:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial FC Barcelona

+87
rombi
ssanchez1005
ch3w4k4
REAL100
Betico17
snayciño
titopulo
titoninco
nenika
Renegado
elisc
eduferres
caponata
se-mike
EmAnUeL
pusky
ESTQ10
fernandort
cachorro
paloga
lugarejo
everyvare
topedu34
soi_barcelonista_FCB
Ivan Real
Doblas1997
deportivista19
kikolora
MarioBTW
tony1268
asd123
Banfield
nacho-forom
tellmiller
sperman
jopemo
PERGOLLETE
Reider
chris995
more
KASTILLO_
weis
asanmaca8
anobre
mainer
futbol1963tv
focus3p
zar
alonsoco
chema
nitramkgt
uffer
totti_sfc
foskatron
Crazyh
JUANITO
spook
jsw
alex
djsers
Juanma Knight
velutre86
maro
kalafandras
sirdarth
naruhr
chacalotecanarion
islamoy
juamvu
SL67
jaimiti
marihuano-84
carax21
cheo
figojudasss
losmasos
dardorocks
JAVIMAKANAKY
ddsab
portugues
estherf
gorkamunoz
pons
barry
pakirri
aLcOyAnO
narkitu
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu

Cantidad de envíos : 953

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los cules

AutorMensaje
alonsoco

alonsoco

Cantidad de envíos : 1478

MensajeTema: Dalmau vuelve a entrenarse y tiene opciones de jugar   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:32 pm

El canterano Albert Dalmau ha vuelto a entrenarse con el primer equipo del Barcelona a las órdenes de Pep Guardiola. De
hecho, las posibles bajas de Puyol, por acumulación de tarjetas, Daniel
Alves y Abidal, por problemas físicos, podrían abrirle un hueco a la
titularidad en la próxima jornada.

El joven lateral derecho culé, de esta forma, tiene muchas papeletas de jugar en el partido contra el Getafe del fin de semana, y ha comenzado por entrenarse, un día más, bajo la lluvia de Barcelona junto al primer equipo culé.

Daniel Alves y Abidal continúan sin entrenarse junto al resto de sus compañeros por problemas físicos, mientras que Carles Puyol es baja segura contra el Getafe por acumulación de tarjetas amarillas.
Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 87665_newsr

Piqué, Márquez, Busquets, Pedro e Ibrahimovic celebran con el Barcelona frente al Sporting de Gijón
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: "A Ribéry le gustaría jugar con Messi", dispara Miglaccio   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:41 pm

Alain Miglaccio está haciendo todo lo posible por ver a Franck Ribéry fuera del Bayern y así llevarse una buena suma de dinero con las famosas comisiones.

Y es que, el representante del crack francés sabe como vender a su jugador. Hace meses coqueteó con el Real Madrid dejando perlas de todo tipo. Ahora, en pleno mes de febrero, le toca al Barcelona.

Su frase en el programa Primer Toc de RAC-1 es tajante. No admite lugar a dudas. "A Ribéry le gustaría jugar con Messi", disparó.

Pese a todo, no se quiso olvidar de los demás equipos. Hay que tener a todos contentos. "No hay ninguna puerta cerrada, ni la del Real Madrid ni la del Barça ni la del Manchester", añadió.

Con estas declaraciones, la única conclusión que se puede sacar es que Miglaccio sabe muy bien lo que hace. Quedan unos meses para el mercado veraniego, pero él quiere empezar a atar cabos cuanto antes. ¿En qué equipo estará Ribéry la próxima temporada?
Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 45590_news

Franck Ribery vs. Lionel Messi, el gran dueño del Bayern-Barcelona
nitramkgt

nitramkgt

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:34 pm

sperman a partir de ahora vamos a contar las ayudas arbitrales, vamos a contar hasta las faltas, tendriamos ke hacer una clasificacion haber cuantos puntos kedamos. la verdad es ke el año pasado ganamos seis titulos por los arbitros y os metimos 6 goles en el bernabeu en fuera de juego. espero ver tus post cuando se equivoken a favor del madrid.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:35 am

sperman escribió:
Crazyh escribió:
sperman escribió:
nitramkgt escribió:
sperman escribió:
nitramkgt escribió:
me parece increible ke sigais con lo de los fallos de los arbitros a favor del barsa,cada jornada lo mismo aburris a las obejas, por favor quiero ver los mismo post en el hilo del madrid cuando al madrid tb lo favorecen ya keda claro ke los dos grandes siempre salen beneficiados.
Los que estamos aburridos somos nosotros, que nos perjudica. Vosotros os lo estais pasando en grande...

sperman me pudes decir un partido de liga de este año en el ke el madrid a sido perjudicado??? me parece increible ke me puedas contestar esto, yo digo ke los grandes siempre son beneficiados en ningun caso esta campaña el real madrid fue perjudicado y si kieres te puedo decir muchas situaciones. y te digo ke la prensa de madrid da asco por decir esas tonterias de villarato y cuando se equivocan a favor del madrid se callan como perras.
Es normal que te de asco lo de la prensa tio, eres culé y te duele. También es normal que desde Madrid, si nos favorecen no se le de importancia, eso lo hace también la prensa de Barcelona.

Un partido en el que hemos salido claramente perjudicado, pues el partido frente al Sporting en Gijón. O el del otro dia, frente al Depor.

Por cierto la prensa de madrid destaca que Perez Burrul hace un año que no arbitra en el Bernabeu desde aquel robo al Osasuna en este campo. No todo se oculta Wink

Siento el offtopic

En que fue beneficiado el Barcelona contra el Sporting? En un gol en fuera de juego trucado por el photoshop? O es q no sabes q la imagen la modificaron los diarios deportivos madrileños?. En el penalty clarisimo q no le pitan a Ibrahimovic?

En fin... sigue rabiando, y cuando quieras ver futbol sigue esperando a q guti haga algo o.... a ver los 90 minutos de como juega el Barcelona
No es una foto, sinó un video trucado. La tele está trucada en general. O más bien la competición está trucada. Seguís cerrando los ojos.

- El gol no tuvo que subir al marcador, por que se sacó la falta 10 metros por delante y otros diez del lado opuesto de donde fue. Yo del fuera de juego no me percaté en directo pero si protesté como una loba la infracción del lugar de donde sacaron la falta y es de lo que se quejaba el Sporting. Pero las teles lo ocultan, y no se sabe bien por qué.

- Se le perdonó la expulsión a Messi, por una entrada brutal por detrás.

- Penalti a Bilic no pitado, por empujón clarísimo en el area.

- Se le perdonó la expulsión a Pedro, por cortar una clara acción de ataque del sporting.

- Faltitas, faltitas, faltitas que se le pitan al Sporting y que luego al revés no se pitan, que acaban rompiendo la moral de los asturianos.

Deja de beber mientras ves los partidos.... O eso, o yo he visto otro partido contra el Sporting q tb gano el barcelona por 0-1. En lo unico q parece el mismo partido es en q la falta se saco fuera de sitio, pero esa accion la veras en cada partido y en todos los equipos.. Luego, yo no se q te pasa con el color rojo, pero vistes demasiadas targetas rojas me da a mi... Un poco mas y los asturianos parece q no pegasen una patada
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:23 am

Crazyh escribió:
sperman escribió:
Crazyh escribió:
sperman escribió:
nitramkgt escribió:
sperman escribió:
nitramkgt escribió:
me parece increible ke sigais con lo de los fallos de los arbitros a favor del barsa,cada jornada lo mismo aburris a las obejas, por favor quiero ver los mismo post en el hilo del madrid cuando al madrid tb lo favorecen ya keda claro ke los dos grandes siempre salen beneficiados.
Los que estamos aburridos somos nosotros, que nos perjudica. Vosotros os lo estais pasando en grande...

sperman me pudes decir un partido de liga de este año en el ke el madrid a sido perjudicado??? me parece increible ke me puedas contestar esto, yo digo ke los grandes siempre son beneficiados en ningun caso esta campaña el real madrid fue perjudicado y si kieres te puedo decir muchas situaciones. y te digo ke la prensa de madrid da asco por decir esas tonterias de villarato y cuando se equivocan a favor del madrid se callan como perras.
Es normal que te de asco lo de la prensa tio, eres culé y te duele. También es normal que desde Madrid, si nos favorecen no se le de importancia, eso lo hace también la prensa de Barcelona.

Un partido en el que hemos salido claramente perjudicado, pues el partido frente al Sporting en Gijón. O el del otro dia, frente al Depor.

Por cierto la prensa de madrid destaca que Perez Burrul hace un año que no arbitra en el Bernabeu desde aquel robo al Osasuna en este campo. No todo se oculta Wink

Siento el offtopic

En que fue beneficiado el Barcelona contra el Sporting? En un gol en fuera de juego trucado por el photoshop? O es q no sabes q la imagen la modificaron los diarios deportivos madrileños?. En el penalty clarisimo q no le pitan a Ibrahimovic?

En fin... sigue rabiando, y cuando quieras ver futbol sigue esperando a q guti haga algo o.... a ver los 90 minutos de como juega el Barcelona
No es una foto, sinó un video trucado. La tele está trucada en general. O más bien la competición está trucada. Seguís cerrando los ojos.

- El gol no tuvo que subir al marcador, por que se sacó la falta 10 metros por delante y otros diez del lado opuesto de donde fue. Yo del fuera de juego no me percaté en directo pero si protesté como una loba la infracción del lugar de donde sacaron la falta y es de lo que se quejaba el Sporting. Pero las teles lo ocultan, y no se sabe bien por qué.

- Se le perdonó la expulsión a Messi, por una entrada brutal por detrás.

- Penalti a Bilic no pitado, por empujón clarísimo en el area.

- Se le perdonó la expulsión a Pedro, por cortar una clara acción de ataque del sporting.

- Faltitas, faltitas, faltitas que se le pitan al Sporting y que luego al revés no se pitan, que acaban rompiendo la moral de los asturianos.

Deja de beber mientras ves los partidos.... O eso, o yo he visto otro partido contra el Sporting q tb gano el barcelona por 0-1. En lo unico q parece el mismo partido es en q la falta se saco fuera de sitio, pero esa accion la veras en cada partido y en todos los equipos.. Luego, yo no se q te pasa con el color rojo, pero vistes demasiadas targetas rojas me da a mi... Un poco mas y los asturianos parece q no pegasen una patada
Si me niegas que se le perdonó la expulsión a Pedro, voy a pensar o que sueles ver el futbol drogado, o que no tienes ni idea o que eres demasiado hincha para seguir discutiendo de esto.

Siento el Offtopic otra vez.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:06 pm

Pues te lo niego, y si eso te miras el reglamento y veras q esa accion esta sancionada con amarilla
nitramkgt

nitramkgt

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:58 pm

crazyh tienes toda la razon, me parece ke sperman ve el futbol con la cabeza metia dentro de la camiseta del madrid y el escudo no le deja ver. la verdad es ke si expulsa a pedro y a messi por lo ke el señor cristiano ronaldo y el gran central pepe deberian ser sancionados de por vida por agredir a compañeros, en cualquier trabajo si agredes y lexionas intencionadamente a un compañero te despiden. sperman cuantos explulsados debe haber cada semana segun tu interpretacion.
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: El Inter reta al Barcelona por Fábregas   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:55 pm

El mercado de invierno apenas acaba de
cerrar, pero los directores deportivos no se toman un descando. Todos
están manos a la obra en busca del jugador ideal para sus proyectos
2010-2011. Entre los que trabajan con más ahínco se encuentra el Inter de Milán, que no se conforma con las llegadas de Pandev y Mariga.

El conjunto nerazzurri se ha fijado un objetivo ambicioso para la próxima temporada. Se trata del español del Arsenal Cesc Fábregas. El centrocampista, de 22 años, es el objeto de deseo de Massimo Moratti y está dispuesto a pagar 50 millones de euros a los Gunners para forzar su salida.

El Barcelona también
anda detrás de la estrella del conjunto londinense y los dos pujarán
fuerte por él, según informa el diario británico Sun.
Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 86548_news

Fabregas
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: Guardiola utiliza la ironía para atizar a los que hablan de Villarato   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:58 pm

Elogios para Míchel: "Ve
millones de partidos y celebro que en su primer año en Primera le vaya
tan y tan bien. Hace años ya pudo entrenar al Getafe, pero el tiempo
quiso que fuera ahora. Es bonito que gente tan apasionada en esto salga
adelante. Es un entrenador muy preparado, pero que vaya al Madrid
dependerá de los resultados de Pellegrini y de Florentino. Ahora, por
capacidad no creo que tuviera problemas para hacerlo".

Espera un buen Getafe:
"No
creo que acusen el cansancio de la Copa. Seguro que vienen con ganas de
hacerlo bien. Todos los partidos tienen algo de peligroso. No debemos
confiarnos".

Villarato hasta en la Copa:
"A lo
mejor el penalti de ayer del Atlético (no era por metro y medio)
también fue cosa nuestra. Llamamos al Atlético y les dijimos: 'Tranquilos, que nosotros os ayudamos'.
Las semanas largas abren las puertas a hablar de cosas extradeportivas,
pero el año pasado teníamos más encuentros y también se hablaba del
Villarato. No podemos hacer nada al respecto".
<script
type="text/javascript"
src="http://ad.doubleclick.net/adj/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=589680?area=2l&amp;pos=2&amp;"&gt;&lt;/script&gt;<a
href="http://ad.doubleclick.net/jump/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=164392432?area=2l&pos=2&tm=1265403360">Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 Level2;tile=4;sz=160x600;ord=164392432?area=2l&pos=2&tm=1265403360</a>

Pedro no está a la altura de Henry:
"No hay debate. Henry está muy por encima. No podemos cambiar las cosas por el don de gol que tiene Pedro. Henry lo ganó todo".

Ibrahimovic no ha marcado en 2010:

"No lo veo obsesionado. Tiene tantos recursos, tantos, que saben que lo
valorarán por más cosas que por los goles. Valoro esa actitud, prefiero
eso a que piense que todo le da igual. Los goleadores no siempre han de
marcar. No sé por qué se duda de su capacidad, pese a que lleve unos
partidos sin marcar. Generamos muchas jugadas de peligro gracias al
señor Ibrahimovic. ¿Qué no marca? Ya lo conseguirá.

Las destituciones de Valverde y Mendilibar:
"Me
supo mal que fueran despedidos. Tenemos qure reflexionar de estas
lecciones. Guti, por ejemplo, a principios de años se le buscaba equipo
en Italia y ahora lo quieren para la selección o Valverde, por ejemplo,
tras el empate en el Camp Nou se le quería renovar por dos o tres años
y ahora está en la calle. Hay que pensar en todo eso"

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 86963_news

Pep Guardiola,
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:24 pm

nitramkgt escribió:
crazyh tienes toda la razon, me parece ke sperman ve el futbol con la cabeza metia dentro de la camiseta del madrid y el escudo no le deja ver. la verdad es ke si expulsa a pedro y a messi por lo ke el señor cristiano ronaldo y el gran central pepe deberian ser sancionados de por vida por agredir a compañeros, en cualquier trabajo si agredes y lexionas intencionadamente a un compañero te despiden. sperman cuantos explulsados debe haber cada semana segun tu interpretacion.
A ver, que en el caso de la amarilla de Pedro, corta una acción clara de contragolpe y eso es amarilla. Abrir los ojos hombre ya...
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: Iniesta alcanza los 200 partidos en Liga   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:56 pm

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta alcanzará este sábado ante el Getafe los 200 partidos como jugador azulgrana en Primera División y así se convierte en el segundo jugador más joven de la historia del club azulgrana.

Con 25 años y casi 9 meses Iniesta disputará su encuentro número 200 con la camiseta del Barcelona. Sólo Xavi Hernández supera los registros del manchego puesto que alcanzó los 200 partidos 35 días más joven que él.
Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 61810_news

Iniesta & Zanetti - Barcelona-Inter - Champions League
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: ¿Por qué no te callas ya?   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:00 pm

Jugará en el mejor: "No he firmado nada con nadie, la última temporada tuve muchas posibilidades con el Manchester United, el Real Madrid, el Barcelona o el Chelsea. Lo que quiero es jugar en el equipo más competitivo posible, el que me dé la oportunidad de ganar más trofeos, sea el Bayern Múnich u otro".
El 2010: "Espero que tenga las mismas ofertas, más
la del Bayern, pero quiero tener la mente despejada de cara al Mundial,
cumpliré 27 años en abril y mi carrera está en un punto crucial".
Estado físico: "Ya no siento dolor, me siento futbolista otra vez".
El trato con Louis van Gaal:"Es cierto que nuestra
relación era tensa al principio, pero aunque no puedo decir que seamos
amigos, sí que podemos hablar el uno con el otro y entendernos bien. El
hace su trabajo y yo el mío".
Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 57204_news

El francés Franck Ribéry,
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: ¡A Franck Ribéry ni agua! (Por Ivar Matusevich)   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:03 pm

Franck Ribéry y su representante, el dudoso socio comercial de Zinedine Zidane, Alain Migliaccio, cansa a propios y extraños.
Si la gente ya sospecha que el futbolista de hoy en día, salvo
excepciones, es un merecenario descarado, desalmado y carente de
sentimientos, con Franck Ribéry, se está volviendo a convencer.

Ya pasó la temporada pasada con el confundido Karim Benzema. Primero dijo Barcelona,
después Real Madrid, después cualquiera y al final se fue con el único
que lo quiso porque, evidentemente, Guardiola tenía un objetivo
superior llamado Zlatan Ibrahimovic.

No se sabe qué pasa con los franceses pero viven confundidos o son muy cínicos a la hora de decantar sus múltiples afectos. Está claro que Ribéry y su entorno intentarán sacar el máximo de su último gran contrato. Florentino Pérez y Pep Guardiola -los que eligen en un lado y en otro- lo quieren para sus clubes y Scarface se está frotando las manos.

Primero manda mensajes pro merengues, luego se hace el bávaro de toda la vida y por último salta su representante con que "el deseo de Franck es jugar con Messi". Ya entrada la noche lanzó el galo un ecuánime "jugaré en el mejor".
Algunos detractores de Riquelme, por ejemplo, dicen que jugar en
Argentina es un paso atrás. Recuerdo a los legos de turno, que el
fútbol albiceleste es el que más títulos internacionales ostenta entre
equipos y selecciones. ¿Qué currículum tiene Ribéry? Haber jugado en
las ligas francesa, turca y alemana. Así que soberbias, las justas.

¿Quién es Ribéry? ¿A quién le ganó? dirían
en Argentina. ¿No se dan cuenta Laporta y Pérez que están jugando con
ellos? ¿Hasta dónde hay que aguantar las estupideces de un jugador para
convencerlo de jugar en tu equipo? Los presidentes de nuestros grandes
clubes deberían sentarse, dejar de tocarse las narices y de encarecer los traspasos y dejar a Ribéry en su querida y fría Bavaria.

No permitir que se juegue con los intereses del club ni con el corazón de los aficionados. El Barcelona y el Real Madrid,
de una vez por todas, deberían pensar y repartir sus objetivos: toma
Silva, dame Villa, te doy Ribéry y me quedo con Fábregas. Sería una
manera adulta de no pagar sobreprecios y evitar la golosa tentación de las comisiones. Sería una buena manera de mirar hacia adelante.

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 54810
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:06 am

Guardiola se muestra feliz y deja un mensaje para los Blancos

Conducta ejemplar: "Les he dicho a mis jugadores que los árbitros no existen, que no hay excusas".

La actuación del colegiado: "Ellos
hacen lo que les conviene, aunque tenemos la ocasión de hacer una Liga
acojonante y entre todos los periodistas nos ponemos las camisetas de
nuestros equipos, y eso es malo para el fútbol".
Invierte tiempo sólo en entrenar:
"Nos gastamos todo el tiempo en dudas, es una pérdida de tiempo muy
grande. Antes llorábamos de los árbitros, pero jamás les he dicho una
excusa sobre los árbitros a mis jugadores".

No se hace problema: "No
podrán convencerme de que hemos ganado seis títulos por los árbitros.
Ahora tenemos tres o cuatro meses para disfrutar de si Cristiano y
compañía nos pueden alcanzar o no".

Con lo poco q me gusta el barsa, me parece mentira, pero guardiola me cae bien, y dices las cosas como son, n o como otros q dicen una cosa y hacen otra, la verdad es q guardiola encima de ser un gran entrenador, sabe tratar con la prensa.
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: Xavi critica la expulsión de Piqué   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:03 pm

La cuestión es quejarse de los árbitros. Desde un frente u otro, cualquier árbitro que pite al Barcelona sabe que acabará recibiendo una lluvia de críticas. Esta semana Teixeira Vitienes se lleva por todos lados.

Desde
Madrid se asegura que el primer gol azulgrana llegó en fuera de juego,
mientras que en Barcelona están disconformes con la roja a Gerard Piqué. Xavi Hernández se pronunció al respecto y considera precipitada la roja al central.

"Con un hombre menos y un 1-0 era poca ventaja. Guardiola nos dijo en el descanso que jugáramos de forma más directa. Ellos
también hicieron una entrada muy fuerte antes de la expulsión de Piqué
y no sacaron ni amarilla. La roja fue precipitada", declaró el
centrocampista tras el partido.
Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 64028_news

Xavi Hernandez,
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: Guerra total en la prensa por culpa del Villarato   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:10 pm

Los medios de comunicación catalanes y madrileños se cruzan todo
tipo de mensajes tras el arbitraje que vimos en el Barcelona-Getafe

No hay tregua. La prensa deportiva ha sacado sus mejores armas. El fútbol ya no importa. Lo único que divierte es hacer portadas hirientes y contestar a las del vecino. Y todo por la palabra Villarato, que está encendiendo la polémica.

Real Madrid y Barcelona siempre han sido enemigos dentro y fuera del campo, pero lo que está ocurriendo ultimamente puede acabar en desgracia.
Y es que, sin darnos cuenta, lo único que fomentamos con mensajes
cruzados entre periódicos es, nada más y nada menos, que violencia.

Este
domingo nos encontramos un nuevo capítulo en el culebrón del Villarato.
El arbitraje visto en el Barcelona-Getafe ha logrado poner de acuerdo a
culés y merengues. Todos atizan al colegiado.
&lt;script
type="text/javascript"
src="http://ad.doubleclick.net/adj/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=433945?area=2l&amp;pos=2&amp;"&gt;&lt;/script&gt;<a
href="http://ad.doubleclick.net/jump/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=545124598?area=2l&pos=2&tm=1265550953">Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 Level2;tile=4;sz=160x600;ord=545124598?area=2l&pos=2&tm=1265550953</a>

En la portada del Marca
aparece una foto en la que Piqué entra duramente a un rival (acabaría
expulsado tras esa jugada). La frase que acompaña a dicha imagen es la siguiente: "¿Esto cuántos partidos son?", acordándose de la persecución que vivió Cristiano Ronaldo por su acción con Mtiliga.

En el otro lado de la moneda está el diario Sport, que titula lo siguiente: "Messi gana al árbitro". Incluso, dentro de la propia web, lanzan un debate que resulta, cuanto menos, curioso. "¿Cree premeditado el arbitraje de Teixeira Vitienes contra el Barça?". Vamos, que ahora parece que la competición está adulterada, pero desde Madrid.

Y a la capital nos vamos para analizar lo que dice el AS
sobre el arbitraje visto en el Barcelona-Getafe. El rotativo no se
centró en las expulsiones. Prefirió irse a jugadas que, hasta el
momento, habían pasado desapercibidas. En una aseguran que "hay fuera de juego de Ibrahimovic en el 1-0", mientras que en la otra dicen que "Teixeira no pitó un penalti de Abidal a Pedro Ríos".

Por último, en El Mundo Deportivo, nos encontramos con un titular bastante fuerte en su web: "¡Al loro! Árbitros bajo presión", siguiendo la línea trazada por el Sport sobre una supuesta trama en contra del Barcelona.

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 87666_news

Lionel Messi y Pedro
portugues

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:52 pm

la verdad es que la prensa en Madrid y Barcelona se está equivocando, porque tanto unos como otros al intentar defender "sus intereses" estan desfigurando la realidad
portugues

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: "No ganamos seis títulos por los árbitros" Guardiola afirma que jamás recrimina a los colegiados y que así se lo exige a sus jugadores   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:00 pm

La grada del Camp Nou sacó al viento los pañuelos blancos, exasperada por las decisiones arbitrales. Tres expulsiones para los azulgrana -Piqué, Márquez y Aureli Altimira, preparador físico- y ninguna en las filas del Getafe. "Jamás les he hecho una recriminación a los árbitros. El jugador que diga eso sabe que le tiraré de las orejas. Antes sólo dudábamos de los árbitros, pero ahora sólo hablamos de fútbol. No me van a hacer creer que hemos ganado seis títulos por los árbitros", esgrimió Pep Guardiola. "Siempre digo que los árbitros no existen. Si nos quedamos con 10, con 9 o con 8, tenemos que ganar, y no hay excusas", abundó el entrenador azulgrana.
nitramkgt

nitramkgt

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:19 pm

bueno sperman la primera en la frente, toma villarato ke tu defiendes. si lo de pike es expulsion tu cristianito y pepito los tienen ke sancionar de por vida, pa ke veas ke no se puede criticar una cosa ke no es cierta. y lo del villarato se lo ha inventao el peor periodista de la historia española, Tomas Roncero ke no vende ni un as y si pone villarato de portada los madridistas vais y lo comprais. No he visto peor redactor y periodista se rien de el como un tonto y encima parece ke cree ke sabe de futbol.
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: Las letras del odio y la vergüenza   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:51 am

Ni Joseph Goebbels -quien no sepa quién es, que se informe- habría encumbrado una campaña tan atroz
contra todo lo que redunde en realidades opuestas a las que una tésis,
la de los bárbaros, defienden, acuñan y articulan desde todos los
espacios posibles.

Un día escribí que el resentimiento es la voluntad de los perdedores. Alguien preguntó por ahí a qué me refería con perdedores. Paso a definir mi idea: un perdedor, por definición, es el que se ausenta de todos los valores éticos, el que de manera fanática elude la realidad ajena e inocula argumentaciones volátiles y serviles para el clientelismo que defiende.
&lt;script
type="text/javascript"
src="http://ad.doubleclick.net/adj/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=620377?area=2l&amp;pos=2&amp;"&gt;&lt;/script&gt;<a
href="http://ad.doubleclick.net/jump/gna.es/level2;tile=4;sz=160x600;ord=22369009?area=2l&pos=2&tm=1265604418">Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 Level2;tile=4;sz=160x600;ord=22369009?area=2l&pos=2&tm=1265604418</a>

Un perdedor genera reacción desde la sentencia fácil y no desde el pensamiento polémico. Los perdedores mienten, te utilizan y dan letra para el simple odio de la existencia más voraz. Y la gran injusticia es que esa voluntad converja, supuestamente, en el sentimiento madridista, manipulado desde la sin razón y que a la larga sólo acumulará rencor hacia la Casa Blanca.

Pero el Real Madrid, como institución de la que forman parte millones de aficionados y jugadores con probadas muestras de deportividad,
no merece semejante insulto. Que sus lacayos inventen una realidad
paralela a la existente, que ninguno de los bufones sepa reconocer lo
que ha sido y es el Barcelona,
no debería sino avergonzar a quienes sostienen la conspiración como
bandera, manto protector de años y años de trabajo mal hecho.

La elección es simple: siempre habrá algo, que no sea futbolístico, por lo cual escupirle a la cara a la excelencia, orinarse en los que hacen historia y eyacular sangre y veneno sobre la verdadera esencia del deporte: competir en grupo para hacer triunfar una idea colectiva.

