Se han dado a conocer diferentes minijuegos y saldrá el 8 de julio en Japón.
A falta de dos semanas para la conferencia de Nintendo en el E3 ya se empiezan a conocer detalles de los juegos que la compañía nipona va a lanzar a corto plazo. Hoy se han dado a conocer diferentes detalles de Wii Party de cara a su próximo lanzamiento en Japón el 8 de julio.
Una de las cosas más curiosas es que Wii Party estará enfocado a minijuegos para el salón, es decir, que el mando sea un instrumento para la interacción entre los jugadores, algo similar a lo ya visto con WarioWare Smooth Moves.
Entre los datos que se han hecho públicos destacan tres juegos que pertenecen a esta categoría: Wanwan Karuto es un juego en el que los jugadores deberán de identificar al animal mostrado en la pantalla a través del sonido que emiten los altavoces; Remote Control Hide and Seek le pedirá a un jugador que esconda el mando en el salón para que el resto de jugadores lo encuentren siguiendo los sonidos que emita el mando; por último, Sensitive Bomb convertirá el mando de Wii en una bomba que los jugadores deberán de rotar con cuidado de no agitarla para que no les explote.
En total habrá 6 juegos de los llamados “Living Party”, pero el título estará formado por 80 minijuegos de corte tradicional.