Sandro Rosell luchará por Cesc Fabregas pero no a cualquier precio. Tras un mes de intensas negocaciones, de ofertas y contraofertas, nada parece haber hecho cambiar de parecer al Arsenal que se mantiene inflexible respecto al traspaso del capitán 'gunner'.
La negativa del Arsenal no hará que Rosell pierda la cabeza por Cesc una vez en pueda desempeñar sus funciones al frente del club, según informa el 'Daily Mail'. Es por ello que Sandro podría dar un paso en firme en las negociaciones y ya habría tomado la decisión de no pagar más de en 42 millones de euros por el jugador del Arsenal.
El presidente electo del Barça pretende convencer al Arsenal adoptando una nueva actitud en las negociaciones. Rosell aparcará las declaraciones públicas sobre el tema Cesc y apostará por llevar el tema en la más estricta privacidad.
A los dirigentes del club londinense no les ha gustado nada que el tema 'Cesc' se debatiera en primera línea mediática y Rosell ha tomado nota de los deseos del club inglés para adoptar una posición de mayor discreción.
Aun así desde Inglaterra aseguran que el Arsenal tan sólo estaría dispuesto a escuchar una oferta azulgrana situada en torno a los 72 millones de euros.