El piloto español Marc Márquez (Derbi) se mostró satisfecho tras finalizar cuarto en la calificación de 125cc del Gran Premio de Francia y se mostró confiado de cara a la carrera, en la que espera "rematar la faena".
"A ver si mañana conseguimos seguir en esta línea y acabar de rematar la faena con una buena carrera, porque el equipo ha hecho un gran trabajo; yo no me encontraba del todo cómodo con la moto, pero al final del entrenamiento cronometrado he conseguido tener un buen ritmo", señaló Márquez tras la tanda de entrenamientos oficiales.
Además, aunque el catalán cree que rodó bastante "bien", consideró que "siempre se puede mejorar". "He ido bastante bien y saldremos en primera línea, que es lo que cuenta. Se puede mejorar, porque no he sido demasiado consistente, pero estoy satisfecho porque me salía con relativa facilidad", subrayó.
"Veremos si mañana puedo aguantar bien físicamente hasta el final, sin que me resienta del hombro hacia el final de la carrera, e intentaremos estar con Nico Terol y Pol Espargaró, que parece que tienen mejor ritmo", concluyó.