| Bojan Krkic para el Manchester United | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Bojan Krkic para el Manchester United Lun Mayo 31, 2010 4:40 pm | |
| El Manchester United plantea presentar una oferta de 14 millones de euros al Barça por hacerse con los servicios de Bojan Krkic. Según 'The Independent', Ferguson ve al joven jugador catalán como el complemento perfecto para Rooney. Los problemas de Sir Alex la pasada temporada para sustituir a Cristiano Ronaldo han sido toda una constante. Ni Michael Owen ni Dimitar Berbatov han sido suficientes para reemplazar a CR9.
Así Krkic podría ser una alternativa para Ferguson si finalmente el Barça aceptara una oferta para un jugador que ha realizado un excelente final de temporada.
En Enero el Arsenal movió fichar para llevarse a Bojan. Los problemas en la delantera 'gunner' empujaron a Arsene Wenger a buscar soluciones, teniendo en cuenta que Van Persie se había lesionado y tenía para unos cuantos meses. Como ya informó Mundo Deportivo hace varias semanas, el retorno de Cesc a Can Barça podría implicar un cambio de cromos con Bojan o Touré. | |
|
| |
ofere
Cantidad de envíos : 457 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United Lun Mayo 31, 2010 5:22 pm | |
| bojan me pinta mas para el arsenal que para el united pero calidad para jugar en cualquiera de ellos tiene aunque me da que se queda en el nou camp otra vez | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United Lun Mayo 31, 2010 9:07 pm | |
| Sobre todo por q bojan no parece querer salir del barsa. | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United Lun Mayo 31, 2010 10:02 pm | |
| Yo no lo venderia ni lo cederia, se lo ha currado y ha esperado pacientemente su oportunidad. De lo que crea yo, a lo que se haga va todo un mundo. | |
|
| |
snayciño
| Tema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United Mar Jun 01, 2010 1:12 pm | |
| si es que el que sobra es ibra,
villa torres mata en la delantera no esta mal jajaja
saludos | |
|
| |
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United Mar Jun 01, 2010 9:59 pm | |
| - snayciño escribió:
- si es que el que sobra es ibra,
villa torres mata en la delantera no esta mal jajaja
saludos Jajajaja, si viene Torres sobran la mitad . | |
|
| |
snayciño
| Tema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United Mar Jun 01, 2010 10:18 pm | |
| bueno todo lo que sea mejorar me vale, y si tienen que jugar medias partes pues mira asi siempre al cien por cien
saludos | |
|
| |
phenomenon
Cantidad de envíos : 588 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Localización : MADRID
| Tema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United Miér Jun 02, 2010 8:04 pm | |
| Yo creo que es una errata periodistica y han querido decir Ibra en lugar de Bojan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bojan Krkic para el Manchester United | |
| |
|
| |
| Bojan Krkic para el Manchester United | |
|