:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El FC Barcelona, una opción "interesante" para Juan Cala

2 participantes
AutorMensaje
kikolora

Cantidad de envíos : 392

El FC Barcelona, una opción "interesante" para Juan Cala Empty
MensajeTema: El FC Barcelona, una opción "interesante" para Juan Cala   El FC Barcelona, una opción "interesante" para Juan Cala I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:49 pm

Cinco partidos de Liga han sido suficientes para que el joven Juan Cala se convierta en uno de los zagueros más cotizados del torneo nacional. De hecho, su nombre ha llegado a colarse en la agenda del FC Barcelona, escuadra que busca un suplente de garantías para Dani Alves.

Cuestionado por el diario Sport sobre el presunto interés azulgrana, el lateral diestro ha tratado de mostrar un moderado entusiasmo para evitar el enfado de la afición sevillista. «El Barça es el mejor equipo del mundo y es un honor leer que están interesados en mí... Da gusto verlos jugar. Es un orgullo, pero ahora sólo pienso en el Sevilla», señaló.

Eso sí, el defensa dejó claro que su salida del Ramón Sánchez Pizjuán sólo se produciría previo pago de su cláusula de rescisión. «En el fútbol puede pasar de todo. Llevo media vida aquí y mi ilusión es triunfar en el Sevilla. Pero si llegara una buena oferta... Aunque tendrían que pagar los 12 millones de euros de mi cláusula, porque el Sevilla no vende si no es pagando la cláusula. Eso sí, claro que sería interesante», indicó.

Finalmente, el sevillano tuvo tiempo para dar su opinión sobre el futbolista con el que tendría que competir por el puesto si aterriza en el Camp Nou. «Es el mejor lateral derecho del mundo y ya ha demostrado en el Sevilla y en el Barça de lo que es capaz. Ojalá pudiera ser una cuarta parte de él. Yo soy Juan Cala y sería una barbaridad compararme con Dani Alves», concluyó
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

El FC Barcelona, una opción "interesante" para Juan Cala Empty
MensajeTema: Re: El FC Barcelona, una opción "interesante" para Juan Cala   El FC Barcelona, una opción "interesante" para Juan Cala I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:58 pm

Yo preferia al Van Der wiel ese

El FC Barcelona, una opción "interesante" para Juan Cala
Página 1 de 1.