:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tino Costa quiere ir al Valencia

3 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Tino Costa quiere ir al Valencia Empty
MensajeTema: Tino Costa quiere ir al Valencia   Tino Costa quiere ir al Valencia I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:54 pm

"Hemos hablado las tres partes, tanto el Valencia conmigo como también con el Montpellier. Pero parece que mi actual club pide más dinero de lo previsto y veo que las cosas se ponen más difíciles, pese a que tengo el mismo interés en fichar por el Valencia. Mientras, yo estoy en Argentina con mi familia y a la espera de lo que pueda pasar", añade el centrocampista argentino, desvelando las interioridades de las negociaciones.

Lo más importante es que Costa quiere ir al Valencia, parte fundamental en su fichaje: "Cuando uno juega a fútbol es para hacerlo algún día en clubes como el Valencia. Hoy en día sigo soñando con que esto se puede dar, pero ya no depende de mí, sino del poder financiero que tenga el Valencia para poner el dinero que pida el Montpellier, o si mi actual club quiere negociar".

De hecho, Tino Costa ya ha hablado con el presidente de su club para comunicarle que su deseo es marcharse y fichar por el Valencia: "Sí, tuve una reunión con él y le dije que, para mi plan de carrera me quiero ir al Valencia porque es uno de los clubes más indicados, pensando incluso en más, como ir algún día a la selección argentina".
se-mike

se-mike

MensajeTema: Re: Tino Costa quiere ir al Valencia   Tino Costa quiere ir al Valencia I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:54 pm

haria bien en cambiar de aires y fichar por el valencia
kikolora

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Tino Costa quiere ir al Valencia   Tino Costa quiere ir al Valencia I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:05 pm

nse si sera lo mejor para el valencia...
se-mike

se-mike

MensajeTema: Re: Tino Costa quiere ir al Valencia   Tino Costa quiere ir al Valencia I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:14 pm

para el valencia no se pero para el jugador creo que si
jopemo

jopemo

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Tino Costa quiere ir al Valencia   Tino Costa quiere ir al Valencia I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:50 am

´Desde chico mi ilusión era jugar en un grande de España´

—El Valencia CF está detrás de usted, ¿qué sensación le queda a uno cuando sabe eso?
—Por el momento estoy esperando acá a que las cosas puedan darse de una vez por todas. Desde el primer momento en el que supe del interés del Valencia me gustó muchísimo y, ya te digo, que estoy a la espera de que pueda concretarse y si, finalmente, no es así, y no puede ser el Valencia, será en otro club. El hecho de que un club de la altura del Valencia ponga sus ojos en mí me pone muy contento como futbolista.
—Hace poco en una entrevista en L'Équipe, decía ser consciente de este interés del Valencia e incluso de la existencia de negociaciones en marcha entre ambos clubes, ¿qué sabe personalmente del estado de las negociaciones?
—Mirad, como comprenderás, de esas cosas prefiero no hablar, voy a hablar de la oportunidad que para mí es el Valencia y de lo que puede llegar a ser para mi futuro. Después, si hay negociaciones y eso… se verá más adelante. Sí se que hay negociaciones. Hay que esperar.
—Le entiendo y no hay problema. En cuanto al interés del Valencia, sé que tiene más ofertas, ¿la del Valencia es la que más le gusta, es la que más le motiva e ilusiona para seguir jugando al fútbol tras confirmarse en el Montpellier?
—Sí, lo mío era ya desde chico, de pequeño mi ilusión era poder un día jugar en el Valencia o en uno de los grandes equipos de la liga española, entre los que sin duda está el Valencia. Hoy en día el mejor fútbol del mundo se juega en la Liga española. Bueno, tuve la chance de que el Valencia me contactó y ya te digo estoy esperando a ver cómo termina todo esto. Pienso que igual la semana que viene, o más adelante, ya se arregla de una vez por todas entre los clubes, pero hay que esperar. Solo te puedo decir eso.
—Supongo que en el momento en el que se entera del interés del Valencia, le supone una gran alegría. Por curiosidad, ¿a quién le comunica por primera vez una noticia como esa?
—Recuerdo que el momento fue muy lindo, estaba con un amigo justamente cuando tuve la primera noticia del Valencia. Me sentí muy feliz, fue una sensación muy agradable, pero sin hablarle mucho más que eso porque estaba terminando un campeonato y quería acabarlo al máximo. Me gusta siempre respetar al club donde estoy, mi deber era acabar bien con el Montpellier el año y después ver qué pasaba con el Valencia y hoy en día estamos todavía ahí esperando qué puede llegar a ser de cara al futuro.
—¿Cómo ha sido su año en el Montpellier?
—Me fue muy bien, más aún sabiendo que el año pasado estuvimos en Segunda y ya subimos al equipo a Primera y que hoy en día acabamos en UEFA, estoy muy contento por eso y personalmente me fue bien. Hice siete goles, siete asistencias, una de las mejores estadísticas en Francia… Así que muy bien y satisfecho.
—Supongo que conocerá a muchos centrocampistas de la Liga española, ¿qué tipo de futbolista es y a quién cree que puede parecerse más?
—Mira, te tengo que decir que no me gusta hablar de mí. Eso se lo dejo a ustedes, a los periodistas si el día de mañana me toca jugar ahí, en el Valencia, ustedes dirán…
—Una ligera noción, sé que es un centrocampista organizador, más de tocar el balón que de robarla y de contención.
—Mirad, yo soy como lo que hay que ser... Me gusta más asistir que marcar.
—La suya es una trayectoria cuanto menos curiosa.
—Nunca jugué en la liga Argentina, me fui cuando tenía 15 años y tuve una carrera bastante atípica, pero bueno me acostumbré al fútbol francés y ahora al… Bueno, será en Francia o en otro lado. Ya veremos.
—¿Cómo un chico de 15 años coge las maletas y se va de Argentina a la isla de Guadalupe? Suena bastante extraño.
—Una persona, un médico que trabaja en la isla y amigo de mi padre, Rubén Muñoz, fue la persona que me propuso ir allí. Y con 16 años me marché de casa para poder hoy en día llegar a lo que llegué… a jugar a fútbol a nivel profesional, que es lo que siempre he soñado.
jopemo

