El escolta Dwyane Wade anotó 30 puntos para liderar el ataque de los Heat de Miami, que vencieron por 107-105 a los Sixers de Filadelfia y subieron al quinto lugar de la Conferencia Este.
Wade también se encargó de dar la asistencia que permitió al alero Udonis Haslem anotar la canasta que los puso por delante en el marcador y que iba a ser definitiva con 1,3 segundos para concluir el partido.
El escolta-alero Quentin Richardson aportó un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes para los Heat (46-35), que ganaron el segundo partido consecutivo y el décimo en los últimos 11 disputados. El alero Michael Beasley y el base puertorriqueño Carlos Arroyo también anotaron 15 puntos cada uno.
Arroyo volvió a mostrar que cada vez va a más en su juego y en 34 minutos que estuvo en la pista anotó 6 de 8 tiros de campo y 3-4 desde la línea de personal, repartió siete asistencias y capturó dos rebotes.
El alero Jason Kapono anotó 24 puntos para liderar el ataque de los Sixers, que están eliminados de la fase final, mientras que el base novato Jodie Meeks aportó 21 tantos.