | |
| David Villa, David Silva, Juan Mata y Pablo Hernández han anotado el 40 por cien de los goles que la selección ha marcado en 2009. España ha jugado 16 partidos en el año que ahora acaba, de los que ha ganado 15 y perdido uno, y en los que ha logrado 47 goles, a una media de casi tres por encuentro, de los que los futbolistas del Valencia han logrado 18 tantos. Cuatro han sido los jugadores del Valencia que han marcado con España en este año, entre los que destaca David Villa con once —en sólo trece encuentros—, mientras que David Silva y Juan Manuel Mata han anotado tres cada uno. La lista la completa Pablo Hernández, que se estrenó como goleador con España el pasado miércoles en el partido ante Austria. Además de estos cuatro jugadores, el Valencia ha aportado en 2009 a la selección a Carlos Marchena, capitán del equipo, y Raúl Albiol, aunque este último milita desde el pasado verano en el Real Madrid | |
| | | jopemo
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Vie Nov 20, 2009 7:51 pm | |
| La foto oficial de nuestro equipo ahi todos uniformaos. | |
| | | bestiabayarri
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Vie Nov 20, 2009 10:13 pm | |
| | |
| | | islamoy Moderador
| Tema: Al Reyno se va a luchar, no a lucirse Sáb Nov 21, 2009 12:15 am | |
| Terminó la temporada pasada sin entrar en las convocatorias de Abel Resino en el Atlético de Madrid y volviendo a Valencia con menos cartel del que tenía cuando se fue. Nada hacía presagiar que tan sólo cuatro meses después iba a ser un fijo para Unai Emery y uno de los nuevos ídolos de la afición. Dice que todo lo ha conseguido con esfuerzo y trabajo duro, aunque reconoce que el apoyo de su familia y de su novia han sido fundamentales. Un nuevo Banega se abre paso y junto a los ´xiconiuos´ promete espectáculo.
Si alguien pensaba que el argentino Éver Banega se iba a desinflar con el paso de las jornadas estaba muy equivocado. —La verdad es que sí, estoy muy satisfecho por mí y por el trabajo que está haciendo todo el equipo. Si no no serviría de nada. Van 18 fechas y sólo hemos perdido un partido y nos estamos manteniendo muy bien arriba. —Pero muchos dudaron de su regularidad y hasta incluso de sus condiciones. —Cuando llegué no contaban conmigo, pero yo traté de hacer una buena pretemporada para estar listo por si no me tocaba estar acá o no me iban a tomar en cuenta. Lo que quería era empezar la temporada lo más preparado posible para que no me agarraren sin ese trabajo que al final me ha servido de mucho. —¿Sorprende verse ahí con galones en el equipo como uno de los indiscutibles? —Uno trabaja, pero la verdad es que hasta a mí me sorprendió. El año pasado me fui al Atlético de Madrid, me marché a los Juegos Olímpicos y cuando volví de allá, Unai fue sincero conmigo y me dijo que no me iba a tener en cuenta, que necesitaba agarrar minutos y la tomé de la mejor manera. Era lo que tenía que hacer y eso me sirvió para estar ahora muy contento y a gusto en el club. Cuando juegas como estoy haciendo ahora está claro que es mejor, pero cambié la cabeza, siempre pensé en positivo y estoy contento y orgulloso del trabajo que está haciendo y de la mente que me cambió. —¿De la mente que le cambió? —Sí, son cosas que pasan. Uno se tiene que dar cuenta de los momentos en los que tiene que cambiar. No soy tan grande, pero creo que con 21 años ya no hay tiempo para regalar nada. Creo que era hora de ponerme las pilas e intentar hacerlo lo mejor posible y creo que las cosas están saliendo. —¿Ha crecido también Ever en del vestuario después de este arranque de temporada? —Sí, pero yo creo que todo jugador que está en el Valencia tiene que sentirse importante. Jugar en este Valencia es para sentirse orgulloso, pero he aprendido que hay que apoyar al equipo los que jugamos como los que no jugamos. —En el Atlético de Madrid se estarán tirando de los pelos viéndole jugar... —Bueno, cuando llegué al Atlético, en los primeros partidos con Aguirre no he jugado. Luego empecé a jugar mucho. No jugaba de titular, jugaba algunos partidos, pero tenía mi oportunidad en la segunda parte y siempre que salía yo me veía bien, uno sabe cuando lo hace bien y cuando lo hace mal. Después vino Resino, me dio oportunidades, pero ahí no he jugado bien y no me ha convocado en varios partidos y así acabó todo. —¿Es muy diferente aquel Banega suplente a este titular y pieza clave del equipo? —Ha pasado poco tiempo, pero han cambiado muchas cosas. Sobre todo, para empezar mi forma de pensar y tratar de rendir al máximo cada entrenamiento. Me ha ayudado mi familia, mi representante y mi novia que se vino acá a vivir conmigo. La verdad es que también tengo que agradecérselo a ella. También he cambiado de forma de jugar. Cada entrenador con los que he estado acá en España me ha dejado una cosita y eso es importante. —¿Esa madurez de la que me habla la ve reflejada luego en el campo? —Sí, me veo más reflejado con mi actitud. Siempre estoy a disposición del equipo y pensar así es importante. Siempre lo personal se refleja en el fútbol y yo antes no pensaba así. Antes no pensaba así, pero ahora me he dado cuenta que la vida es igual dentro y fuera del campo. —Ha explotado, está convenciendo en una posición tan difícil como es la de '8' en el Valencia, pero ¿no le da la sensación de que ha tenido que demostrar más que otros para ganárselo? —Bueno, es que yo llegué acá con una mala imagen y he tenido que cambiarla para no mirar más al pasado y sólo centrarme en el futuro. Hoy por hoy estoy haciendo las cosas bien y eso me pone muy contento. —La mejor prueba de que está haciendo las cosas bien es que Emery sigue confiando es usted jornada a jornada y la afición no sólo se ha reconciliado, sino que le ha cogido mucho cariño. —Eso es importante para mí, tener esa confianza del entrenador es necesaria para luego tener tú confianza dentro del campo y hacer las cosas bien. Después, por el tema de la afición, la verdad es que uno se pone muy contento de que le reconozcan el trabajo. Ellos estaban antes en su derecho de opinar libremente, son gente que se dejan la vida por nosotros y yo también he querido hacerlo de la misma manera. —Hablemos de fútbol, ahora puede que luzca menos por las ayudas defensivas que les está tocando hacer. ¿Se siente cómodo en esta versión más defensiva del equipo? —Bueno, no creo que hayamos hecho un cambio tan brusco de la forma de jugar. Creo que son situaciones de los partidos en los que me ha tocado defender más. Sí es cierto, pero se hace para beneficio del equipo y para conseguir ganar que es lo más importante. —Esa capacidad de trabajo no la tenía antes Banega. —Es una de las cosas que he mejorado en estos meses. Emery ha estado encima mía para que trabaje eso y que a medida que van pasando los entrenamientos uno lo va perfeccionando y luego puede demostrarlo en los partidos. —¿Se entiende tan bien como parece desde fuera con Albelda? Vaya pareja... —La verdad es que sí. Albelda está muy bien, al lado de él respiras un poco más y también tiene mucha calidad porque él siempre lo hace simple. Recupera, toca y eso es un trabajo muy importante para todo el equipo. —¿Es más fácil jugar por detrás de los cuatro 'bajitos' del Valencia? —Ellos también están muy bien y yo soy el primero que tengo que aprovecharlo para buscarlos y que puedan hacer la máxima cantidad de goles que nos ayuden a sacar buenos resultados. —Sólo le falta el gol para redondear estas diez primeras jornadas de Liga. ¿Se llega a convertir en una obsesión? —Bueno, tranquilos, tranquilos. Va a llegar, no me desespero. En el Atlético parecía que no iba a llegar y en las últimas fechas llegó. Sí desespera un poco porque uno tiene muchas ganas de celebrar un gol con esta camiseta porque sería muy lindo y porque podría dedicárselo a mi hijo. —¿El equipo puede aspirar a algo más que a la tercera o la cuarta plaza de la clasificación? —Por ahora estamos bien. La temporada es larga. Estamos en el camino, las cosas se están haciendo muy bien. Lo importante primero es estar en Champions League, porque ya hace años que el Valencia no entra, nosotros apuntamos a eso y luego las demás competiciones que también son importantes. Hay que ir poco a poco, pero creo que hay equipo para hacer grandes cosas. —En Pamplona se van a encontrar un partido de intensidad y uno de los más complicados de la Liga. —Entré el año pasado unos minutos con el Atlético de Madrid y ya me sirvió para saber que es un campo duro, no es un campo para lucirse, es un campo para luchar por cada balón. | |
| | | islamoy Moderador
| Tema: Emery: ´Hace falta personalidad en Pamplona´ Sáb Nov 21, 2009 12:15 am | |
| La dificultad de la visita de este domingo al Reyno de Navarra ha sido comentada esta semana por diferentes jugadores valencianistas, este mediodía, en rueda de prensa, Unai Emery también habló de la incomodidad de este estadio: "El público está muy encima y aprieta, hace falta tener personalidad para evadirse de este ambiente. Es un equipo que usa el juego directo, presiona mucho, por lo que es un rival incómodo para jugar. Sabiendo todo esto, buscaremos el mejor camino, nosotros debemos explotar también nuestras cualidades para intentar conseguir imponernos en este campo. Sin olvidar las jugadas de estrategia, donde ellos resuelven muchos partidos". El técnico vasco también quiso mandar un mensaje al árbitro del encuentro: "También es importante que el árbitro sea fuerte mentalmente y que tome decisiones objetivas porque la afición aprieta mucho a todos y él tiene que estar por encima de ella".
Emery cuenta desde ayer con los internacionales tras los compromisos con la selección española, con Mata ya recuperado de los pequeños problemas que el jueves le impidieron entrenar con el grupo: "Han llegado bien y rápidamente han cambiado el chip y se han adaptado a los objetivos y compromisos con el Valencia. Volver a la mentalización del equipo es clave para poder competir este domingo en Pamplona". El entrenador habló de ambición: "Todo jugador que venga al Valencia tiene que tener una mentalidad ganadora, si no lo tiene, no está en su lugar, los que estamos aquí debemos tener ambición para llegar lejos".
Respecto a posibles cambios en el once inicial, Emery no los descartó, aunque tampoco dio muchas pistas: "Es importante ver como llegan fisicamente los jugadores y ver como están los que han estado aquí. Una vez analizado esto, y viendo al rival, buscaremos el once más competitivo posible". Al preguntarle por el centro del campo, el técnico manifestó: "No descarto ninguna variante y pondré en cada momento la que sea buena según el rival".
Manuel Fernandes ya entrena con el grupo, pero todo parece indicar que no entrará en la convocatoria ante Osasuna a tenor de la palabras de Emery: "Leva tres meses sin competir y dos semanas entrenando con el grupo. Yo deseo verlo cuanto antes en los terrenos de juego, pero tiene que seguir sus procesos". Otro de los protagonistas de las preguntas de los periodistas fue Joaquín, al que la buena actuación de Pablo Hernández ha dejado sentado en el banquillo en los últimos encuentros: "Joaquín está muy bien, entrenando con ganas y sin ningún problema. Yo pienso que la competitividad es positiva para el equipo y para los jugadores porque así se superan cada día".
El césped de Mestalla es otra de las preocupaciones del vasco: "Después del cambio sigue sin estar bien, no hay que buscar culpables pero sí soluciones entre todos".
Sobre la actualidad del 'caso Henry' y su mano salvadora, Emery no quiso abundar en el tema: "Pienso que los organismos competentes deben estudiar la mejor fórmula para que esto no vuelva a pasar". | |
| | | islamoy Moderador
| Tema: El VCF desmiente que exista un acuerdo para la venta de Silva Sáb Nov 21, 2009 12:16 am | |
| David Silva es jugador del Valencia. Esta idea la han recalcado tanto los rectores del club de Mestalla como los representantes del canario. Y lo han hecho para salir al paso de la información que publica 'La Gaceta', según la cual, el de Arguineguín ya se ha comprometido con el Real Madrid para la próxima temporada.
Según este medio, el acuerdo entre Silva y el Madrid, y que sería por cinco años, está cerrado desde hace semanas por cinco años, aunque la operación sólo se hará oficial al concluir la Liga. 'La Gaceta también afirma que el montante de la operación sería de unos 25 millones de euros. | |
| | | islamoy Moderador
| Tema: Villa opta al premio de FIFPro Sáb Nov 21, 2009 12:17 am | |
| El sindicato mundial de futbolistas, FIFPro, en colaboración con la FIFA, ha creado el premio 'FIFA/FIFPro World XI', para reconocer a los mejores 11 jugadores del año. Dicho galardón se otorgará en la misma gala donde se entregará el FIFA World Player, y que se celebrará el 21 de diciembre en Zúrich.
Ambos organismos han facilitado hoy una lista con los 55 candidatos para formar parte de este once ideal. Entre ellos está el valencianista David Villa, además de otros diez jugadores españoles: Casillas, Reina, Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Cesc y Torres. Además, aparecen otros diez jugadores que militan en la Liga española, los azulgrana Messi, Henry, Ibrahimovic, Dani Alves y Touré, los madridistas Pepe, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá y el delantero del Sevilla Luis Fabiano.
Este 'once mundial' será elegido por más de 50.000 futbolistas profesionales de todo el mundo. | |
| | | islamoy Moderador
| Tema: Llorente: ´Ahora no pienso en vender ni a Villa y ni a Silva´ Sáb Nov 21, 2009 12:18 am | |
| Manuel Llorente cortó de raiz cualquier rumor sobre el futuro de futbolistas como David Villa o David Silva. «Ahora no pienso en vender ni a Villa ni Silva», sentenció el presidente del Valencia. Llorente hizo tal declaración de intenciones durante una mesa redonda que comenzó hablando de la historia del Valencia y acabó ciñéndose a la más rabiosa actualidad, entre ella los casos del asturiano y del canario. «No nos estamos planteando vender ningún jugador, estamos trabajando para lograr otros ingresos y lo que queremos es estabilidad», sentenció. En los últimos días, tras incluir en los presupuestos que fueron aprobados en la Junta del pasado sábado una partida de ingresos por venta de activos de 44 millones de euros, la venta de jugadores se veía como la única opción viable. Llorente se encargó ayer de matizar primero que no es así y segundo que en los últimos futbolistas en los que pensaría para futuros traspasos sería en los que hoy por hoy marcan las diferencias, como son Villa, Silva, Mata y Pablo. Llorente, como dejó clara en su última intervención durante la mesa redonda, en respuesta a la que pregunta de qué Valencia espera para el futuro, quiere «volver a ver al Valencia catalogado como el mejor del mundo como lo fue en 2004, un Valencia que esté peleando siempre con los de arriba». Llorente hizo tales declaraciones en una charla-coloquio organizada por la fundación Ateneo Mercantil. El presidente participó en compañía de Pedro Cortés, Fernando Gómez, Pepe Carrete, David Albelda y Jaume Part, siendo moderada por el periodista de Ràdio 9 Josep Rovira. El ex presidente Pedro Cortés, respecto al futuro de Silva, lanzó un capote a su predecesor, puntualizando que el «precio de los futbolistas los pone el mercado y si el Real Madrid ha pagado 60 millones por Benzema, ¿cuánto valdría el delantero de la mejor selección de Europa?». Entre las anécdotas que los presentes en la mesa contaron a los asistentes, Llorente hizo mención al interés que en su día hizo Sandro Rosell, ex directivo del Barcelona, por Albelda, Ayala y Aimar. «Me vino un día y me dijo que quería a la Triple A. Yo no sabía de qué me hablaba y cuando me dijo que quería a esos tres futbolistas, le dije que no» —reconoció, no obstante, que por Ayala sí se entablaron negociaciones—, «algo parecido sucedió este verano, me llamó Florentino y quería de una tacada a Villa, Silva, Albiol y Mata». Llorente, eso sí, mentó una frase que aprendió «hace años» de Jesús Martínez: «a los jugadores hay que sacarles rentabilidad deportiva y también económica». Y es que, como apuntó Cortés, «si te ponen cien millones de euros encima de la mesa por un jugador, sea cual sea, uno ni se lo piensa». En este sentido, Llorente y Cortés recordaron una oferta que tuvieron en su día por el Kily González de «15 millones de dólares» del Inter de Milán que rechazaron y «lo acabamos luego vendiendo por uno y medio y gracias». Por cierto, la Champions, «objetivo mínimo». | |
| | | portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: El Valencia desmiente que haya cerrado la venta de David Silva Sáb Nov 21, 2009 12:15 pm | |
| Una información procedente de Italia le situaba en el Madrid en junio por 25 millones y cinco temporadas. El Valencia y los representantes de David Silva salieron ayer al paso de unas informaciones procedentes de Italia en las que se adelantaba un acuerdo con el Real Madrid para que el centrocampista canario vistiera de blanco a partir de la próxima temporada.
La noticia saltó en las páginas de ‘La Gazzeta’. El medio italiano aseguraba que la operación se había cerrado hace unas semanas en los siguientes términos: David Silva firmaría por cinco temporadas, mientras que el Valencia ingresaría 25 millones por el traspaso.
Los rumores sobre un futuro blanco de Silva aparecen regularmente desde que el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, negociara su fichaje hace dos veranos. Florentino Pérez también le tanteó esta pretemporada. El Valencia, sin embargo, desmintió ayer este teórico acuerdo. Igual que los representantes del futbolista. David Silva sigue siendo jugador del Valencia. | |
| | | jopemo
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Dom Nov 22, 2009 11:23 am | |
| | |
| | | jopemo
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Dom Nov 22, 2009 11:25 am | |
| LIsta de convocados para Osasuna
Porteros: César, Moyà. Defensas: Bruno, Alexis, David Navarro, Dealbert, Marchena, Mathieu. Centrocampistas: Albelda, Maduro, Baraja, Mata, Pablo, Joaquín, Éver Banega, Jordi Alba. Delanteros: Zigic, Silva y Villa.
Esta semana tampoco veremos a Manuel Fernandes, espero que a la siguiente lo veamos puede ser muy beneficioso para el valencia la competencia que dara. | |
| | | jopemo
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Dom Nov 22, 2009 11:27 am | |
| Camacho: ´Lo de Emery es una falta de respeto hacia el árbitro´
El técnico rojillo ha criticado que Unai le pida "personalidad" al colegiado del partido de mañana.
El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha replicado a las declaraciones efectuadas ayer por el técnico del Valencia, Unai Emery, en las que el preparador guipuzcoano pedía "personalidad" al colegiado para no dejarse influir por la afición 'rojilla', y en este sentido el murciano ha afirmado que "es una falta de respeto hacia el árbitro".
Emery manifestó que el Reyno de Navarra es uno de los estadios en los que los seguidores locales "más aprietan y más encima están" y afirmó que "el árbitro también es importante que sea fuerte mentalmente y no sea condicionado por una atmósfera completamente a favor de Osasuna".
Camacho se ha mostrado hoy perplejo por estas declaraciones. "No entiendo muy bien qué ha querido decir, de alguna manera ha querido llamar la atención para sacar beneficio, pero ni se da cuenta de que seguramente el equipo más perjudicado hemos sido nosotros, por lo menos desde que yo estoy aquí", opinó.
"No nos han regalado absolutamente nada. Todo lo que tiene Osasuna se lo gana en el terreno de juego y entonces no me parece correcto y entre otras cosas también es una falta de respeto hacia el árbitro", aseveró.
"Aquí no se le ha hecho nada a nadie, que yo sepa. Si hay algo claro, es que por aquí han pasado todos los equipos y ninguno se ha quejado de que nos hayan podido beneficiar en algo. ¿Que si nuestra afición anima?, creo que la suya también debe animar", señaló.
"A nosotros poco nos han tenido que ver jugar porque todo lo que tenemos nos lo hemos ganado en el terreno de juego, a base de trabajar, luchar, correr y por supuesto que eso lo vamos a seguir haciendo", anunció.
Al margen de esta polémica, Camacho ha elogiado al Valencia por sustentar la ofensiva de la selección española. "La mejor selección del mundo ahora mismo es la española y ellos tienen toda la parte de arriba de la española: Silva, Villa, Mata, Pablo, Joaquín. La parte de arriba del Valencia es terrible", recalcó.
El técnico osasunista ha comentado, no obstante, que ve a su equipo con el "ritmo" y la "actitud" que le gusta y ha señalado que si salen así mañana tienen "muchas posibilidades de ganar".
El entrenador murciano indicó que las opciones de Osasuna pasan por jugar "lo menos posible" en campo propio, al estilo del partido contra el Barcelona en Pamplona, aunque ha alertado del peligro del Valencia al contragolpe, para lo que ha avisado la conveniencia de cometer "pocos errores" y, en cualquier caso, "cerca de su área".
Según Camacho, el Valencia es "uno de los equipos" confeccionados "para poder disputar el título", pero ha precisado que "a un partido" le pueden "ganar a cualquiera".
También recordó que no ha trabajado las dos últimas semanas al ritmo que le hubiera gustado por las ausencias de los internacionales y los cuatro casos de gripe A, pero ha puntualizado que en la misma situación se ha encontrado el Valencia al no poder contar con sus internacionales.
Y despues cuando sale Valdona protestando por algo es normal. Hay que cubrirse antes Camacho que despues no se puede hacer nada. | |
| | | bestiabayarri
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Dom Nov 22, 2009 9:33 pm | |
| | |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Lun Nov 23, 2009 2:49 am | |
| | |
| | | jopemo
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Lun Nov 23, 2009 4:34 pm | |
| Pues si, pero hay que hacer algo, no creo que muchos grandes equipos se peguen por el. | |
| | | jopemo
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Lun Nov 23, 2009 4:35 pm | |
| La Roma podría haber preguntado por Nikola Zigic
Los rumores sobre posibles salidas en el mercado de invierno de jugadores del Valencia CF vuelven a circular por el mundillo futbolístico. Esta vez el protagonista es el delantero Nikola Zigic, por el que, según la prensa italiana, ha preguntado la Roma. El club italiano podría haberse dirigido al club ché para ver la situación del jugador de cara a reforzar su delantera, posición para la que también se ha especulado con los nombres de Ruud Van Nistelrooy o Roman Pavlyuchenko, entre otros.
El mismo agente del futbolista Milan Calasan reconoció a un diario italiano: "He hablado con los directivos del Valencia y no quieren vender al jugador, pero sí aceptarían que se marchara cedido hasta final de temporada". El serbio apenas ha contado con la confianza de Unai Emery, sólo ha disputado 50 minutos en 2 partidos de Liga con el Valencia, pero el club valencianista no quiere deshacerse del teórico recambio de David Villa | |
| | | jopemo
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC Lun Nov 23, 2009 4:38 pm | |
| Villa sigue imparable como el más valioso de la Liga
El delantero del Valencia suma 29 puntos tras marcar ante el Racing y ya está a 10 puntos de Pandiani.
El delantero internacional del Valencia David Villa sigue rentabilizando al máximo sus goles y una jornada más abrió el camino del triunfo de su equipo, que se impuso a domicilio a Osasuna (1-3).
Villa, también máximo artillero del campeonato español de Liga con 9 tantos, suma 29 puntos en la clasificación del Goleador Más Valioso, con una holgada ventaja de 10 puntos sobre el uruguayo Pandiani (Osasuna) y el sueco Ibrahimovic (Barcelona), que no anotaron en esta undécima jornada.
Sí escala posiciones el argentino Huguaín, que firmó el único tanto en la victoria del nuevo líder Real Madrid sobre el Racing (1-0).
La clasificación del Goleador Más Valioso de la Liga española distingue al jugador cuyos tantos sean más decisivos en la consecución de los puntos para su equipo a lo largo de la campaña en Primera división.
El sistema de puntuación por el valor de los goles consta de tres categorías: . 4 puntos: Cada gol que adelanta al equipo en el marcador en ese momento del partido.
. 3 puntos: Cada gol que supone un empate en ese momento del encuentro.
. 1 punto: Todos los demás goles.
Los goles en propia puerta no se contabilizan.
. Clasificación del Goleador Más Valioso, tras la undécima jornada de Liga:
- 29 puntos: Villa (Valencia)
- 19 puntos: Pandiani (Osasuna) Ibrahimovic (Barcelona)
- 14 puntos: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
- 13 puntos: Luis Fabiano (Sevilla)
- 12 puntos: Keita, Pedro (Barcelona) Iván Alonso (Espanyol)
- 11 puntos: Higuaín (Real Madrid) Diego Castro (Sporting)
- 10 puntos Forlán, 'Kun' Agüero (Atlético Madrid) De las Cuevas (Sporting) Mata (Valencia)
- 9 puntos Raúl (Real Madrid) Negredo, Renato (Sevilla) Nauzet (Valladolid) Nilmar (Villarreal) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Valencia FC | |
| |
| | | | Hilo Oficial Valencia FC | |
|