Bohórquez llevó a cabo una faena muy laboriosa frente a su huidizo primero, al que le costó un mundo encelar, para acabar banderilleando con eficacia, en una labor de poco calado. Y con el distraído cuarto tan sólo se lució en dos pares a dos manos de sumo clasicismo.
Hermoso aprovechó la noble cualidad de su primero para llevar a cabo una espectacular faena. Toreo de costado muy dominador a lomos de "Chenel", con el que además firmó un vibrante tercio de banderillas, y tremendo valor de "Ícaro" en las postrimerías. Mató a la primera y paseó el doble trofeo.
Con el soso quinto tuvo que poner Hermoso todo de su parte para armar una faena que acabó también premiada con un apéndice. Sumo dominio en todas las suertes. Lo mejor, dos pares a dos manos con las cortas montando a "Pirata", de mucha verdad y riesgo.
Galán instrumentó una faena de notables altibajos a su primero, toro flojo y sin "transmisión", al que no supo "medir". La faena al sexto tuvo mejores cotas, aunque lo importante llegó al final con las rosas y las cortas, conectando mucho con los tendidos. Paseó un trofeo