:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iván Calderon vs Jesús Iribe

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Iván Calderon vs Jesús Iribe Empty
MensajeTema: Iván Calderon vs Jesús Iribe   Iván Calderon vs Jesús Iribe I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:07 am

Hoy sábado en el Madison Square Garden de Nueva York el puertorriqueño el invicto Iván Calderón expondrá su cinturón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al mexicano Jesús Iribe.

Ambos pasaron el pesaje sin problemas y hablaron sobre la pelea, Iribe manifestó: “Yo no hablo mucho, sólo digo que estoy bien entrenado y que vengo a pelear, que espero que Calderón no venga a correr”.

Calderón afirmó: “Yo vengo a hacer mi pelea, mi boxeo, al que no le guste tiene que saber que esa es la forma mía de pelear, de dar y que no me den y a eso vengo. Si veo la oportunidad de meter mis manos, también lo hago”, “Soy un boxeador y voy a trabajar con eso. El entrenamiento ha sido muy bueno y fuerte y estoy bien motivado para seguir adelante”.

Calderón sale como claro favorito, además tendrá el apoyo de la numerosa colonia puertorriqueña de Nueva York, el puertorriqueño tiene un récord de 33-0-1 con 6 nocauts mientras Iribe tiene un récord de 17-6-4 con 10 nocauts.
Volver arriba Ir abajo
 
Iván Calderon vs Jesús Iribe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iván Calderón se impone a los puntos a Iribe
» hilo oficial Ponferradina
» El Deportivo cede a Iván Pérez a la Ponferradina
» Hilo oficial Real Betis
» Del Calderón al cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Boxeo-
Cambiar a: