El boxeador argentino Omar Narváez venció el día 16 por puntos al nicaragüense Everth Briceño y se coronó campeón mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Narváez, de 34 años de edad, que también ostenta el título de supercampeón mosca, batió a su rival en doce asaltos por fallo unánime, con una ventaja de 117-108 puntos del juez panameño Ignacio Robles y del portorriqueño César Ramos, y 118-107 puntos del argentino Ramón Cerdán.
El combate se realizó a primera hora del domingo en el mítico estadio "Luna Park" de Buenos Aires, que estuvo completo de espectadores como en las mejores noches del boxeo mundial.
Narváez, campeón mosca de la OMB desde 2002, acumula un invicto de 34 peleas, con 32 victorias y dos empates, así como 14 defensas exitosas, lo que constituye un récord para un monarca argentino.
Con su victoria sobre Briceño, el zurdo de Trelew, ciudad de la provincia de Chubut, en el sur de Argentina, se adueñó del título supermosca que estaba vacante, por lo que ahora deberá elegir si opta por mantener esta corona o la de la categoría mosca