Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo oficial Argentina | |
|
+14EmAnUeL se-mike pusky phenomenon kikolora REAL100 tellmiller Axibaz17 ofere ssanchez1005 jopemo portugues snayciño ordelito 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Hilo oficial Argentina Lun Abr 26, 2010 3:55 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre los argentinos en referencia al Mundial 2010 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
EmAnUeL
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Jue Jun 17, 2010 7:44 pm | |
| UN TRIPLETE DEL PIPITA DESTROZA A COREA Y DA A ARGENTINA EL BILLETE PARA OCTAVOS
Higuaín acaba con la Messidependencia
En el día en que Messi hizo de Xavi, Higuaín se destapó con tres goles y dio virtualmente el pase a octavos de final. Corea del Sur defraudó y sólo una pifia de Demichelis les metió en el partido antes del descanso.
Festival goleador de Gonzalo Higuaín, nuevo Pichichi del Mundial en el día de su estreno goleador en la Copa del Mundo. Argentina tiene arriba pura dinamita. Sin grandes alardes pasó por encima de Corea del Sur y cogió el billete para octavos. Adiós al debate de la Messidependencia.
El partido lo medio sentenció la Albiceleste en la primera parte con un autogol coreano y con el primero de la cuenta del Pipita. Pero un error de Demichelis metió en el encuentro a los coreanos antes del descanso. Cuando el panorama no estaba del todo claro apareció en escena Higuaín para hacer un hat trick que le corona entre los grandes goleadores del mundo.
Argentina tiene tanto talento arriba que se puede permitir el lujo de jugar con Messi haciendo de Xavi. Ante la ausencia de Verón, Maradona le dio la batuta al Balón de Oro, con Mascherano cubriéndole las espaldas.
Corea del Sur defraudó. Se echó atrás, le dio el balón a Argentina y la especulación le salió cara porque un autogol a los 16 minutos de Park Chu-young le hizo cambiar el guión previsto. O mejor dicho, y lo que es peor, siguieron jugando a lo mismo. Pasada la media hora, Higuaín entró en acción. En un error de Hyung Cho, que se quedó enganchado, el Pipita aprovechó una prolongación de Burdisso para hacer el 2-0 de cabeza.
Todo parecía visto para sentencia. Argentina, sin muchos alardes, jugaba al son que marcaba Messi de organizador. Los coreanos no daban señales de vida hasta que Demichelis hizo una jaimitada, se durmió y permitió a Lee Chung poner el 2-1 en la última jugada de la primera parte.
Argentina salió tras el descanso controlando el partido. Maradona estaba convencido de que, tarde o temprano, con el demoledor cuarteto de arriba llegaría el gol. Pero el tiempo pasaba y el miedo apareció cuando los coreanos se estiraron con un par de contragolpes que no tuvieron el premio del gol por la falta de acierto.
Maradona echó mano de su yerno Agüero para cerrar el partido. Y acertó. El Kun se puso en acción, se asoció con Messi e Higuaín, con la caña y en fuera de juego, hizo el tercero. Para redondear su gran tarde, el Pipita hizo el tercero de su cuenta y se convirtió en Pichichi del Mundial. | |
| | | EmAnUeL
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Jue Jun 17, 2010 7:47 pm | |
| el pelusa destaca la implicación de los jugadores, "23 fieras pendientes de la camiseta" ante los surcoreanos
Maradona: ""Argentina jugó un gran partido y fue implacable"
Felicita a sus futbolistas y confiesa que ante los asiáticos aplicaron lo ensayado en los entrenamientos · Afirma que el encuentro "fue todo de Argentina" · Resta importancia al error de Demichelis · Apuesta por mantener la línea de juego en el futuro · Se declara "siempre a disposición de los jugadores"
Diego Armando Maradona afirmó que su equipo completó "un partido redondo" y "sin fisuras" ante Corea del Sur y destacó la implicación de los jugadores, "23 fieras pendientes de la camiseta". "Quiero felicitar a mis jugadores por el trabajo realizado, que es lo que hemos venido haciendo los entrenamientos, en la charla previa y lo han hecho en el campo. Ha salido todo muy bien. Tengo 23 fieras pendientes de la camiseta para salir a la cancha y eso me deja tranquilo y feliz", afirmó .
