Claudio Borghi sigue poniéndole un manto de misterio a su continuidad. "En Argentinos no me joden y uno se quiere quedar de por vida donde no lo joden". Y retieró que nadie le habló de Boca.
De cara al trascendental partido que jugarán ante Independiente, sin Mercier y Caruzzo, afectados a la Selección Argentina, el plantel realizó una práctica a puro rítmo. Hicieron fútbol durante más de una hora para ir calentando las piernas para el domingo. Juan Sabia, quien ya está recuperado del desgarro en el aductor izquierdo, trabajó a la par de sus compañeros y tiene grandes chances de ser titular frente al Rojo. De lo que todavía no hay pistas es sobre quién será el reemplazante de Ismael Sosa.
Para Borghi, sin embargo, el partido ante Independiente puede ser clave para su continuidad: "Es el más importante del año. Y ahí se deberá decidir para qué estamos. Nosotros tenemos 9 jugadores a préstamo y habrá que ver si se decide jugar dos partidos de la Sudamericana o tratar de llegar a la final. Si salimos campeones me puedo morir en el banco, ja. Hay que ser cautos y ver qué se quiere porque si lo logramos entraríamos a la Libertadores y los dirigentes deberán decidir qué es lo que quieren para la próxima temporada".
Mientras los jugadores disfrutan de este gran momento, el técnico, Claudio Borghi continúa aclarando la situación que lo vincula con Boca Juniors: "Parezco el marido engañado, soy el último de enterarme de todo. Que hablaron, que hay jugadores que me quieren o no me quieren. Desmentir lo que uno no hizo es muy complicado y la verdad es que estoy todo el día desmintiendo algo que no pasó. Eso significa que no hablé con nadie de Boca". Y remata: "Yo estoy muy cómodo en Argentinos porque no me jode nadie, y cuando en un lugar no te joden, te querés quedar de por vida".