Si es cierto que el ex jugador de la cantera azulgrana está en la lista de Pep Guardiola con vistas a la próxima temporada, pero su alto precio (70 millones de euros que pide el Arsenal, club que parece no estar dispuesto a hacer ninguna rebaja) hace inviable que se lleve a buen puerto la operación.
Lo que sí nos consta que es que Fernando Torres esta loco por vestirse de azulgrana, que arde en deseos de dejar el Liverpool una vez que su valedor, el técnico Rafa Benitez haya tomado la decisión de abandonar el club inglés y fichar por el Inter y que ya ha dado órdenes estrictas a su representante que le busque un equipo y que si éste es el Barça, mucho mejor.
Fernando Torres tiene un contrato de siete millones de euros, libres de impuestos, que nada tiene que ver con los diez que cobra Ibrahimovic, lo que supondría un ahorro económico para el club azulgrana, amén de salir ganando deportivamente hablando, pues el Barça podría entonces contra con la mejor dupla atacante a nivel nacional: Villa/Torres, que sin lugar a dudas haría estragos si a su lado colocamos a Leo Messi. En la recámara estarían Bojan y Pedrito, otros dos jugadores que están que se salen.