"Nos merecíamos un triunfo así, con Nigeria habíamos insinuado el partido que se dio hoy y no pudimos concretarlo en el marcador", agregó. Incluso se animó, alentado por un periodista, a poner un titular a la crónica del partido: "Argentina jugó un gran partido y fue implacable".
Maradona indicó que salvo el error de Demichelis que permitió a Corea del Sur marcar, el encuentro "fue todo de Argentina". "Corea no nos encontró la vuelta en ningún momento. El error de Demichelis no nos afectó en nada, al contrario, nos hizo más fuertes por un compañero que había fallado. Salimos en el segundo tiempo mejor", aseguró.
El seleccionador indicó que la goleada ante Corea del Sur les da tranquilidad pero no quiso analizar lo que aporta al resto de la competición. "Nos interesa seguir este camino, no desviarnos en pensar en rivales o en posibles equipos que vayamos a jugar. Me parece más importante la competencia en el seno de la selección argentina que fijarse rivales posibles", dijo.
Para Maradona el éxito de Argentina reposa en "un grupo sensacional" que describió casi como un equipo asambleario en el que "si uno tiene que decir algo lo dice, se hacen constantemente reuniones, todo se habla, se consensúa, que es mejor que castigar, poner multa".
Al frente el propio seleccionador, "siempre a disposición de los jugadores para que me usen de la mejor manera". Reconoció que desde que llegó al puesto miró "un montón de cosas" se informó mucho, miró todo y aprendió.
"Quería tener a los jugadores concentrados, contarles lo que es un Mundial. Y estamos viviendo un Mundial muy lindo, con dos triunfos conseguidos de una forma grande", señaló.
Pide perdón a Platini "pero no a Pelé" "Nobleza obliga", afirmó el seleccionador argentino, que quiso rectificar en parte sus críticas a ambos ex futbolistas. "Platini me mandó una carta explicándome que no había dicho lo que ustedes me dijeron dijo". "Quiero pedirle disculpas al señor Platini,... pero no a Pelé", aseguró. | |
| | | ofere
Cantidad de envíos : 457 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Jue Jun 17, 2010 10:24 pm | |
| suma y sigue, pintan que llegan a semis facil | |
| | | snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Vie Jun 18, 2010 2:08 am | |
| vaya que llegan facil y pa mi que son mas candidatos que brasil fiajte lo que te digo, por que ademas parece que todavia estan jugando con el freno medio echado
saludos | |
| | | portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Vie Jun 18, 2010 5:17 pm | |
| Maradona pide perdón a Platini, 'pero no a Pelé'
Diego Armando Maradona ha aprovechado la rueda de prensa posterior a la victoria de Argentina sobre Corea del Sur para aclarar algunos malentendidos. Sólo algunos. En particular, el que le enfrentó al presidente de la UEFA, Michel Platini, porque no quiere saber de reconciliaciones con su eterno 'enemigo', Pelé.
La pasada semana se publicaron unas declaraciones de Platini en las que decía que Maradona "tiene poco tiempo como entrenador" y en donde apuntaba que "su campaña no fue buena en las eliminatorias". Ante lo que el técnico de la albiceleste no se calló la boca este miércoles: "Siempre tuve relación distante con él. Hola, chao. Sabemos cómo son los franceses, y Platini es francés y se cree más que todo el mundo. No le di bola nunca".
Pero este jueves ha rectificado. "Platini me mandó una carta explicándome que no había dicho lo que ustedes decían que había dicho", ha afirmado el técnico de la albiceleste. "Por eso quiero pedirle públicamente disculpas a Platini, pero no a Pelé", ha añadido el 'Pelusa'.
Su "enemigo íntimo", tal y como califica Maradona al astro brasileño, también criticó su faceta como entrenador, por lo que optó enviarle "al museo". | |
| | | troyaneitor
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Vie Jun 18, 2010 6:21 pm | |
| messi dependencia, a ver que hacen con un equipo mas fuerte luego | |
| | | snayciño
Cantidad de envíos : 2297 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Mar Jun 22, 2010 3:34 pm | |
| pues jugaran igual y con la dinamita que tienen arriba golear y llegar a la final minimo | |
| | | portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Miér Jun 23, 2010 5:47 pm | |
| El 'santo' recurso de Maradona
El delantero de Boca Juniors ocupó el centro de una experiencia "impagable". Una más, pero a los 36 años y 277 días de edad, 19 temporadas después de debutar en Estudiantes de La Plata.
