Alex Ferguson, está dispuesto a efectuar una importante renovación del equipo este verano y hasta ocho jugadores podrían abandonar el club en los próximos meses. Ferguson espera recaudar 60 millones de euros por la venta de Dimitar Berbatov, Michael Carrick, Anderson y Ben Foster.
Carrick y Anderson, dos de los hombres importantes del equipo en las últimas temporadas, parece que han caído en desgracia y han perdido toda la confianza de Ferguson. El escocés se ha cansado del pobre rendimiento de Berbatov, quien llegó para ser una de las estrellas del equipo y nunca respondió a las expectativas. El portero Foster, suplente de Van der Sar, tampoco parece del agrado del técnico, por lo que su futuro está lejos de Old Trafford.
La grave crisis económica que atraviesa la entidad propiedad de los Glazer obligará al equipo a una contención del gasto y la venta de jugadores se presenta como la principal fuente de ingresos.
Otros jugadores que podrían abandonar la entidad este verano son el veterano delantero Michael Owen, el centrocampista Owen Hargreaves, al que las lesiones han apartado del equipo durante muchos meses, y los jóvenes Daniel Wellbeck y Zoran Tosic.