Esto fue lo que sucedió en el show que WWE celebró ayer en Madrid.
World Wrestling Entertainment llevó ayer, día 24, a cavo un nuevo evento de lucha libre por tierras españolas. La velada tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde asistieron alrededor de 8.000 espectadores. Estos fueron los resultados de los combates:
-- Christian & Goldust vencieron a William Regal y Ezekiel Jackson, cuando el canadiense ejecutó su finisher sobre Regal.
-- Melina & Eve Torres se desicieron de McCool & Laila en un buen combate.
-- Kane venció a Matt Hardy con un Chokeslam
-- Drew McIntyre ganó a Jimmy Wang Yang en un combate en el que el chino se lució.
-- John Morrison retuvo el Intercontinental Championship frente a Dolph Ziggler con un Spiral Tap desde la esquina. Sin duda la mejor actuación de la noche.
-- Big Show venció a Finlay, después de conectarle un KO Punch a su rival mientras este intentaba agarrar el Sillelagh.
-- Batista ganó con una Spear a Chris Jericho en un combate entretenido. Y2J antes de la lucha dejó claro que él era el más guapo y el mejor. La gente pronto le respondió llamándole Cristina.
-- Undertaker se deshizo de CM Punk en el Main Event. El Chicago Made finalizó la lucha con un Low Blow sobre su rival para poder retener el título, por lo que fue descalificado. El Taker, no contento con el resultado, pronto se rehízo y le conectó un Chokeslam muy aclamado seguido de un siempre brutal Tombstone.
Los luchadores más abucheados de la noche fueron Dolph Ziggler y Drew McIntyre junto a Chris Jericho, mientras que los más aclamados fueron Batista, Undertaker y el monstruo rojo Kane, muy querido en nuestras tierras.