:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

"Me gustaría jugar más"

5 participantes
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco

Cantidad de envíos : 1478

"Me gustaría jugar más" Empty
MensajeTema: "Me gustaría jugar más"   "Me gustaría jugar más" I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:31 pm

Very Happy Cesc Fábregas, centrocampista internacional español del Arsenal, mostró su pesar por
no ser titular ante Bélgica, pese a la ausencia de Andrés Iniesta, y afirmó que le "gustaría jugar más",
pero que se considera "un jugador de equipo" y acepta las decisiones de Vicente Del Bosque.
En rueda de prensa recordó la acción, elevando el bien del equipo antes que el personal,
al preferir regalar el gol a Villa que jugarse el mano a mano ante el portero rival.

"Es mi forma de jugar, cuando un compañero está en mejor posición que yo para marcar siempre la paso.
Aunque sólo juegue diez minutos, tenga la oportunidad de marcar un gol y decir que aquí estoy yo, eso no
entra en mi cabeza", aseguró. cheers cheers
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: "Me gustaría jugar más"   "Me gustaría jugar más" I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:03 am

mientras este Xavi Hernandez a la selección a Cesc fabregas le va a tocar estar en el banquillo lo mismo que pasaria en el barça que cesc fabregas juega en la possicion de xavi y si le hicieran jugar en otra posición iria MAL
http://www.sportlive.3a2.com
getbar

getbar

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: "Me gustaría jugar más"   "Me gustaría jugar más" I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:30 am

si le tocará seguir en el banquillo, a no ser que del bosque en lugar de usar dos delanteros utilizará solo 1 y cinco centrocampistas, solo de esta forma estaría cesc en el equipo titular y para esto tendría que quitar del once titular a uno de los delanteros, villa o torres. una cosa un poco díficil.
dardorocks

dardorocks

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: "Me gustaría jugar más"   "Me gustaría jugar más" I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:04 pm

Cesc lo tiene complicado mientras Xavi siga en forma. Creo que con Xavi en el campo Cesc se pierde. Juegan en la misma zona, con movimientos similares, piensan parecido y eso a Cesc le desubica.

No obtante Del Bosque tendrá que acabar decidiendo si jugar con un solo delantero o con los dos porque ¿que pasará cuando se recupere Iniesta?

seguirá con cuatro centrocampistas sacrificando a uno de los actuales o pondrá un solo punta y 5 medios.

Yo creo que la selección tednría que jugar con 5 medios y un único punta, es como mejor juega España, ya vimos que nos pasó en la Confederaciones.
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: "Me gustaría jugar más"   "Me gustaría jugar más" I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:10 pm

dardorocks escribió:
Cesc lo tiene complicado mientras Xavi siga en forma. Creo que con Xavi en el campo Cesc se pierde. Juegan en la misma zona, con movimientos similares, piensan parecido y eso a Cesc le desubica.

No obtante Del Bosque tendrá que acabar decidiendo si jugar con un solo delantero o con los dos porque ¿que pasará cuando se recupere Iniesta?

seguirá con cuatro centrocampistas sacrificando a uno de los actuales o pondrá un solo punta y 5 medios.

Yo creo que la selección tednría que jugar con 5 medios y un único punta, es como mejor juega España, ya vimos que nos pasó en la Confederaciones.
= pienso yO
http://www.sportlive.3a2.com
chivoloko

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: compatibles   "Me gustaría jugar más" I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:02 pm

Xavi-Cesc-Iniesta son totalmente compatibles pero con un dibujo táctico diferente, el cual a mi parecer daría mejores resultados a como está jugando actualmente la roja. De todas formas Cesc ya llegará tu momento, eres muy joven y te quedan muchos años con la roja. Paciencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Me gustaría jugar más"   "Me gustaría jugar más" I_icon_minitime

"Me gustaría jugar más"
Página 1 de 1.