:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Usain Bolt: "El médico me recomendó parar dos semanas"

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Usain Bolt: "El médico me recomendó parar dos semanas" Empty
MensajeTema: Usain Bolt: "El médico me recomendó parar dos semanas"   Usain Bolt: "El médico me recomendó parar dos semanas" I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:46 am

Usain Bolt reconoció que el médico le recomendó "estar un par de semanas parado" de cara a la buena recuperación de sus problemas en el tendón de Aquiles. "Hasta el momento me siento bien y la recuperación va en buen camino. Nuestro médico nos avisó de que no era serio, pero que me tengo que recuperar muy bien y estar, al menos, dos semanas en reposo", comentó mientras presenciaba una nueva prueba de la Diamond Legue en Nueva York.

Además, el plusmarquista mundial de los 100 metros, que tiene ya en mente la próxima prueba de los 200 metros que disputará en Laussana (Suiza) el 8 de julio, señaló que tiene pensado volver a entrenarse "la próxima semana" para comprobar su estado físico.
Volver arriba Ir abajo
 
Usain Bolt: "El médico me recomendó parar dos semanas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tyson Gay derrota a Usain Bolt
» Usain Bolt 'vuela' en los relevos con Jamaica
» Usain Bolt y Liu Xiang centran los focos en Shanghai
» Usain Bolt, "embajador" y con nombre de autopista
» 5 años para ver a Bolt en............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Atletismo-
Cambiar a: