Usain Bolt sigue por sus fueros. El triple campeón olímpico y mundial, ha dado una exhibición en el último relevo del equipo de Jamaica en la prueba de 4x100 disputada en Philadelphia, para firmar un tiempo de 37.39 segundos.
Más de 53.000 espectadores se han dado cita en el Franklin Field para ver la 116 edición de los 'Penn Relays' en la que el equipo de Jamaica se ha enfrentado a dos conjuntos de Estados Unidos. Mario Forsythe, Yohan Blake y Marvin Anderson, junto a Bolt, han sido los miembros el equipo jamaicano. Asafa Powell ha sido un espectador más desde la gradas.
"Les dije a los chicos que me lo dejaran fácil porque no tenía demasiadas ganas de trabajar", ha comentado un Usain Bolt que tomó la posta en primera posición y no pareció esforzarse a fondo para dominar en la línea de llegada, a pesar de su tiempo de 8.79 segundos. El equipo norteamericano que llegó en segundo lugar, con un tiempo de 38.33 segundos, lo han formado Walter Dix, Michael Rodgers, Shawn Crawford e Ivory Williams.