Autor | Mensaje |
---|
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: El lateral francés Eric Abidal renueva con el Barcelona hasta el año 2012 Miér Nov 25, 2009 8:15 pm | |
| El futbolista francés Eric Abidal firmó este miércoles la renovación por un año de su contrato con el FC Barcelona, hasta junio de 2012, informó el club azulgrana. La cláusula de rescisión del lateral izquierdo se mantendrá en los 90 millones de euros. Abidal rubrica su renovación al día siguiente de cuajar un excelente partido de la Liga de Campeones, en que el Barça ganó 2-0 al Inter de Milán, poniendo un pie en los octavos de final del torneo continental, pese a que fue duda hasta el último momento por sufrir la gripe A. "Me encuentro muy bien aquí en Barcelona. Este club es el mejor equipo del mundo y, cuanto más esté aquí, mejor para mí", dijo el jugador galo en declaraciones recogidas por la página 'web' del Barça. Desde su llegada, en 2007, Abidal se ha convertido en un fijo en la banda izquierda azulgrana. | |
|
| |
foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Jue Nov 26, 2009 5:04 am | |
| bueno abidal no es un super clase, pero creo que cumple con su cometido, y creo que el unico lateral que hay en el mercado ya no español sino europeo es luis filipe, porque si nos ponemos a pensar no te sale ningun gran lateral izquierdo por ahi, asi que bien renovado y se lo merece, porque no hace mas de lo que sabe, y cumple y eso ya es bastante, espero que el barcelona valla a por luis filipe otra vez | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Jue Nov 26, 2009 9:23 am | |
| Retiro lo que he dicho antes a favor de Guardiola. Otro que pierde la humildad. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Jue Nov 26, 2009 9:24 am | |
| - Crazyh escribió:
- sperman escribió:
- Crazyh escribió:
- sperman escribió:
- Varios futbolistas del Barsa dicen que nos van a golear, Piqué e Ibra por ejemplo. Esta prepotencia no la había visto en mis 32 años. Vale que son el mejor barsa de la historia pero un poquito de humildad. Que aprendan de Pep.
Donde has visto eso? Porq yo no lo he visto ni oido en ninguna parte Marca y As Enlaces a donde lo dicen? Tienes los diarios en el foro | |
|
| |
foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Nov 27, 2009 3:24 am | |
| Si la verdad es que el comentario del dinero sobro, pero bueno alguna puntada tiene que mandar no va ser el chico correcto siempre, pero creo que no debio hacerlo, bueno a ver el espectaculo del domingo que pasa, que ganas tengo de que llegue | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Nov 27, 2009 5:40 am | |
| - foskatron escribió:
- Si la verdad es que el comentario del dinero sobro, pero bueno alguna puntada tiene que mandar no va ser el chico correcto siempre, pero creo que no debio hacerlo, bueno a ver el espectaculo del domingo que pasa, que ganas tengo de que llegue
Lol, pero si no lo dijo con mala leche ni nada! Justamente al contrario, y ademas para quitarle importancia al derby y traspasar la presion, poniendosela al madrid. | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Nov 27, 2009 9:21 am | |
| Nos meterán 5 posiblemente, siendo el mejor Barsa de la historia no pueden ir más tiempo detrás nuestra, pero estos chicos están perdiendo los papeles. | |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Nov 27, 2009 5:16 pm | |
| Zlatan Ibrahimovic "Estamos haciendo grandes partidos, jugando al fútbol que sabemos jugar y con toda la afición detrás nuestro pienso que somos más fuertes, un equipo muy fuerte. Soy muy positivo para el partido y estoy muy seguro de que ganaremos", aseguró Zlatan Ibrahimovic en Betfair. "¿Las opciones? No lo sé, pero creo que debemos continuar en la línea de lo que estamos haciendo. Será un partido con muchos goles. Habrá muchos porque no nos gustar marcar uno o dos, nos gusta marcar muchos goles", finalizó. Vaya macho.............humilde que es el colega ........... en cuanto a grandes partidos
se me viene a la mente uno; ..........este.........como se llama?.............que lo tengo en la punta de la
lengua......si hombre..........todo el mundo lo conoce........empezaba con K... ya sé........
el Kazan . ¡QUE PARTIDAZO?( muchos goles................verdad). | |
|
| |
barry
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 37 Localización : Granada
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Nov 27, 2009 7:30 pm | |
| xk os empeñais en destrozar los madridistas el hilo del barsa, cuando teniais k estar destripando a vuestro ekipazo k se marca cada partidazo umm.
veo muchooo canguelo merengue | |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Nov 27, 2009 7:41 pm | |
| | |
|
| |
islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Ibrahimovic y Messi apuntan al clásico del Camp Nou Vie Nov 27, 2009 8:44 pm | |
| El Barcelona se ha entrenado en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí con la presencia de dos de sus jugadores más destacados, Zlatan Ibrahimovic y Leo Messi, ausentes en el partido ante el Inter de Milán por lesión, por lo que ambos podrían estar disponibles para enfrentarse el próximo domingo al Real Madrid en el Camp Nou.
