:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial FC Barcelona

+87
rombi
ssanchez1005
ch3w4k4
REAL100
Betico17
snayciño
titopulo
titoninco
nenika
Renegado
elisc
eduferres
caponata
se-mike
EmAnUeL
pusky
ESTQ10
fernandort
cachorro
paloga
lugarejo
everyvare
topedu34
soi_barcelonista_FCB
Ivan Real
Doblas1997
deportivista19
kikolora
MarioBTW
tony1268
asd123
Banfield
nacho-forom
tellmiller
sperman
jopemo
PERGOLLETE
Reider
chris995
more
KASTILLO_
weis
asanmaca8
anobre
mainer
futbol1963tv
focus3p
zar
alonsoco
chema
nitramkgt
uffer
totti_sfc
foskatron
Crazyh
JUANITO
spook
jsw
alex
djsers
Juanma Knight
velutre86
maro
kalafandras
sirdarth
naruhr
chacalotecanarion
islamoy
juamvu
SL67
jaimiti
marihuano-84
carax21
cheo
figojudasss
losmasos
dardorocks
JAVIMAKANAKY
ddsab
portugues
estherf
gorkamunoz
pons
barry
pakirri
aLcOyAnO
narkitu
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu

Cantidad de envíos : 953

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los cules

AutorMensaje
weis

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Etoo, sobre el Barcelona: "Ahora sé que van a intentar mentir   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:22 pm

El ex jugador del Barcelona y ahora 'interista' Samuel Etoo estuvo hoy en Barcelona, con motivo de la presentación de la campaña benéfica 'Shoes for Africa', y quiso dejar claro que, por su parte, la relación con el Barça no es mala y que "nunca" ha pedido "nada al Barcelona", en relación a la hipotética cláusula de salida que pidió al club.

"Nunca dejaré al Barcelona en mal lugar. Ahora sé que van a intentar mentir pero yo estoy muy tranquilo. Con Jan (Laporta) siempre he tenido una relación directa y el día que tenga algo que decirle, le llamo y se lo digo a la cara. Con Pep, fue una temporada maravillosa y al final pasó lo que pasó y ahí se queda, fue un placer trabajar con él", aseveró rotundamente.

Etoo también hizo referencia a su salida de la entidad catalana y lo resolvió de esta manera: "La vida sigue y hay que aceptar las decisiones". El camerunés se refirió a la última conversación que mantuvo con Laporta y Guardiola y aseguró que se lo guarda "todo" porque eso es "privado". "Acepté la decisión de Pep, te puede gustar o no, pero hay que respetarla", reiteró.

"Fue un honor defender esa camiseta. He salido del Barcelona con la cabeza alta, sin decir nada, no porque no hubiera nada que decir, pero el Barça y los aficionados están por encima de todo", aseveró. Precisamente para la afición azulgrana, Etoo tuvo palabras muy emotivas y les deseó "lo mejor". "A la afición siempre la llevaré en el corazón, serán siempre mi afición y ahora yo soy también un aficionado más del Barça", aseguró.

Respecto a su situación en Milán, Etoo se mostró "satisfecho con el cambio" y aunque sus últimos problemas físicos le están impidiendo estar al cien por cien, el camerunés aseguró que está "trabajando en ello" para poder estar bien y llegar a punto a la cita en el Camp Nou, el día 24, una fecha "especial" para el ex del Barça.
portugues

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Txiki: "Nunca hemos dudado de Messi"   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:17 pm

Aitor 'Txiki' Begiristain, secretario técnico del Barcelona, celebró el regreso del mejor Leo Messi, en la goleada de este domingo al Real Zaragoza (6-1), y aseguró que en el club azulgrana "nunca" dudaron del argentino, ni pensaron que atravesase un mal momento
portugues

MensajeTema: Homenaje al Barça en la Gala de la LFP   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:33 pm

La Gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional reconoció los méritos del Barça en una temporada brillante a nivel colectivo e individual. El primer galardonado de la noche fue, sin embargo, el portero del Madrid Iker Casillas, que una vez más relegó a Víctor Valdés.