Del infortunio de Messi se abrió la flor de Palermo, 10 minutos contados de juego en el Mundial y un gol, el segundo de una Argentina aburrida ante la tediosa Grecia de Otto Rehhagel, el entrenador alemán que la llevó al título europeo en Portugal 2004.
Un gol histórico, cómo no. El debut goleador más viejo que hayan conocido Mundiales, que supera la marca de un suizo, Georges Bregy, que marcó unos días más joven que Palermo un gol de falta a Estados Unidos en el Mundial de 1994.
Un gol con la derecha de este zurdo que ya había metido literalmente a Argentina en Sudáfrica con una anotación al límite del tiempo (y del espacio: estaba en fuera de juego) a la selección de Perú. | |
| | | portugues
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Miér Jun 23, 2010 6:09 pm | |
| Messi maravilla
Leo Messi cumple mañana 23 años y como regalo de aniversario anticipado Diego Armando Maradona le colocó el brazalete de capitán de la albiceleste, el más joven de la historia, un brazalete que le sienta muy bien. Diego agradeció de esta forma al azulgrana que haya liderado la clasificación de Argentina para 'octavos', donde les espera la selección mexicana de Rafa Márquez, como en el Mundial de Alemania. En aquella ocasión, un golazo de Maxi Rodríguez, en el minuto 98, decidió el partido (2-1). | |
| | | EmAnUeL
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Miér Jun 30, 2010 11:23 pm | |
| Pastore: "Que Schweinsteiger se ocupe de su equipo"
Pastore no entró al trapo y se limitó a dar esa respuesta al jugador alemán.
Javier Pastore no quiso responder al alemán Bastian Schweinsteiger, quien consideró que los argentinos son provocadores, y le pidió que se ocupe de su equipo y deje tranquila a la albiceleste.
"Que piense en él y nosotros pensaremos en nosotros", afirmó cuando le preguntaron por las palabras del jugador germano.
Schweinsteiger señaló que se cuidarán mucho de caer en las provocaciones de los argentinos. "Sabemos cómo son los argentinos, su comportamiento, como hacen teatro para tratar de influir en el árbitro. Es una falta al respeto", señaló el jugador alemán.
Pastore no entró al trapo y se limitó a dar esa respuesta al jugador alemán. El centrocampista del Palermo afirmó que Alemania es un equipo que juega muy rápido por las bandas y que es muy peligroso a balón parado, dos aspectos del juego en los que dijo que habrá que estar muy atentos.
Pero agregó que todos los equipos que quedan en la competición "son muy fuertes" por lo que señaló que Argentina tiene que seguir haciendo el fútbol que ha generado hasta ahora para continuar avanzando en la competición.
Pastore formaba parte de los jugadores convocados al amistoso que Argentina ganó a Alemania en Múnich hace unos meses, pero el jugador no participó en ese choque.
"Recuerdo que fue un partido trabado, con pocas situaciones, que Argentina supo mantener y tapar los espacios que ocuparon ellos. Recuerdo que tenía muchas ganas de jugar, era mi segundo amistoso", aseguró.
Para el sábado espera "un partido algo diferente, porque hay mucho en juego, y algo más abierto". Además, Pastore confía en poder saltar al campo, aunque no ha sido titular en ninguno de los cuatro encuentros jugados por Argentina en Sudáfrica y sólo ha saltado en los dos últimos.
"Creo que lo hice bien y el equipo estuvo a un gran nivel, eso me ayudó. Tengo mis opciones de jugar", comentó.
El jugador está convencido de que ha mejorado su juego desde que milita en el Palermo, donde mejoró en el juego táctico sin balón y donde ganó algo de físico, subió cinco kilos de peso y mejoró en su consistencia.
Pastore se mostró encantado de compartir equipo con Lionel Messi. "Con él el fútbol se hace más simple, puedes tirar una pared, dos, tres, que te las devuelve redondas. Es más fácil jugar así", aseguró.
El jugador felicitó a su compañero Ángel di María por su reciente fichaje por el Real Madrid. "Está muy contento, llega a un equipo que merece, ha trabajado mucho en Europa", afirmó.
En cuanto a la forma de juego de Argentina, Pastore señaló que tiene que hacerse "a partir de la pelota", porque tienen jugadores de mucha calidad para hacerlo. Comparó el fútbol que está haciendo la albiceleste con del Huracán que entrenado por Ángel Cappa acabó subcampeón argentino. | |
| | | se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Jue Jul 01, 2010 12:16 pm | |
| "Dios quiera que no lleguemos a los penaltis", destacó el portero suplente Pozo
Motivaciones: "Ser el tercer o el segundo arquero es complicado en un Mundial porque son pocos partidos, pero la motivación siempre está y estamos para sumar".
Sobre Alemania: "Tendremos que seguir jugando como lo venimos haciendo. Tomaremos los recuados necesarios para que no nos sorprendan. Sabemos lo que es Alemania, pero nosotros pensamos sólo en Argentina".
Deseo: "Dios quiera que no lleguemos a esa instancia -a los penales-. Obvio que vimos videos, pero en el momento te pueden cambiar el lugar del penal. Son circunstancias del partido y ojalá que podamos terminarlo antes". | |
| | | troyaneitor
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Sáb Jul 03, 2010 5:57 pm | |
| no es por molestar a nadie. Pero ya han eliminado a Argentina. Y con todo lo que llevo escuchando estos dias, hasta me alegro por alemania que lo hayan eliminado
Una escuadra tremenda en manos de Maradona, En serio espero que no se aferre al banco y se vaya. Daba pena como se quedaba parado y sin moverse cada vez que le metian un gol a argentina.
Ni decia nada, ni daba ordenes... no es entrenador. muy muy buen jugador, pero no entrenador,
Esperaba que Messi le ganara el mundial. y si no lo ganaba, pues decia que Messi no esta a la altura de él o de argentina. Seguro que empezaran a echarle la culpa a messi por la eliminacion, cuando el no tiene la culpa-
Ademas, subestimó a alemania, empezando a calentar un posible cruce contra españa, para que le beneficiaran los arbitros por el orsay de Villa. Ya estaba en semifinales, pero se queda con las ganas.
4 años de espera os toca. y espero que vayais con otro entrenador que sepa.
Un saludo a los argentinos, y que conste que no quiero herir a nadie con mi opinion | |
| | | knoqueen
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Sáb Jul 03, 2010 6:21 pm | |
| PUES SI yo tb era de los que iba con argentina, con mi ídolo maradona, pero me ha demostrado este mundial que más que idolo es un PAYASO a chuparla maradona! | |
| | | gontxo
Cantidad de envíos : 430 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 36 Localización : BURGOS
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Sáb Jul 03, 2010 6:42 pm | |
| que hace un argentino despues de ganar el mundial?
apagar la play station XD | |
| | | troyaneitor
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Sáb Jul 03, 2010 10:41 pm | |
| España cumplio para el cruce, maradona, no | |
| | | pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Dom Jul 04, 2010 12:30 am | |
| No se puede hablar mal de los demas sin saber lo que te depara (dirigido a Maradona).
La superioridad del conjunto Germano fue muy clara, no me esperaba semejante paliza y se nota que fisicamente estan al 100%.
Otro año será el de Argentina. | |
| | | ssanchez1005
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Dom Jul 04, 2010 11:23 am | |
| El mal perder de Maradona
Los seguidores alemanes, que estaban muy cerca del banquillo, se dirigieron al técnico, que pasaba junto a ellos, con gritos de "Bye, Maradona" y él replicó en el mismo tono.
Algunos de los aficionados aprovecharon la ocasión para tomar fotos en primer plano de un Maradona indignado que hacía ademán de irse contra ellos, según las imágenes del incidente publicadas este domingo.
El altercado terminó cuando Dalma, una de las hijas de Maradona, intervino para calmarlo y llevárselo de aquella zona.
Maradona aseguró después, en la rueda de prensa oficial, que la eliminación de su equipo es "lo peor" que le tocó vivir.
"A mis 50 años esto es lo más duro que me tocó vivir. Estar al frente de tantos buenos jugadores, buenas personas, buenos profesionales, es una trompada de Mohamed Alí. No tengo fuerzas para nada", aseguró el técnico, visiblemente decepcionado.
| |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Dom Jul 04, 2010 11:24 am | |
| Maradona: "Esto es una trompada de Mohamed Alí"
El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, aseguró que la eliminación de su equipo en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica tras perder contra Alemania (4-0) es "lo peor" que le tocó vivir.
"A mis 50 años esto es lo más duro que me tocó vivir. Estar al frente de tantos buenos jugadores, buenas personas, buenos profesionales, es una trompada de Mohamed Alí. No tengo fuerzas para nada", aseguró el técnico visiblemente decepcionado.
Comparó su tristeza con la que tuvo el día que dejó de jugar al fútbol, pero señaló que la actual duele más porque es más reciente.
Maradona afirmó que no ha reflexionado si continuará al frente de la albiceleste, algo que tiene que hablar con su familia y con los jugadores, pero señaló que el camino marcado en este Mundial tiene que tener continuidad.
"Me di cuenta de que adentro, como técnico y como jugador, el fútbol que gusta a la gente es éste, ir adelante, tocar, jugar. No se cumplió el sueño pero se encontró un camino, el de respetar al fútbol argentino, de tocar la pelota, de volver a las raíces", aseguró.
"Me puedo ir mañana, pero me gustaría que estos chicos siguieran demostrando lo que son y haciendo ver el verdadero fútbol argentino, sin misterios, sin peleas", agregó.
Maradona se dijo "tan desilusionado como el resto de los argentinos" porque "es muy duro ver a tu país caer en un partido de fútbol para alguien que ha vestido esa camiseta".
El seleccionador justificó la derrota ante Alemania porque "ellos hicieron las ocasiones" que los albicelestes "no pudieron concretar", al tiempo que señaló que "remaron" con la corriente en contra al verse abajo en el marcador desde el minuto 3.
"Sabíamos que a balón parado eran muy peligrosos y a la primera que tuvieron nos marcaron. Eso les dio la movilidad que hasta ahora no habían tenido", indicó.
Maradona señaló que Lionel Messi "ha jugado un gran Mundial" y que si no ha marcado goles ha sido "porque se fue un poco la pelota o porque los arqueros rivales fueron figuras".
Pero aseguró que "quien diga que no siente la camiseta es un estúpido", sobre todo "tras verlo llorar en la cancha".
El seleccionador indicó que en el fútbol actual es más difícil el liderazgo de los jugadores porque todo el mundo juega más ofensivo.
"Rooney, Messi,... se darán cuanta de que cuando el equipo los necesite van a estar ahí. Nosotros jugábamos más para nosotros y ahora es más colectivo. Antes te echabas el equipo al hombro", afirmó. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Dom Jul 04, 2010 11:26 am | |
| Messi no pudo sumar otro éxito a su carrera
Las lágrimas de Leo Messi al finalizar el partido eran desgarradoras, de impotencia del mejor jugador del mundo, alguien que lo ha ganado todo con el Barcelona, pero que con su país, Argentina, no ha podido ver cumplido el sueño de conquistar el título de campeón del mundo. Messi no ha tenido suerte en este Mundial. Desde el primer día, se echó al equipo a sus espaldas y lideró con maestría a la ‘albiceleste’ en la primera fase y también en los octavos de final.
Ayer no fue su mejor día, está claro, y como el resto del equipo se fue apagando a medida que iban llegando los goles alemanes. Es cierto también que no ha podido demostrar su grandísima calidad y que se marcha del continente africano sin haber marcado un solo gol, pero nadie le podrá negar a Messi su implicación con esta selección. Es muy joven todavía, acaba de cumplir 23 años, y aún le quedan oportunidades para triunfar con su selección, la única espina clavada que le queda al bueno de Leo.
