El piloto del Páginas Amarillas, Héctor Barberá (Ducati), disputará el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP en Silverstone, un circuito del que dice estar "convencido de que se puede adaptar muy bien al estilo de conducción".
Barberá desveló que "todas las pistas rápidas son favorables para la Ducati". "Espero poder utilizar el próximo fin de semana la configuración de Mugello, otra pista rápida", señaló. "Llevo una semana preparando la carrera de Silverstone con vídeos, y jugando al juego de F1 de la PlayStation. Por lo que poco que sé, Silverstone es un circuito muy bonito y rápido", explicó.
El valenciano cree que en "Silverstone será un poco más fácil igualarse al resto de pilotos, porque es una pista nueva para todos". "Ya conozco bastante la moto y voy cogiendo nivel. A pesar de que en Mugello cometí un error de precipitación, cuando volví a pista los tiempos fueron bastante buenos", recordó.
Barberá destacó que la temporada va avanzando y llega a esta carrera "muy motivado, con ganas de conseguir otro buen resultado". "Creo que estamos haciendo bien las cosas, y poco a poco voy aprendiendo de mis errores de novato", finalizó.