No, es mucho más sencillo e innoble, criticar a Zlatan Ibrhaimovic porque no convierte, cuando el tiempo que estuvo ante el Getafe incluyó dos pases de gol impresionantes, movimientos de indudable inteligencia y articular el fútbol que, al parecer, pocos ven: el que se juega sin balón. Pues bien, el que no lo quiera entender es que pasó por lego escudado en la intrascendencia.

Gerard Piqué,
uno de los defensas más sobresalientes del fútbol español llegó tarde
-su error- y vio la roja. La duda razonable no jugó para el equipo
menos violento de la Liga, que terminó con nueve y ¡atacando! ante un
Getafe miedoso y mediocre.

Sin embargo, no hay razones para la ponderación: quieren sangre y no tardarán en tenerla. Pero a costa de esa búsqueda bravucona y mediocre, se llevan por delante el poco cariño que se le tenía al Real Madrid, envidia que le llaman ellos ante el estupor de quienes se consideran personas de bien.

Decía Pep Guardiola
que aquellos que escriben con la camiseta puesta no podrán convencerlor
que los seis títulos han sido gracias a los favores arbitrales. A él
no, pero sí a mucha gente que, por norma y manipulación, han creído a fuerza de repeticiones goebbelienas, que la verdad es esa.

El Barcelona no juega, no es más que el resultado de un complot que tiene como destino dividir España.
Esa es la idea expuesta, ese es el veneno inoculado en la vena del
irracional, del sediento de sangre, repito, porque en el campo de juego
no ha habido color entre lo hecho por el Barcelona y lo que aspiraban a
no dejar hacer los demás.

El amigo Abellán dijo: "el Real Madrid tardó cien años en ser el mejor club del siglo XX y el Barcelona un año en ser el mejor de la Historia".
Me parece suficiente e innecesario agregar algo más. El madridismo
mediático no lo digiere no porque sientan los colores blancos como su
razón de ser, sino porque su objetivo comercial apunta a la afición merengue y a nadie más que ella.

Si pierde el Madrid, si no gana títulos, pierden ellos. Pero con sus argumentos, el único damnificado es el Real Madrid y su imagen.
Esto es España, no todo es blanco o negro, aunque lo quieran hacer
creer y en ese terreno, incluso, hayan vencido. Pero lo que viene
después, el odio, el enfrentamiento y la inmoralidad, no son más que el
foso lastimoso en el que todos los demás nos hundimos. Seguimos dando
pena como sociedad.

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 88317_news

Gerard Piqué se marcha del campo expulsado por teixeira Vitienes, durante el Barcelona-Getafe
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:56 pm

nitramkgt escribió:
bueno sperman la primera en la frente, toma villarato ke tu defiendes. si lo de pike es expulsion tu cristianito y pepito los tienen ke sancionar de por vida, pa ke veas ke no se puede criticar una cosa ke no es cierta. y lo del villarato se lo ha inventao el peor periodista de la historia española, Tomas Roncero ke no vende ni un as y si pone villarato de portada los madridistas vais y lo comprais. No he visto peor redactor y periodista se rien de el como un tonto y encima parece ke cree ke sabe de futbol.
Nitra, en el hilo de encuestas del villarato respondí a esto que dices, este hilo vamos a dejarlo para hablar del Barsa. Es que sinó, vamos a acabar hablando de esto en todos los hilos.
nitramkgt

nitramkgt

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:16 pm

vale estoy de acuerdo, lo ke pasa es ke todas las semanas me encuentro post de lo mismo, esperemos ke esto cambie.
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: Abidal percibe las diferencias entre Catalunya y España   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:43 pm

Eric Abidal atraviesa posiblemente una de sus mejores temporadas desde que arribó al Barcelona.
Con la plena confianza del entrenador Josep Guardiola y unas
actuaciones dignas en el primer equipo, el galo dejó sentado en el
banquillo a Maxwell y solucionó los problemas del sector con más dudas
en la defensa del Barça.

Por eso, el defensa analizó su presente en el Barcelona en una entrevista concedida a la revista DXT, donde también compartió su estilo de vida en Catalunya.

Ambición:
"Tengo una mentalidad ganadora. De joven era delantero. Ahora, juego
más atrás. No marco goles, no hago nada en especial. Mi objetivo es no
perder".

Diferencias entre Catalunya y España
:
"No conozco mucho la historia. Lo seguro es que el corazón de un
catalán es catalán y no español. Sobre todo lo noté el año pasado,
cuando ganamos la Copa. Se gana la Copa de España, por eso, en
Catalunya se vive de forma diferente".

De no haber sido futbolista:
"Estudié decoración. Así que sería pintor de brocha gorda, como un
amigo que aún lo sigue haciendo. Me dediqué a eso durante tres años,
hasta que firmé con el Mónaco".

Compromiso:
"Trabajo mucho para estar a tope, pero a veces es muy complicado. Voy
de casa al entrenamiento y viceversa. No tengo mucho tiempo para ver a
mis amigos".

