Rumenigge bromea sobre el futuro del francés en la cena tras el pase a semifinales de la Champions, que coincidió con el 27 cumpleaños del extremo
El miércoles por la noche el Bayern de Munich celebraba el pase a semifinales de la Champions League tras un épico partido en Manchester y también el 27 cumpleaños de su gran estrella, con permiso de Robben. Franck Ribéry estaba de celebración y el club bávaro provechó para hacerle un regalo muy especial: una pluma estilográfica.
Muy especial porque, en el ambiente distendido de la cena, Karl-Heinz Rumenigge, presidente del Bayern, aprovechó para mandarle un 'recado': "nuestro regalo es una pluma. Espero que firme su nuevo contrato con ella". Las palabras sirven para alimentar la rumorología. El Bayern no da por perdido al jugador, que acaba contrato al término de la temporada 2010/11 y que ha sonado insistentemente para grandes de Europa como el Chelsea pero sobre todo para Real Madrid y Barcelona.
El francés es uno de los favoritos de Florentino Pérez para ingresar la nómina de 'galácticos' la próxima temporada, pero suena también insistentemente como baza electoral en las inminentes elecciones del Barcelona, que necesita un jugador de banda derecha para ocupar el lugar de Henry, al que los rumores sitúan en Estados Unidos la próxima temporada.