:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Coentrão: "Que me quiera el Madrid es fantástico"

AutorMensaje
snayciño

snayciño

Cantidad de envíos : 2297

Coentrão: "Que me quiera el Madrid es fantástico" Empty
MensajeTema: Coentrão: "Que me quiera el Madrid es fantástico"   Coentrão: "Que me quiera el Madrid es fantástico" I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:01 am

Fábio Coentrão se mostró ayer muy contento por el interés de Mourinho en ficharle para el Madrid si finalmente el todavía técnico del Milán recala en el club blanco, tal y como adelantó ayer AS. En unas declaraciones para el diario luso 24 horas, el centrocampista del Benfica dijo sentirse feliz: "No sabía nada del interés madridista pero me parece fantástico. El Madrid es un gran club y para mí es un noticia extraordinaria. Me siento feliz, aunque ahora mismo no es momento de pensar en eso".

Coentrão, que tiene el mismo representante que Mourinho, Jorge Mendes, se encuentra concentrado con la selección de Portugal. Por eso, prefiere centrarse en la cita mundialista: "Sólo pienso en el Mundial y cuando termine veremos qué sucede. Estas cosas las lleva mi agente y prefiero pensar exclusivamente en Portugal. Ya tendremos tiempo...". ­

Coentrão: "Que me quiera el Madrid es fantástico"
Página 1 de 1.