El enganche bianconeri asegura que tiene que mejorar y piensa en otras alternativas.Está considerado hace varios años como una de las grandes promesas del fútbol italiano pero se ha ido apagando con el paso de los tiempos tras quedarse sin minutos en la Juventus. Sebastian Giovinco está cansado de aguantar en el banquillo de la Vecchia y asegura que está pensando en poder cambiar de aires este verano pues no quiere estancarse aún más sino mejorar.
Así, en declaraciones a Tuttomercatoweb.com, la Hormiga Atómica aclara que no puede seguir así: “Ha sido un año lleno de lesiones pero sin tenerlas creo que tampoco habría tenido continuidad por lo que se podía apreciar. Del Neri sí confía en los jóvenes pero la Sampdoria es bastante diferente a la presión que hay aquí, con lo que hay que ver sus planes”, apuntó.
Por ello, admite que está “valorando una mejora” y que “todo está en manos del agente puesto que queremos estar tranquilos y no agobiarnos”. Además, Giovinco sabe que necesita jugar y no tolera más banquillo: “Quiero continuidad porque por ahora nadie me lo ha dado. Yo quiero jugar aquí pero si en dos años no he tenido opciones pese a merecerlo, no puedo pensar en positivo”, cerró.