El presidente de la UEFA, Michel Platini, realizará mañana la tradicional entrega del trofeo de la Liga de Campeones al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, como anfitrión de la próxima final de la máxima competición europea, que se disputará el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu.
Platini entregará la Copa a la ciudad de Madrid a su alcalde para que la conserve y enseñe al público hasta el día de la ansiada final, a la que siguen optando cuatro equipos.
El acto tendrá lugar, a partir de las 13 horas, en el Palacio de Correos, sede del Ayuntamiento de la capital, y acudirá un gran número de personalidades, entre ellas los presidentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, del FC Barcelona, Joan Laporta, y del Real Madrid, Florentino Pérez.
Junto a Laporta estarán varios representantes del equipo azulgrana, vigente campeón y que sigue en liza para conseguir revalidar su título, para lo que su siguiente paso será intentar superar al Inter de Milán en las semifinales.
Asimismo, estará presente Emilio Butragueño, embajador de la final de la 'Champions League'. El trofeo comenzará el sábado (12.00 horas) en la Puerta del Sol una gira por la capital, que se apliará hasta el 14 de mayo.