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 63698_news

El francés Eric Abidal, defensa del Barcelona
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: Valdés confía en la profesionalidad de los árbitros   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:46 pm

"No es lógico poner en duda el trabajo de los árbitros. Nosotros no lo valoramos, nos dedicamos a trabajar cada día
y a pelear por los tres puntos. No forma parte de nuestro día a día,
está en el entorno pero nada más", comentó Víctor Valdés en rueda de
prensa.

Además, asegura que la presión no será suficiente como para condicionar las decisiones de los colegiados: "No lo creo, son profesionales y están muy preparados para aguantar todo tipo de presiones".

Valdés
también habló del juego del equipo, destacando que "el sistema ayuda
mucho, lo trabajamos cada día. Procuramos ponerle toda la intensidad y
la insistencia posible. Somos conscientes del riesgo añadido que comporta nuestro esquema y en ese sentido pocas cosas han cambiado. Lo importante es que la intensidad no decaiga para que el rival tenga pocas opciones".

Para terminar, cuando le preguntaron por el Atlético de Madrid, Valdés elogió la "enorme proyección" de ambos guardametas colchoneros, Asenjo y De Gea.

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 87393_newsr

Victor Valdes, Barcelona
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:53 am

La Prensa catalana habla de campaña contra el Barça

La campaña del villarato presiona. J. M . Casanovas. Sport
"Volvieron los pañuelos al Camp Nou, el árbitro fue despedido con pitos de cabreo y no es normal que el Getafe acabara con once y el Barça con nueve. Nueve le pudieron a doce, ya que el colegiado cántabro perdonó una expulsión al club madrileño lo que demostró que la campaña del villarato está ejerciendo presión en los señores de negro".

Cuando los madriles ladran. Dagoberto Escorcia. La Vanguardia
"Preguntar cada día sobre lo que dicen en Madrid del villarato es poco inteligente (...). Hablar del villarato es alimentar la estrategia de los diarios madrileños. La crisis de la prensa está llevando a más de uno a pensar en que la única forma de ganar dinero es atentar contra el vecino. (...) Que los madriles sigan ladrando, que el Barça juega al fútbol".

El villarato ya da sus frutos. Jordi Gil. Sport
"La campaña mediática anti-Barça organizada desde Madrid y bautizada como villarato empieza a dar sus frutos. Si se trataba de influir a los árbitros para que perjudiquen al Barça, el objetivo está cumplido".

Roja a Piqué para no ser acusado. David Torrás. El Periódico
"En otros tiempos, el Barça habría salido malparado de una noche tan alterada que empezó con Alves cayéndose de la alineación y siguió con el árbitro sacándole la roja a Piqué, tal vez, para que no le acusen de ser cómplice del villarato".

Todo el público se volcó con el Barça. Marcos López. El Periodico
"El público, cansado de escuchar la misma cantinela sobre las ayudas arbitrales al Barça, se volcó con los suyos. Aplaudió a Ibrahimovic como si hubiera marcado un golazo cuando Rafa, sobre la misma línea de gol, evitó esa acción (...)".

El árbitro enervó al Camp Nou. Antoni López. La Vanguardia
"El criterio del colegiado enervó a un Camp Nou poco habituado a tanta intranquilidad. La carga ambiental llevó al estadio a silbar como nunca, a batir los pañuelos (...) y a terminar con una pañolada espectacular al grito de '¡fuera, fuera!'".

¡Al loro!, árbitros bajo presión. José Luis Artús. Mundo deportivo
"Una dura entrada de Piqué (sin mala intención) (...) sobre Rafa, de esas que tan de moda está calificar como 'naranja', cayó del lado que esperaba el madridismo más exaltado: roja en lugar de amarilla".

El Camp Nou, contra el villarato. Santi Nolla. Mundo Deportivo
"El Camp Nou fue un clamor contra el villarato. El Barça acabó con nueve. Tanto la expulsión de Piqué como el penalti de Márquez pueden señalarse como lo hizo Texeira o ser sólo una amarilla y no pitar pena máxima. (...) Lo que resulta evidente es que las campañas de la prensa de Madrid han hecho especialmente sensible el juego y la labor arbitral".

Más que villarato, es el 'Florinato'. Francesc Aguilar. Mundo Deportivo
"Más que villarato, lo que pareció es el triunfo del 'Florinato', el intentar por todos los medios que la distancia entre el líder y el que va segundo sea menor, cara al duelo del Bernabéu del 10 de abril. ¿Alguien de la 'Brunete mediática' puede explicar cómo el Barça acabó con tres rojas y tres amarillas en su contra y el Getafe sólo con tres amarillas?"
http://www.sportlive.3a2.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 23 I_icon_minitime

Hilo Oficial FC Barcelona
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente