Pasan los días y con el Mundial en plena marcha, los dirigentes del Real Madrid y José Mourinho se siguen planteano diversas opciones para ocupar los famosos cuatro refuerzos pedidos por el ex míster del Inter de Milán. ¿Sabe lo que quiere el Real Madrid? Te lo contamos en dos líneas. Se juega el Mundial.José Mourinho pidió cuatro refuerzos: Maicon, Kolarov, Di María y un mediocentro con llegada. De perogrullo es decir que aún no ha llegado nadie y que el club de Concha Espina parace no tener prisa.
Rafa Benítez no va a soltar al lateral braseileño del Inter, Kolarov quiere venir pero Lotito no vende ni los cornoes del serbio por 15 millones, Di María decepcionó a unos cuantos en la mesa directiva del Real Madrid y corre peligro su traspaso. Además, el Benfica dice que es mejor que Rivelinho y no se baja de la parra.
En cuanto al mediocentro, de tocadores nada. Mou quiere un volante que la borde desde la segunda línea y su opción sigue siendo Gerrard. Si no, los portavoces oficiales florentinos siguen incistiendo en la ridícula opción de Motta.