El Quantum estadounidense, patroneado por Terry Hutchinson, fue el gran protagonista de la primera jornada regatas de la segunda prueba del circuito Audi Medcup, que ha tenido lugar en Marsella con la disputa de tres mangas.
El Quantum ha logrado en triunfo en las dos regatas que cerraron la jornada, y únicamente el octavo puesto que logró en la primera le impidió alejarse en la general.
Junto al barco americano, el otro gran triunfador de la jornada fue el Matador, que con dos terceros y cun cuarto iguala a puntos al Quantum en la general provisional.
El velero argentino, que ha fichado para Marsella a Vasco Vascotto para suplir la marcha de Santi Lange al Origin, fue el más regular de la flota.
El Bribón, único representante español en los TP 52, también cuajó una buena jornada, logrando su primer triunfo parcial de la temporada y acabando el día quinto en la general provisional.
El otro lado de la moneda lo protagonizó el New Zealand, que después de arrasar en Cascais, tuvo una jornada aciaga y marcha penúltimo en la general tras pinchar en las tres mangas.
En los GP 42, la regata de entrenamiento la dominó el Madrid Caser, aunque no llegó a cruzar la línea de llegada.