Los Raptors de Toronto consiguieron una valiosa victoria ante los Sixers de Philadelphia (128-123) en la prórroga que afianza a los canadienses en la octava plaza de la Conferencia Este en su particular pelea con los Bulls de Chicago por lograr la última plaza para los 'playoffs'. José Manuel Calderón acabó con un 'doble-doble': 16 puntos y 10 asistencias.
Toronto comenzó el duelo con ciertas lagunas defensivas que provocaron las primeras ventajas para los de Eddie Jordan. Sin embargo, la entrada de jugadores del banquillo como Turkoglu, que viene ocupando el papel de sexto hombre, y Jarret Jack cambió la dinámica del equipo y empezó a funcionar el contraataque, uno de sus puntos fuertes.
A partir de ahí, el choque se sumió en la igualdad hasta que en el tercer cuarto, los Raptors se alejaron en el marcador, gracias en parte a la buena labor de José Manuel Calderón en estos minutos. Para poner el broche final a este cuarto, Bargnani anotó un triple desde su campo en el último segundo.
Sin embargo, en el último cuarto, los de Jay Triano se encargaron de dilapidar la renta obtenida y el choque se fue a la prórroga tras una intentona de Chris Bosh en el último segundo. Este tramo decisivo se convirtió en un festival de triples por parte de los dos equipos del que los Raptors salieron victoriosos.
El gran duelo del choque fue el que enfrentó a Chris Bosh e Iguodala. El de los Raptors firmó 28 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, mientras que el alero bordeó el triple-doble con 33 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias.