El escolta Joe Johnson volvió a ser el líder indiscutible de los Hawks de Atlanta al conseguir 31 puntos que ayudaron a su equipo a ganar por 96-104 a los Bucks de Milwaukee.
El alero Marvin Williams aportó 18 puntos para los Hawks, que tuvieron a seis jugadores con dobles dígitos y siempre estuvieron en control del marcador. Horford jugó 25 minutos para conseguir su trigésimo noveno doble-doble de la temporada después de capturar 12 rebotes. El pívot dominicano anotó 5 de 10 tiros de campo y 3-3 desde la línea de personal, repartió dos asistencias y puso dos tapones.
El escolta John Salmons con 28 puntos y el base novato Brandon Jennings, que aportó 21 tantos fueron los mejores en el ataque de los Bucks. Aunque Jennings sólo acertó con dos de los 11 intentos de triples que hizo y los Bucks (45-36) bajaron al sexto puesto de la Conferencia Este con el triunfo que lograron los Heat de Miami (105-107) ante los Sixers de Filadelfia.
El alero argentino Carlos Delfino cumplió pero no pudo ser decisivo para los Bucks al aportar 12 puntos en 35 minutos que disputó. Delfino anotó 4 de 7 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, 1-2 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.