jopemo

Cantidad de envíos : 578

MensajeTema: Re: Tino Costa quiere ir al Valencia   Tino Costa quiere ir al Valencia I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:51 am

Loulou tiene sustituto para Tino Costa
El presidente del Montpellier tiene atado al chileno Estrada para suplir a Costa, el ´8´ que quiere el Valencia.

El mediocentro argentino Alberto ´Tino´ Costa es a día de hoy la primera alternativa que tiene el Valencia para reforzar el centro del campo y cubrir el vacío que ha dejado el adiós de Rubén Baraja. El futbolista, como publicó SUPER eligió hace unas semanas al Valencia de entre todas las ofertas que maneja. Así se lo transmitió al presidente del Montpellier, el polémico Louis Nicollin —conocido en Francia como ´Loulou´—, quien comienza a perder a Tino y ya le ha encontrado un sustituto en el jugador chileno Marco Estrada.

Loulou, que ha reclamado por el argentino ocho millones de euros, montó en colera después de la primera oferta económica de los blanquinegros. «Intentaremos no perder a ningún jugador, incluso si Costa nos jode. Él quiere ir al Valencia. Pero no hay acuerdo, el equipo español no tiene ´perras´ con que pagar», dijo en una entrevista en el país vecino que reprodujo este diario.

A fecha de hoy, la prensa de Montpellier ve cada vez más cerca del Valencia a Tino Costa. Desde hace unos días Nicollin tiene prácticamente atado al que considera que será su sustituto, el mediocentro internacional chileno Marco Estrada. Sin embargo, Universidad de Chile estaría pidiendo un plus económico ante la inminencia del Mundial de Sudáfrica, escaparate para cualquier futbolista presente en la cita.

El Montpellier no pagará, en principio, más de dos millones de euros por el recambio de Tino. Loulou quiere rentabilizar al máximo el traspaso de Costa. Según el presidente del equipo francés, el Valencia ofrecía por el jugador seis millones fraccionados en cuatro años. «Ofrecen seis millones a pagar en cuatro años… ¡Eso no es serio! Si dan 7, 8 ó 10 en efectivo, Tino se va!», apuntó en el periódico ´Midi Libre´.

El propio jugador confía en llegar al Valencia, club al que todavía le da prioridad y está dispuesto a esperar, a pesar de las ofertas que tiene de los equipos punteros del fútbol galo. Para Costa, las palabras en público de Nicollin son una estrategia en busca de aumentar el rédito económico. Los medios galos ­­­especulaban ayer con que el acuerdo podría cerrarse en breve en una cifra alrededor de los seis millones. Eso sí, como deja claro su dirigente, el Montpellier quiere la cantidad en cash en la mayor proporción posible. Mientras, Tino aguarda en Buenos Aires.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tino Costa quiere ir al Valencia   Tino Costa quiere ir al Valencia I_icon_minitime

Tino Costa quiere ir al Valencia
Página 1 de 1.