Quien sí vio reconocida su formidable labor fue el brasileño Dani Alves, mejor defensa de la temporada. El premio al mejor mediocentro fue para el también azulgrana Xavi Hernández. Tampoco pasó inadvertido el trabajo de Andrés Iniesta, mejor centrocampista ofensivo del campeonato.
alonsoco

alonsoco

Cantidad de envíos : 1478

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:38 pm

oye jejeje estaba cantado eso no es noticia, no se tenote los colores venga
quien hizo mejor juego la temporada pasada el barsa no, entonces no es noticia jejeje

______________________hal celta campeon Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 Lol no se puede ser tan forofos jejeje
nitramkgt

nitramkgt

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: ya estamos como el año pasao   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:23 am

el barsa esta enchufao otra vez, lo del rubin a servio de escarmiento y el rodillo empieza a funcionar
foskatron

foskatron

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:51 am

Bueno el barcelona volvio por sus fueros e ibrahimovic jugo bastante bien bueno en realidad todo el equipo la verdad es qeu da gusto ver al barcelona son unos animales jugando al futbol
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:01 am

sperman escribió:
El entrenador del Zaragoza ayudó mucho sacando suplentes. Enhorabuena culés, que envidia.

Me da qué de la forma q salieron a jugar ya podia estar el Madrid, q les salia todo y bien, q hubieran caido igualmente 6
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:26 pm

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 53102hp
Pep Guardiola ha hecho pública la lista de jugadores convocados que viajarán a
León para jugar contra la Cultural Leonesa en Copa del Rey este miércoles.

En la lista, destacan como novedades los jugadores del filial Jonathan dos Santos,
Fontàs, Benítez, Gai Assulin y Jonatan Soriano.

Por contra, el técnico culé ha dado descanso a titulares como Messi, Ibrahimovic,
Piqué, Xavi, Iniesta y Puyol, además de Henry y Gaby Milito, que siguen de baja
por lesión.

La lista completa de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto; Benítez, Chygrynskiy,
Márquez, Fontàs, Abidal, Maxwell; Touré, Jonathan dos Santos, Busquets, Gai Assulin,
Keita; Pedro, Jeffren, Bojan y Jonatan Soriano.

sueño con............................ una sorpresa pirat pirat

aupa Cultural leonesa......jejejejee Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos a todos
nitramkgt

nitramkgt

MensajeTema: cuidado cn ste partido   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:34 pm

vamos a ver si los chavales responden como en pretemporada q lo hicieron muy bien, comparen la convocatoria con la del madrid. La cantera del madrid no juega ni en copa, normal que ninguno se kiera quedar.
pons

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:14 pm

mañana tiene jugar jona 2 santos y gai son las 2 promesas mas futuribles ke tenemos!
foskatron

foskatron

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:02 am

Veremos que sucede mañana aunque no creo que pase nada igual a lo del madrid, pero veremos a ver que pasa aunque lo dudo mucho, a ver si llega ya el partido tengo curiosidad
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:40 am

pons escribió:
mañana tiene jugar jona 2 santos y gai son las 2 promesas mas futuribles ke tenemos!

Yo apuesto como futurible por Muniesa. Ese chaval es un crack
portugues

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:46 pm

Pues visto lo visto con el R.Madrid, mejor hacer los experimentos con "gaseosa". No debería el Barcelona descuidarse ni un pelo ya que tambien sabe lo que es caer eliminado en la copa por un 2ª B, aunque bien es cierto que les dan la segunda oportunidad del partido de vuelta (una verguenza).
nitramkgt

nitramkgt

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:17 pm

vamos chavales, el barsa no puede fallar como el madrid, si ganamos esto aumentara la victoria del alcorcon y la crisis en el madrid. vamos cateraaaaaa
nitramkgt

nitramkgt

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:43 pm

señores no hemos fallao, seguimos en la pomada, y kon los chavales a tope por si fallan los cracks.
portugues

MensajeTema: Eto'o no olvida   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:01 am

Samuel Eto'o asegura que "nunca me hubiera imaginado que mi salida del Barcelona sería tan dura. Han habido muchas injusticias. La ley del fútbol indica que tú tienes que irte de un lugar cuando tu rendimiento no es bueno. Si hubiera sido así habría aceptado que me cambiaran, pero el mío fue más que bueno".

"Cuando se decía que por mi caracter tenía que irme del club, ¿cuántos compañeros salieron en mi defensa? No por lo que había sido como jugador, sino porque ellos sabían mi día a día", ha reflexionado el crack ahora del Inter de Milán en una entrevista concedida al programa Informe Robinson de Canal Plus.

"Desde que salí de Barcelona tomé la decisión de no decir algo que pudiera afectar el rendimiento de mis compañeros porque quiero que lo ganen todo. Pero estoy decepcionado con mucha gente. Si digo dos, apuntarán a Pep (Guardiola) y 'Jan' (Laporta), pero hay muchas más personas dentro de este club que me han defraudado", destaca el '9' que ha sido vital en la conquista de las últimas dos Ligas de Campeones.

"Si eres hombre lo dices a la cara: 'Aquí estamos, este es mi camino, mi punto de vista y punto'. Pero que me entere por la prensa de todo lo que había pasado... La manera como se ha actuado conmigo ha sido como con miedo. Con algo que se esconde. Es como si lo hubieran decidido muchísimos meses antes", recuerda Eto'o.

"Con 'Jan'... él sabe. Nunca me permitiré decir a una cámara todo lo que le puedo reprochar. La última vez que hablé con él le dije que nunca le defraudaría y le defenderé siempre. Ni 'Jan' ni Guardiola son los únicos que deciden. Hay otros que se esconden y deciden, pero nunca les voy a nombrar. Siempre se han escondido", ha explicado el camerunés a Michael Robinson.
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: Márquez da por hecha su renovación con el Barça   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:48 am

Rafa Márquez, defensa mexicano del Barcelona, dio por prácticamente
firmada la renovación de su contrato por dos temporadas más, hasta el
mes de junio de 2012, después de haber acercado posturas con el club a
lo largo de los últimos días.
"Por mi parte no habrá ningún problema", confirmó el mexicano,
"falta alguna cuestión, pero por ambas partes ya está casi definido lo
que queremos", refirió en relación a su continuidad en el equipo
azulgrana, con el que renovará por dos temporadas, hasta junio de 2012.
La duración del nuevo contrato "es uno de los puntos claves del
acuerdo", aunque Márquez concedió que la firma confirmará su
continuidad "por esta temporada y dos más", es decir, hasta el mes de
junio de 2012, cuando tendrá 33 años. Ilusionado con su renovación,
Márquez aseguró que su último equipo a gran nivel será el Barcelona,
pero no descartó terminar su carrera deportiva "en México o en algún
otro sitio"
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: Opare es la novedad del entrenamiento madridista   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:51 am

Daniel Opare es la gran novedad del entrenamiento del Real Madrid de
este jueves, ya que el lateral derecho del Castilla se está ejercitando
a las órdenes de Pellegrini con el primer equipo blanco.
Opare, que la semana pasada se proclamó campeón del mundo sub-20 con
la selección de Ghana, no suele ser titular indiscutible en el filial
madridista, pero es un lateral de largo recorrido, que destaca por su
fortaleza física y su gran despliegue, además de tener un potente
disparo.
Sorprende un poco su presencia en el entrenamiento ya que los dos
laterales derechos de la primera plantilla, Sergio Ramos y Arbeloa, se
encuentran bien y disponibles para el técnico chileno.
Salvo Cristiano Ronaldo, que se ejercita por su cuenta en el
gimnasio junto a Garay, el técnico Pellegrini contó con toda la
plantilla y antes del trabajo mantuvo una charla de más de diez minutos
con jus jugadores.Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 1256812544_1
Cristiano, junto a Juanan y Opare, ambos del Castilla, en el entrenamiento de este jueves en Valdebebas
portugues

MensajeTema: Guardiola: "Soy un gran admirador de Pellegrini"   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:27 pm

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha reiterado que le desea al chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, "la mejor suerte del mundo" y ha recordado en que el mes de octubre no se puede conseguir el 'triplete'.
Para Guardiola, Pellegrini es "la misma persona" que cuando entrenaba al Villarreal. "Tiene el mismo gusto por el fútbol, pero nos pensamos que el triplete se consigue en octubre, y no. Se necesita tiempo y es un proceso", explicó con sorna.

Por cierto para el autor del anterior post (alonsoco) este es el hilo del Barça y la información que pones corresponde al entrenamiente del Madrid..
nitramkgt

nitramkgt

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:00 pm

partido dificil el de mañana el reino de navarra es un campo muy duro, seria un golpe de autoridad para la liga ganar alli.
pons

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:21 pm

mañana ganamos pero no va a ser un partido facil. el reyno de navarra es un campo muy dificil los aficionados estan muy encima y el osasuna es un equipo muy rocoso.
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:55 pm

si es cierto por la metedura de pata, pido disculpas por si alguno se a ofendido Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 Icon_flower Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 Lol
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: La relación entre Pep y Henry es muy tensa   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:59 pm

Dijo un día Pep Guardiola sobre Samuel Etoo que la falta de feeling
fue determinante para recomendar la salida de Samuel Etoo del Camp Nou.
Apostó el entrenador por la llegada de Zlatan Ibrahimovic y la
continuidad de Thierry Henry. El francés (26 goles entre todas las
competiciones) fue pieza clave en el glorioso año vivido por los culés
la pasada temporada, en la que se consiguió el histórico triplete.
Ahora las cosas están cambiando. La sensaciones son más bien
diferentes. Guardiola perdió el feeling con el francés (aún no anotó en
este curso y su último tanto lo consiguió en el Bernabéu, la tarde del
2-6), que sigue lesionado y aún pendiente de recibir el alta médica,
después de lesionarse con Francia hace dos semanas.
Consolidó su explosión el canterano Pedro (su descubridor, Toni
Ayala, dijo ayer en COM Ràdio que aún puede dar muchas más cosas) y
Guardiola supo mover los hilos con inteligencia. Le dio oportunidades,
las aprovechó y ahora el extremo entra constantemente en el juego de
las rotaciones. Sus goles (marcó en todas las competiciones de la
presente temporada) son el principal aval del extremo, aunque Guardiola
valora su predisposición a aceptar sus decisiones. Y ahí salió
perdiendo el francés, un veterano que tiene todos los números para
salir del Camp Nou en junio, si no lo hace ya en el mercado de
invierno. Su destino: Estados Unidos.
Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 Relacion_Pep_Henry_tensa

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 20080813dasdasftb_18

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 20080630dasdasftb_43
Josep Guardiola
alonsoco

alonsoco

MensajeTema: Resucita el culebrón entre el Barcelona y Mascherano   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:33 am

Javier Mascherano podría estar cada día más lejos del Liverpool y más cerca del Barcelona. Es que después de un inicio irregular en el conjunto Red y con el interés de Josep Guardiola a la vuelta de la esquina, el argentino podría iniciar su aventura en el fútbol español a partir del invierno.

Según Mundo Deportivo, el ex jugador del Corinthians le habría reconocido a sus íntimos su deseo por mudarse a la familia culé. Mascherano
perdió algo de prestigio en el club de Anfield y su relación con
Benítez sufrió un cambio, después de la salida de Xabi Alonso.

Hasta la baja de Steven Gerrard,
el sudamericano había quedado a la sombra del brasileño Lucas Leiva e
inició varios partidos de liga con el Liverpool desde el banquillo.

Además, la inminencia de la Copa del Mundo en Sudáfrica es otro punto de inflexión para el protagonista de la historia. El ex River es el capitán indiscutido de Maradona en la Selección Argentina y necesitará sumar continuidad en algún club antes del verano del 2010.

Hasta el momento no se han vuelto a reunir los directivos catalanes con su representante pero el caso 'Masche' ya se perfila como uno de los grandes culebrones del próximo invierno.

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 58891_news

Javier Mascherano, Liverpool
portugues

MensajeTema: Puyol firma su renovación hasta 2013   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:59 am

El capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha firmado este mediodía la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2013. El defensa alarga tres años más su relación contractual con el Barça. Una semana después del anuncio de la renovación de Carles Puyol, el capitán del Barça, de 31 años, ha firmado su nuevo contrato. La cláusula de rescisión de este nuevo contrato se ha fijado en 10 millones de euros, siempre y cuando juegue un 60% de los partidos por temporada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 9 I_icon_minitime

Hilo Oficial FC Barcelona
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente