Recuerdo del primer mensaje :Interesante articulo de "El Mundo deportivo"
"Redacción - 01/04/2010 03:00
La Semana Santa que se inició el pasado domingo tendrá esta noche para el Atlético de Madrid su momento de pasión. En un Jueves Santo como el de hoy, los de Quique afrontan la ida de los cuartos de final de la Europa League ante un rival rocoso como es el Valencia. Será un choque apasionante y apasionado entre dos equipos históricos de la Liga española y de las competiciones continentales que esta noche se verán por primera vez las caras en Europa. Un debut que tendrá como escenario un abarrotado Mestalla que quiere llevar en procesión a los altares a sus jugadores a los altares y hacer descender a los infiernos a los rojiblancos.
Un equipo, el Atlético de Madrid, que llega a Valencia dispuesto a seguir su inmaculada trayectoria en las competiciones de eliminatoria directa. En la Copa del Rey ha llegado a la final y quiere repetir éxito en la Europa League. Para lograrlo, Quique tiene las cartas marcadas por culpa de las ausencias y por eso, no tiene más remedio que hacer jugar a Agüero y Forlán juntos. Un hecho que casi no se recuerda a orillas del Manzanares.
El objetivo de los rojiblancos es marcar un tanto a los de Emery y, si es posible, no encajar ninguno. Un panorama ideal, aunque seguro que en el seno del Atlético de Madrid todos firmarían repetir el resultado de Liga. Fue en 2-2 que representaría para los rojiblancos tener casi garantizado el pase a las semifinales que deberían de refrendar la semana que viene en el Vicente Calderón. Aunque todo eso es ahora, el cuento de la lechera porque lo único que le interesa esta noche al Atlético es no cometer los mismos errores defensivos que le acabaron costando la derrota el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. La plantilla, el vestuario jura y perjura que ese encuentro ya está olvidado y que eso no ocurrirá hoy. Habrá que confiar en ellos y esperar que no se note el cansancio acumulado de una temporada frenética.
Vendaval ofensivo
Lo que sí está asegurado esta noche en el césped de Mestalla es el espectáculo ofensivo. Por un lado estarán Agüero y Forlán y por el otro, David Silva y David Villa. Cuatro cracks a nivel mundial y que sería un sueño para cualquier entrenador tenerlos en el mismo equipo. Para el Valencia, el regreso de sus dos estrellas en ataque es una magnífica noticia. En especial la de Villa que no pudo jugar el último partido de Liga por el golpe en la cabeza que sufrió ante el Málaga y que le obligó a estar una noche en el hospital. El 'guaje' ya está recuperado y lo aplauden en Valencia tanto como lo lamentan en Madrid. Aunque para lamentos, los de Unai Emery que para intentar frenar a Agüero y Forlán apenas tiene a cuatro defensas disponibles. Seguro que el vasco habrá ido a poner una vela a la patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados, para que no se resfríe ninguno de ellos.
Su rival en el banquillo, Quique Sánchez Flores, sí que vivirá una noche especial porque regresa a su casa y al que fue su estadio primero como jugador y luego como entrenador. Ayer le veía emocionado y no dejó de alabar a la afición del Valencia, la que tanto le criticó y que le acabó echando. Hoy, le volverán a gritar como entrenador que llega a Mestalla a por la victoria"
Ojala veamos esta tarde al "Aleti europeo". Seguro que veremos un partido emocionante.
Aupa Aletiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!