El delantero del Barça Jeffren Suárez aseguró este domingo en la rueda de prensa posterior a la sesión de entrenamiento del equipo que el vestuario "se está contagiando del entusiasmo de la afición"
"Tenemos nuestro pensamiento en el Inter desde hace días, por eso ayer el partido nos costó un poco", confesó el joven delantero del Barça, quien asegura que el vestuario "se ha contagiado del entusiasmo de la afición".
Y es que en los últimos días, la afición azulgrana ha querido mostrar al equipo todo su apoyo y confianza en forma de multitud de campañas vía mail y de las diferentes redes sociales de la red.
Sobre este partido, Jeffren aseguró que "será un partido difícil, pero nosotros lo plantearemos tranquilos". Intentaremos hacerlo lo mejor posible para tratar de ganarlo", añadió el azulgran que también habló sobre el gol conseguido ante el Xerez.
"Puede que fuera mi mejor gol, por el hecho de haberlo marcado en el Camp Nou. No es un nuevo regate. Me salió así. Vi que me venía el lateral e intenté recortarlo" explicó el delantero.