Ibrahimovic y Messi han completado el entrenamiento del conjunto azulgrana con normalidad. Tras realizar un calentamiento inicial, ambos han formado parte de los rondos que han abierto el entrenamiento.
También Dani Alves, que sufrió un golpe en el encuentro ante el Inter de Milán que le obligó a perderse un entrenamiento, pudo entrenarse a pleno rendimiento y, salvo contratiempo de última hora, podrá ser titular ante el Real Madrid.
El internacional sueco Henrik Larsson, jugador del Barcelona entre 2004 y 2006, presenció en directo el entrenamiento y saludó a sus ex compañeros. | |
|
| |
islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Cruyff: ´El Barça juega mil veces mejor que el Madrid´ Vie Nov 27, 2009 8:46 pm | |
| El holandés Johan Cruyff, actual seleccionador de Cataluña y ex técnico del Barcelona, ha asegurado hoy que el equipo catalán "juega mil veces mejor que el Madrid", pero ha insistido en que "hay que tener respeto" por los madridistas que están "allí arriba" en la clasificación.
El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha recibido hoy a Cruyff, recién nombrado seleccionador catalán, en una toma de contacto en la que el holandés le explicó sus planes con la cantera catalana.
Posteriormente el holandés habló sobre el clásico del próximo domingo. Con su habitual desparpajo, Cruyff comentó que "no se descubre nada" si se afirma que "el Barça juega mil veces mejor que el Madrid", pero ha pedido paciencia para el equipo de Pellegrini, en un proyecto con sólo tres meses de vida y muchos jugadores nuevos.
"Es un gusto ver al Barça cómo está jugando. Todo el mundo está enganchado a esta de manera del fútbol, de calidad y de técnica. Hay que disfrutar de ello", ha dicho Cruyff, quien comentó que los encuentros Barça-Real Madrid siempre son "partidos diferentes".
En cuanto al último partido ante el Inter, Cruyff ha admitido que ha sorprendido el juego del Barça por haberlo conseguido sin Ibrahimovic ni Messi, lo cual ha supuesto "un aliciente más".
Cruyff ha explicado que en el vestuario del Barça "a nadie le preocupa" que el Madrid pueda llegar más crecido al Camp Nou por el hecho de haber arrebatado el liderato en la última jornada.
"Todas esas cosas son externas y no tienen que ver con el juego", ha afirmado el seleccionador catalán, quien ha pedido respeto por el Madrid: "Están allí arriba, no juegan bien, pero están arriba; a punto de pasar en la 'Champions' y tienen tiempo para mejorar".
En cuanto a si el Madrid pierde más sin Cristiano Ronaldo que el Barça sin Messi, Cruyff ha afirmado que ambos son "dos jugadores muy importantes", pero no determinantes "como Xavi o Xabi Alonso" en la suerte del juego.
"Ellos -Cristiano y Leo- tienen su tarea y es muy vistosa, pero no hacen jugar mejor o peor a sus respectivos equipos", ha afirmado Cruyff.
El holandés rehuyó referirse a la polémica de haber sido nombrado seleccionador de Cataluña sin hablar catalán e insistió en que lo importante es el programa de trabajo, antes de cómo se explique.
Cruyff ha indicado que le había explicado a Montilla los proyectos que tiene en mente para los jóvenes catalanes. "El deporte se hace desde el nivel más bajo a más intensidad, y por eso necesitamos la ayuda de mucha gente", ha dicho el holandés, quien bromeó con Montilla y aseguró que había ofrecido un puesto como "técnico ayudante" al presidente de la Generalitat. | |
|
| |
nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Nov 27, 2009 9:41 pm | |
| - sperman escribió:
- Crazyh escribió:
- sperman escribió:
- Crazyh escribió:
- sperman escribió:
- Varios futbolistas del Barsa dicen que nos van a golear, Piqué e Ibra por ejemplo. Esta prepotencia no la había visto en mis 32 años. Vale que son el mejor barsa de la historia pero un poquito de humildad. Que aprendan de Pep.
Donde has visto eso? Porq yo no lo he visto ni oido en ninguna parte Marca y As Enlaces a donde lo dicen? Tienes los diarios en el foro sperman puede hablar ahora de prepotencia, el señor cristianito ha dicho esta mañana ke le va a meter 20 goles al barsa, para q veas ke en tos laos cuecen habas. | |
|
| |
islamoy Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Nov 27, 2009 10:23 pm | |
| jajaj que se preocupe mas cr9 de que no le metan otros 6 al madrid por van por el mismo camino.El domingo baño del barsa al madrid y 3-0. | |
|
| |
uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Nov 27, 2009 10:45 pm | |
| Este clasico no lo va a ganar el madrid lo tiene el barca con ese juego de primera no saven para donde van con los balones y el madrid tiene buen equipo el que handa mal es entrenador no sabe escojer el once ideal y solo a uno deja to el equipo | |
|
| |
foskatron
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Nov 27, 2009 11:52 pm | |
| ok entonces entendi mal lo de guardiolla rectifico entonces, pero yo tambien creo que no va a ganar el madrid, si lo veo peligroso, pero de ahi a ganar, queda un gran trecho, creo que el barcelona ganara y bien, pero bueno como no soy un pitoniso, veremos lo que sucede, saludos a todos | |
|
| |
barry
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 37 Localización : Granada
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Nov 28, 2009 1:46 am | |
| | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Nov 28, 2009 2:47 am | |
| Bueno chicos, q os desmadrais....
Cada uno a postear en su hilo oficial y en caso de hacerlo en del contrario pues q sea con respeto.
Referente al partido no se q pasara. De hecho nadie lo sabe, porq no deja de ser un partido con mil condicionantes. Pero lo q todos sabemos es q el Barcelona sabe a que juega y q el Madrid va a intentar tener su oportunidad y aprovecharla, y eso significa q hay un abismo entre uno y otro.
Suerte a los dos y q gane el q mas inspiracion tenga | |
|
| |
Banfield
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Nov 28, 2009 5:08 am | |
| Sin duda el Barça es favorito y creo que el partido no lo gana ni Messi ni Ibra, lo ganarán los verdaderos balones de oro - XAVI - INIESTA - con el apoyo de algún escudero - BUSQUETS - KEITA - TOURE YAYA - El Madrid tendrá sus opciones pero este equipo es planooo zzzz | |
|
| |
portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Guardiola: "Podemos ganar con y sin Leo" Sáb Nov 28, 2009 7:03 pm | |
| Pep Guardiola, entrenador del Barça, ha hablado hoy de las opciones de que Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic puedan ser titulares en el clásico y deja en el aire su participación asegurando que "lo decidiremos antes del partido. Ahora no tengo nada decidido" aunque ha puesto el nombre de Leo en muchos de los ejemplos sobre el planteamiento del equipo.
Guardiola ha sido claro: "Ibra y Leo han entrenado a un ritmo bueno pero el riesgo siempre existe, más en el primer partido y de la lesión que tuvieron no han pasado muchos días. A ver si nos inspiramos y veremos que haremos" y deja claro que "se puede ganar al Madrid sin Messi y con Messi. Es un jugador importantísimo para nosotros y es mejor que esté en el terreno de juego y el vestuario lo sabe, pero mañana veremos cómo está y consideraremos el mejor camino para todos".
El Barça también es un club rico
El entrenador del Barça reconoce, que "no hay nada más importante que el partido de mañana" y sobre la filosofía de estilos tan diferentes entre ambos clubs ha relativizado la comparativa de cartera contra cartera "el Barça también es un equipo rico" pero si ha recordado que "sí que dije que era normal que ellos fueran líderes por su gasto pero cada uno hace lo que quiere con su dinero y lo anormal sería que nosotros estuvieramos a nueve puntos".
Elogios a los blancos
Además, de los blancos ha asegurado que "si es líder es por algo y entiendo porque lo son; hacen más cosas bien que mal", saliéndose de las criticas que reciben los de Pellegrini en este arranque." Guardiola además encuentra "normal"que el Madrid sea líder y deja claro que "lo anormal era lo del año pasado cuando les aventajábamos por nueve puntos en el mes de noviembre. Le han hecho cuatro goles fuera de casa en toda la temporada y en sólo dos partidos. He visto poco al Madrid, pero puedo decir que es un equipo que está muy bien. No tengo la duda de que va a ser un partido de continuos ataques. No me imagino a un Madrid que se limite a defender y especular. Con Pellegrini en el banquillo, los dos equipos quieren salir a dominar".
