:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bojan Krkic para el Manchester United

5 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño

Cantidad de envíos : 2297

Bojan Krkic para el Manchester United Empty
MensajeTema: Bojan Krkic para el Manchester United   Bojan Krkic para el Manchester United I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:40 pm

El Manchester United plantea presentar una oferta de 14 millones de euros al Barça por hacerse con los servicios de Bojan Krkic. Según 'The Independent', Ferguson ve al joven jugador catalán como el complemento perfecto para Rooney. Los problemas de Sir Alex la pasada temporada para sustituir a Cristiano Ronaldo han sido toda una constante. Ni Michael Owen ni Dimitar Berbatov han sido suficientes para reemplazar a CR9.

Así Krkic podría ser una alternativa para Ferguson si finalmente el Barça aceptara una oferta para un jugador que ha realizado un excelente final de temporada.

En Enero el Arsenal movió fichar para llevarse a Bojan. Los problemas en la delantera 'gunner' empujaron a Arsene Wenger a buscar soluciones, teniendo en cuenta que Van Persie se había lesionado y tenía para unos cuantos meses. Como ya informó Mundo Deportivo hace varias semanas, el retorno de Cesc a Can Barça podría implicar un cambio de cromos con Bojan o Touré.
ofere

ofere

Cantidad de envíos : 457

MensajeTema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United   Bojan Krkic para el Manchester United I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:22 pm

bojan me pinta mas para el arsenal que para el united pero calidad para jugar en cualquiera de ellos tiene aunque me da que se queda en el nou camp otra vez
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United   Bojan Krkic para el Manchester United I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:07 pm

Sobre todo por q bojan no parece querer salir del barsa.
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United   Bojan Krkic para el Manchester United I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:02 pm

Yo no lo venderia ni lo cederia, se lo ha currado y ha esperado pacientemente su oportunidad.
De lo que crea yo, a lo que se haga va todo un mundo.
snayciño

snayciño

MensajeTema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United   Bojan Krkic para el Manchester United I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:12 pm

si es que el que sobra es ibra,

villa torres mata en la delantera no esta mal jajaja

saludos
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United   Bojan Krkic para el Manchester United I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:59 pm

snayciño escribió:
si es que el que sobra es ibra,

villa torres mata en la delantera no esta mal jajaja

saludos

Jajajaja, si viene Torres sobran la mitad Very Happy.
snayciño

snayciño

MensajeTema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United   Bojan Krkic para el Manchester United I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:18 pm

bueno todo lo que sea mejorar me vale, y si tienen que jugar medias partes pues mira asi siempre al cien por cien

saludos
phenomenon

phenomenon

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United   Bojan Krkic para el Manchester United I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:04 pm

Yo creo que es una errata periodistica y han querido decir Ibra en lugar de Bojan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United   Bojan Krkic para el Manchester United I_icon_minitime

Bojan Krkic para el Manchester United
Página 1 de 1.