El Deportivo de la Coruña y Miguel Ángel Ferrer Mista han alcanzado un acuerdo para romper el vínculo entre ambas partes.
A pesar de que a Mista todavía le restaba un año de contrato con el Deportivo, el club ha resuelto darle la carta de libertad para que pueda negociar con cualquier otro club en este mercado de verano.
Este acuerdo no es beneficioso sólo para el jugador, ya que el Deportivo, de esta forma, se ahorrará la importante ficha de Mista la próxima campaña, algo que supondrá un pequeño alivio al tener en cuenta las dificultades económicas que atraviesa el club gallego presidido por Augusto César Lendoiro.
Mista entró en el mundo del fútbol de élite pisando fuerte, como una de las mayores promesas para la delantera española con grandes actuaciones con el Valencia. La buena fama lo llevó al la selección nacional y al Atlético de Madrid, donde no encajó y terminó realizando una mala temporada. Los caminos del fútbol lo llevaron al Deportivo, donde nunca fue capaz de convencer a Lotina de su valor. Ahora, se marcha por la puerta de atrás y su destino es toda una incógnita. ¿Quién lo quiere?