:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Palermo ficha al 'bomber' Maccarone

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Palermo ficha al 'bomber' Maccarone Empty
MensajeTema: Palermo ficha al 'bomber' Maccarone   Palermo ficha al 'bomber' Maccarone I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:27 pm

Es Oficial. El Palermo ha concretado este miércoles su segundo fichaje para el curso 2020/2011 en Italia y el recién llegado es otro delantero, Massimo Maccarone, quien llega como agente libre tras marcharse del Siena. Ha firmado por tres temporadas con el equipo Rosado.

Maccarone, que se suma al refuerzo ya confirmado del chileno Mauricio Pinilla, tiene 30 años y una valiosa experiencia, no sólo en el Calcio. Ha jugado además en Inglaterra, en las filas del Middlesbrough, y en su último paso por el Siena ha anotado nada menos que 40 goles en tres temporadas.

"Estoy muy feliz por esta elección. Me habían sondeado otros clubes pero yo elegí al Palermo porque ha sabido reconocer lo que puedo dar. Tengo mucha confianza, será una experiencia excitante para mí, en una ciudad maravillosa", declaró el nuevo refuerzo del Palermo a la página oficial del club.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Palermo ficha al 'bomber' Maccarone Empty
MensajeTema: Re: Palermo ficha al 'bomber' Maccarone   Palermo ficha al 'bomber' Maccarone I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:27 pm

este tipo juega bien

Palermo ficha al 'bomber' Maccarone
Página 1 de 1.