:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El agente de Mata admite el interés de Guardiola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

El agente de Mata admite el interés de Guardiola Empty
MensajeTema: El agente de Mata admite el interés de Guardiola   El agente de Mata admite el interés de Guardiola I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:39 pm

A Mata aún le quedan dos años de contrato con el Valencia pero hace tiempo que se le viene vinculando con el Barça. El jugador ha tenido que salir al paso para negar rotundamente que haya pactado con Sandro Rosell en caso de ganar éste las elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

Ayer por la tarde su padre y agente reconoció a la emisora 'Las Provincias Punto Radio' que Guardiola ha preguntado por él. Parece que se trata de una manera de presionar a la cúpula valencianista para que incremente el salario del delantero, cuya aportación al equipo no estaría siendo reconocida a nivel económico.

A Mata ya le suenan familiar todos estos rumores. "Es más de lo mismo, a estas alturas de la temporada empiezan a salir nombres de equipos pero con un Mundial por delante no voy a centrarme en esas corrientes. No me he planteado nada", declara
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

El agente de Mata admite el interés de Guardiola Empty
MensajeTema: Re: El agente de Mata admite el interés de Guardiola   El agente de Mata admite el interés de Guardiola I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:50 pm

Bien hecho, primero la faena y luego ya decidirá si se cambia o no.

Por mi parte seria bien recibido en el Barça.. pero lo primero es lo primero y a intentar ganar el mundial.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

El agente de Mata admite el interés de Guardiola Empty
MensajeTema: Re: El agente de Mata admite el interés de Guardiola   El agente de Mata admite el interés de Guardiola I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:32 pm

pusky escribió:
Bien hecho, primero la faena y luego ya decidirá si se cambia o no.

Por mi parte seria bien recibido en el Barça.. pero lo primero es lo primero y a intentar ganar el mundial.


amigo cule, te imaginas por un momento cecs villa mata y TORRES en can barça jajajajaj te lo imaginas como yo?


creo que es un sueño complicado jajajaj pero que bueno seria


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El agente de Mata admite el interés de Guardiola Empty
MensajeTema: Re: El agente de Mata admite el interés de Guardiola   El agente de Mata admite el interés de Guardiola I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El agente de Mata admite el interés de Guardiola
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: