:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contador: "Hemos estado delante al final para evitar riesgos"

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Contador: "Hemos estado delante al final para evitar riesgos" Empty
MensajeTema: Contador: "Hemos estado delante al final para evitar riesgos"   Contador: "Hemos estado delante al final para evitar riesgos" I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:37 am

El ciclista español Alberto Contador (Astana), quien conservó este lunes el maillot de líder, tras la primera etapa del Dauphiné Liberé, manifestó que al final del recorrido prefirieron "estar delante para evitar riesgos, ya que ha habido muchas caídas".

"Hoy toda la gente quería estar delante y había muchos intereses. Aunque nosotros no teníamos mucho interés en mantener el maillot (de líder) y preferíamos que llegara una escapada", dijo Contador.

Entre los planes del corredor español no entra conservar el jersey amarillo hasta el final
Contador señaló: "Hoy era una etapa relativamente tranquila y sin embargo las piernas se resienten después de tantos días sin competir. Pero eran casi 200 kilómetros y normalmente no vas a este ritmo en los entrenamientos. Tendré que ir poco a poco y pensar en hacer un test en la contrarreloj, porque hay gente que está más en forma que yo", dijo refiriéndose a la general.

Entre los planes del corredor español no entra conservar el jersey amarillo hasta el final. "Sigo pensando exactamente igual. Hoy ha llegado el grupo compacto y por eso lo he mantenido, pero sigo pensando lo mismo", dijo, en un comunicado.

Contador señaló que se probará, sobre todo, en la contra reloj de pasado mañana. "Sí, aunque pienso que hay gente mejor preparada. Ayer era una contra reloj corta, que no tiene nada que ver, y encima hoy he notado la alergia, porque aquí está todo mucho más verde que en España. Si llueve en los próximos días creo que me vendrá mejor que si hace sol", declaró.
Volver arriba Ir abajo
 
Contador: "Hemos estado delante al final para evitar riesgos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo | Vuelta al Algarve Contador gana su primer final en alto
» A Messina le queda aún un mundo por delante?
» Hilo Oficial Valencia FC
» Hilo Oficial Formula 1
» EVITAR CUENTA PREMIUM EN JUSTIN.TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: