Arrolla al Unopar de Brasil en el segundo partido de la Super Globe por 40-19
El Ciudad Real se mete en semifinales del Mundial de clubes tras exhibirse ante el Uropar brasileño
* Las paradas de Hombrados durante todo el partido favorecieron los contraataques que el equipo ciudadrealeño aprovechó para anotar muchos goles · A pesar del abultado marcador, el equipo no perdió la concentración
EFE, Ciudad Real 18/05/10 - 21:42.
* imprime
* envía
Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Facebook
o Twitter
o Menéame
o Fresqui
o MySpace
o Google Bookmarks
o Yahoo
o MSN Reporter
*
11
comenta
Super Globel
Ciudad Real 40
Uropar 19
Equipos
40 - Ciudad Real (21+19): Hombrados (p); Kallman (2), Jerome Fernández (4), Gull (5, 2p), Julen Aginagalde (2), Davis (5), García Parrondo (6), Abalo (5), Metlicic (3), Chema Rodríguez (-), Alberto Entrerríos (5), Viran Morros (3) y Dinart (-).
19 - Uropar (8+11): Nascimiento (p) y Torres (ps); Silva (2), Moraes (2), Souza (1), Mazzoco (3, 1p), Brotolini (2), Goncalves (1), Junqueira (1), Fernandes (-), Silva (2), Lindares (2), Moraes Rodolfo (3) y Guerra (-).
Marcador
2-2, 5-3, 10-5, 13-6, 17-7, 21-8. (Descanso). 23-11, 27-11, 32-12, 35-16, 38-18. (Final)
Árbitros
Al Suwaidi y Bamatraf, de Qatar. Excluyeron a Dinart, en una ocasión por el BM Ciudad Real y a Noraes, también en una por los brasileños del Unopar.
Incidencias
Segundo parte de la ronda clasificatoria para las semifinales de la Super Globe, que se está disputando en Qatar en el Aspire Zone o también llamado Woman's Sports Hall de Doha, ante 1.000 espectadores
El BM Ciudad Real se ha clasificado para la disputa de las semifinales de la Super Globe, que se disputa en Doha, al arrollar al Unopar de Brasil en el segundo partido por 40-19. El partido no tuvo complicaciones y ya se resolvió en el minuto 15 de la primera parte, cuando el Ciudad Real adquirió una ventaja de 10 goles.
Gran actuación de Hombrados
Las paradas de Hombrados durante todo el partido favorecieron los contraataques que el equipo ciudadrealeño aprovechó para anotar muchos goles desde el inicio del encuentro.
También se realizó un gran trabajo en defensa. Los jugadores del Unopar no sabían como traspasar el muro del BM Ciudad Real y los blocajes, así como los robos de balón por parte de los manchegos fueron constantes en todo el partido. Algo que favoreció para que el actual campeón del título se fuera al descanso con una renta de 13 goles (21-
.
Misma intensidad en la segunda parte
En la segunda mitad, a pesar del abultado marcador, el equipo no perdió la concentración y aunque se notaba mucho la diferencia en el nivel de juego se continuó haciendo el mismo trabajo.
Bien en defensa, muchas contras y bien en portería. De hecho, en la segunda mitad los brasileños sólo consiguieron marcar 8 tantos y el BM Ciudad Real no perdió desde el minuto 15 la ventaja de 20 goles. Este miércoles el equipo descansa y el jueves se jugarán las semifinales. Mañana se conocerán los rivales.