Messi se vino abajo sólo pitar el colegiado el final del partido. En el mismo terreno de juego tuvieron que venir a consolarle su gran amigo, la ‘Brujita’ Verón, el miembro del cuerpo técnico Signorini y hasta el propio Diego Armando Maradona, quien tuvo tiempo para su estrella en unos momentos muy difíciles. Luego, en la rueda de prensa, el ‘Pelusa’ puso las lágrimas del blaugrana como ejemplo para todos aquellos que habían dudado de su implicación. “Quien diga que no siente la camiseta es un estúpido”, dijo el seleccionador.
Leo abandonó el terreno de juego acompañado de Mascherano y en el vestuario continuó llorando amargamente la eliminación. Su papel en el Mundial podría incluso dejarle sin ‘Balón de Oro’, pero a Messi le queda el Barça, donde juega como los ángeles y donde ha ganado siete títulos en las dos últimas temporadas. Los blaugrana esperan a su crack, que mantendrá los planes y se incorporará al equipo el 1 de agosto para la gira asiática, junto al resto de los mundialistas.
Antes, el 14 de julio jugará en Panamá por un compromiso con uno de sus patrocinadores. Serán unas vacaciones difíciles para todo un campeón como Messi, sin duda, porque la eliminación le duele, pero en Barcelona le esperan con los brazos abiertos. | |
| | | se-mike
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Lun Jul 05, 2010 10:49 am | |
| Jonás Gutiérrez quiere que siga Maradona
Futuro: "Nosotros lo que más queremos es tener revancha ya. Uno sabe que los mundiales son cada cuatro años, pero eso da mucha fuerza y energía”.
Recibimiento: “No esperaba que la gente lo tome de esa manera, pero es una alegría enorme. Los hinchas nos dieron su apoyo de una forma increíble. Estamos con mucha bronca porque queríamos seguir en la competición, y no se pudo”, explicó en C5N.
Balance: "Fue positivo. Uno sabe que para lo próximo falta mucho y hay que estar tranquilo. El cuerpo técnico sabrá lo que hay para mejorar, lo que se puede hacer mejor. Creo que se hicieron muy buenos cuatro partidos y después Alemania nos hizo un partido muy inteligente y nos ganó muy bien".
Continuidad: “El hecho de ser dirigido por Diego es una cosa única. Me gustaría que siga, pero es una decisión personal de él”. | |
| | | se-mike
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Lun Jul 05, 2010 10:50 am | |
| Agüero pidió perdón a través del Twitter
Tras haber pisado suelo argentino, el delantero de la selección y del Atlético Madrid, Sergio Agüero agradeció a los hinchas de la Albiceleste el apoyo y el gran recibimiento brindado a la llegada del plantel.
El ex jugador de Independiente se expresó vía Twitter con los fanáticos con el siguiente mensaje: "Lo que nos pasó ayer fue un golpe muy duro e inesperado. Pero lo de la gente hoy en Ezeiza fue increíble. Gracias y perdón", apuntó.
El delantero fue uno de los jugadores que menos actividad tuvo en Sudáfrica 2010 ya que sólo disputó los minutos finales de algunos partidos y no anotó. | |
| | | se-mike
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Lun Jul 05, 2010 10:51 am | |
| Maradona no estuvo a la altura de Lionel Messi
Diego Armando Maradona ha vuelto a entrar en la historia: su incapacidad ha hecho que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, jugara aislado, incomunicado y vacío de cualquier circuito racional para atacar a los rivales.
Maradona no puede ser sino producto de la decantación de una sociedad enferma y de unos representantes ilegítimos. La rica historia del fútbol argentino está en manos de políticos en retirada –Julio Grondona-, directores deportivos que ofrecen su recto a cambio del título mundial y de una entelequia entregada a la docilidad de la seda de sus trajes, pero carente de cualquier tipo de facultad para estar al mando de un grupo de 23 jugadores dispuestos a dar la vida por una camiseta manchada por el mismo Maradona desde el Mundial de Estados Unidos.
Porque Maradona declama, gesticula, buscas frases rimbombantes, pero de lodazal pestilente, e infla el pecho con aires patrióticos. Si él encarna a la Argentina, otrora referente cultural de Sudamérica, ya sabemos el diagnóstico de aquel país y de su sociedad. Maradona, repetimos, escupió la bandera nacional comportándose como un bufón impune en cada una de sus apariciones. A él nunca le cortaron las piernas, sino que fue su indecencia profesional la que amputó los miembros de todo un país que ya no tiene memoria.
En su último escalón hacia el infierno de las mediocridades, Maradona logró lo imposible: que Lionel Messi no fuese determinante para el combinado nacional. Si Leo juega mal, la culpa es mía, afirmaba Pep Guardiola hace unos meses.
Comparar a Pep con el calefón encorbatado es una blasfemia, pero vale para demostrar, por si algún perverso lo quiere sugerir, que Messi no ha tenido nada de culpa en la catástrofe de un rejuntado dirigido hacia el abismo. Ni siquiera la fe de la irracionalidad fue capaz de contagiar el entrenador oficialista, el brazo político de la presidenta en el fútbol argentino.
Maradona hizo jugar a Messi a 70 metros del arco rival y por tanto minimizó su capacidad indudable de jugador decisivo. De paso, lo alejó de la gloria y del cetro que conseguirá tarde o temprano.
Cuando Leo juegue en un equipo armado como tal, cuando un técnico que sepa dirigir un grupo humano lo rodee de jugadores que hablen su mismo idioma, cuando lo protejan de una prensa despiadada y oportunista y cuando Argentina recupere la memoria, Lionel Andrés Messi cumplirá su destino: ser el mejor jugador de la historia en un Mundial. Ya lo es en el FC Barcelona. | |
| | | se-mike
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Lun Jul 05, 2010 10:52 am | |
| "Fue un vestuario lleno de silencio", admitió Otamendi
Sensaciones: "Todos estamos muy mal. Fue un vestuario lleno de silencio. Me voy con mucha tristeza. Te queda esa espina clavada que en algún momento se va a salir".
Análisis: "Por ahí sabíamos que un gol de pelota parada o de contraataque iba a ser difícil de revertir. Ellos pudieron convertir las que tuvieron y nosotros no tuvimos esa suerte".
Futuro: "Obviamente me gustaría que siguiera Maradona. No tuvimos la suerte de seguir avanzando pero hay ganas de poder revertir esto y ojalá que Diego se pueda quedar". | |
| | | se-mike
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Lun Jul 05, 2010 10:53 am | |
| "Maradona es un poco pesado", dispara Del Bosque
Diego Armando Maradona ha disparado con bala a la selección de España a lo largo de todo el Mundial y ni siquiera Vicente del Bosque, poco habitual en el intercambio de declaraciones, ha podido contenerse y ha respondido al seleccionador argentino.
"Maradona es un tío muy majo, en algunas cosas un poco pesado. Digo lo de pesado sin acritud, de verdad", disparó Vicente del Bosque durante una entrevista concedida a la radio oficial de la Real Federación Española de Fútbol.
"Le tengo mucho aprecio y ha defendido a su país del mejor modo posible", agregó Del Bosque, quien ha tenido que escuchar como Maradona cuestionaba las victorias que ha obtenido España en Sudáfrica. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina Lun Jul 05, 2010 12:49 pm | |
| Messi: "Me siento realmente mal, quiero volver a casa"
"Me siento realmente mal, quiero volver a casa. No jugamos bien el partido (contra Alemania) y tenemos que comenzar desde el principio. Gracias por vuestro apoyo", destacó Messi en su entrada en el blog, traducida al mandarín para los lectores chinos.
A través de Tencent, Messi ofrece sus disculpas a los muchos fans que tiene en el gigante asiático: "Nosotros (Argentina) no cumplimos con las expectativas de mucha gente", dice, y asegura que continuará escribiendo la bitácora.
Desde el comienzo del Mundial, Messi aparece en anuncios televisivos en las televisiones chinas promocionando en español a QQ.com, el chat más popular entre los internautas del gigante asiático, operado por Tencent.
Los aficionados chinos esperan ahora a Messi en agosto, ya que el FC Barcelona tiene previsto jugar un amistoso contra el Beijing Guoan en el Estadio Olímpico de Pekín, más conocido como "El Nido". | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo oficial Argentina | |
| |
| | | | Hilo oficial Argentina | |
|