Trabajo coral
De la presencia de Cristiano Ronaldo y su reaparición apurada en el Camp Nou dice que "seguro que jugará un rato y si que será un arma para ellos. Tiene calidad y mucho nivel, veremos como llega. Quiero que sea titular porque nosotros jugamos para la gente y para ver a grandes jugadores". Eso sí, Guardiola deja claro que "con él como rival no vamos perdiendo 1-0, y aunque quiera meter 10 o 20 goles, si nos quieren ganar que se lo trabajen". Guardiola entiende que el duelo se vea como un pulso entre Leo y Cristiano pero deja claro que "yo no me planteo el partido para que Messi o Ibra o Iniesta decida el choque sino para que sea un trabajo coral". | |
|
| |
nitramkgt
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : JAEN
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Nov 28, 2009 7:04 pm | |
| menos mal ke crazyl siempre esta al tanto de poner orden, a mi me paso lo mismo, llevas to la razon cada cual que postee en el hilo de su equipo. | |
|
| |
portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Todo el equipo del Triplete, menos Pep, está blindado Sáb Nov 28, 2009 7:10 pm | |
| Con la firma de Andrés Iniesta ayer y la renovación de Rafael Márquez prevista para el próximo lunes, Txiki Begiristain dio por concluida la operación de blindaje del actual equipo 'tricampeón'. El propio secretario técnico explicó ayer que "tras dos años de dificultades en los que no se ganaron títulos y otro en los que las cosas iban bien, precisamente porque priorizamos que nada perturbase al equipo decidimos no afrontar la renovación de algunos jugadores que acababan contrato. Ahora hemos rematado la faena".
En ningún momento "ha habido que negociar con la presión o la amenaza de otras ofertas, todos querían quedarse en el Barça y la verdad es que esto ha facilitado todos los trámites". En el caso concreto de Rafael Márquez, el director técnico destacó que "es un caso especial, una referencia del estilo y del perfil de jugador que siempre queremos. Cuando vamos a fichar a alguien o cuando buscamos un central decimos que sea 'como Márquez', porque tiene todo lo necesario, salida de balón, contundencia, chut, visión, capacidad de ataque y poner la línea en el centro del campo. En el 'triplete' nos dio mucho". Y reveló que para Márquez "lo fácil era acabar el contrato e irse, con su palmarés y cualidades podía haber aprovechado otras oportunidades, ya lo digo yo, buenísimas, pero ha preferido seguir en el Barça y nosotros estamos encantados". Ahora, todo el plantel tiene dos años por delante.
Sobre Gerard Piqué, explicó que "no ha sido una sorpresa pero sí que ha salido casi mejor de lo que esperábamos. Las cosas, sin embargo, han de tener su propio tiempo y con Gerard -dijo- tocará hablar al final del segundo año".
El secretario técnico desea que el Barça "siga siendo una referencia mundial. Si juegas bien a la larga ganas títulos y eso te convierte en el espejo del fútbol internacional. Y eso es lo que queremos", añadió. "En general lo que hemos hecho ha sido ser justos con los futbolistas que se lo merecen". Sólofaltaría Guardiola. "Será cuando él quiera", puntualizó Txiki.
Dificultades para Keirrison
Sobre el brasileño, que no encaja en el Benfica, admitió que "está en dificultades" y dejó abierta la puerta de su regreso a Brasil, donde varios equipos lo pretenden | |
|
| |
sperman Moderador
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Nov 28, 2009 10:32 pm | |
| - nitramkgt escribió:
- sperman escribió:
- Crazyh escribió:
- sperman escribió:
- Crazyh escribió:
- sperman escribió:
Donde has visto eso? Porq yo no lo he visto ni oido en ninguna parte Marca y As Enlaces a donde lo dicen? Tienes los diarios en el foro sperman puede hablar ahora de prepotencia, el señor cristianito ha dicho esta mañana ke le va a meter 20 goles al barsa, para q veas ke en tos laos cuecen habas. Cristiano no ha dicho eso, ha dicho que le gustaría meter 10, 20 o 1000. | |
|
| |
foskatron
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Dom Nov 29, 2009 2:33 am | |
| Bueno se acerca el gran partido y creo que el barcelona se lo va a llevar y facil, pero veremos que sucede ya tengo ganas de que llegue, y bueno cristiano en su linea, hablando de mas, pero bueno en el lo veo normal, al espectaculo tendremos que estar preparados | |
|
| |
chris995
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Dom Nov 29, 2009 10:55 am | |
| leo e ibra jugaran aunk el argentino posiblemente salga desde el banco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona | |
| |
|