Tras el acto de entrega de la Copa a Madrid, el presidente del FC Barcelona Joan Laporta reconoció a los medios de comunicación que el Real Madrid en su conjunto y en particular los jugadores presentes: Raúl, Kaká y Cristiano: "Los tres me han deseado suerte, un gesto de agradecer. La verdad es que es un honor que Madrid nos haya recibido tan bien hoy y seguro que si llegamos a la final tendrán también una gran hospitalidad con nosotros: nos vamos a sentir en casa como ha dicho Florentino".
El presidente no ha tenido reparaos en tocar la Copa de Europa, aunque sean muchos los que piensan que da mala suerte: "Esas cosas me dan igual. También la toqué en 2006 y el año pasado y no nos fue nada mal", dijo.
"La semifinal con el Inter de Milán va a ser bonita, competida y muy complicada. Jugamos el martes en Milán pero somos dos equipos que tenemos prestigio para llegar a la final. El año pasado elegimosa Guardiola siguiendo consejos de personajes como Johan Cruyff y Txiki Beguiristain confiando que la cosa iría bien, pero la realidad ha superado todas las expectativas", añadió Laporta.
El presidente de honor Johan Cruyff, tras su primer acto oficial en el cargo, dijo que si se revirtiera la situación y fuera el Madrid el que pudiera ganar la competición en el Nou Camp, no le importaría que el conjunto blanco la ganara.