| No os perdais estas series!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: No os perdais estas series!!! Miér Mar 24, 2010 7:44 pm | |
| The Pacific, ni me voy a molestar en explicaros de que va, ya que lo mejor es verla y seguro que no os defrauda. No soy un gran seguidor de este tipo de series o pelis, pero es la bomba!!!!! XD Lleva un par de semanas en la tele y es una miniserie de 10 capitulos. Producida por Spielberg y Tom Hanks o como se escriba Dexter. Esta seguro que la habeis visto u oido alguno de ustedes, el que no la haya visto que no pierda mas tiempo XD Una de mis series favoritas. Weeds. Muy divertida. Trata sobre una mujer viuda y madre de 2 hijos que es una traficante de Marihuana. The Big Bang Theory. Esta serie es unica, increible. Trata sobre un grupo de frikis cientificos a cual mas raro PD: Si alguno sabe de mas series que merezcan la pena perder algo de tiempo en verlas, que no dude en comentarlas, plis | |
|
| |
EmAnUeL
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: No os perdais estas series!!! Miér Mar 24, 2010 8:37 pm | |
| The pacific es una muy buena serie, yo soy fan de ella, muy recomendable por cierto. | |
|
| |
asd123
Cantidad de envíos : 1274 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Romania
| Tema: Re: No os perdais estas series!!! Miér Mar 24, 2010 11:55 pm | |
| oooooooo gracias estaba buscando nuevas series ya que la de Como conoci a vuestra madre... la 5º temporada todavia no ha llegado a españa y no tengo nada ke ver aora
por lo ke vere The PAcific y luego la demas ejejej | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: No os perdais estas series!!! Jue Mar 25, 2010 12:44 pm | |
| yo todas la vi menos the pacific, q la vere a ver como esta.
Te podia reconmendar heroes, sobre todo las primeras temporadas, luego pierde mucho.
Fringe esta bastante bien, aunque tiene momento flojillos, se deja ver.
Medium, q ami me gusta aunque no es q sea una graan serie pero no se a mi me entretiene. | |
|
| |
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: No os perdais estas series!!! Jue Mar 25, 2010 3:45 pm | |
| La da Canal Plus en españa segun tengo entendido...habra que estar al parche xD | |
|
| |
ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: No os perdais estas series!!! Vie Mar 26, 2010 2:23 pm | |
| - tellmiller escribió:
- yo todas la vi menos the pacific, q la vere a ver como esta.
Te podia reconmendar heroes, sobre todo las primeras temporadas, luego pierde mucho.
Medium, q ami me gusta aunque no es q sea una graan serie pero no se a mi me entretiene. No he visto ninguna de las que dices, menos Medium, que si la sigo y a mi me gusta tambien mucho. Me fui enganchando poco a poco. Estoy esperando la 6º temporada. | |
|
| |
asd123
Cantidad de envíos : 1274 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Romania
| Tema: Re: No os perdais estas series!!! Sáb Mar 27, 2010 3:33 am | |
| la de The pacific la estoy viendo yo por cinetube | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: No os perdais estas series!!! Dom Abr 04, 2010 3:02 pm | |
| - ordelito escribió:
- tellmiller escribió:
- yo todas la vi menos the pacific, q la vere a ver como esta.
Medium, q ami me gusta aunque no es q sea una graan serie pero no se a mi me entretiene. No he visto ninguna de las que dices, menos Medium, que si la sigo y a mi me gusta tambien mucho. Me fui enganchando poco a poco. Estoy esperando la 6º temporada. Yo ya estoy viendo la sexta temporada, con subtitulos claro, pero yo siempre la veo asi, por cierto esta temporada estan haciendo un monton de parones, ahora mismo esta de paron, me huele a q puede ser la ultima temporada de medium, q quizas debio terminar en la 5º temporada. | |
|
| |
ordelito
| Tema: Re: No os perdais estas series!!! Dom Abr 04, 2010 3:58 pm | |
| Flashforward ya comenzo con 2 capitulos que mas o menos vuelven a darle algo de emocion... | |
|
| |
tellmiller
| Tema: Re: No os perdais estas series!!! Lun Abr 05, 2010 8:00 pm | |
| Estoy de acuerdo la vuelta de flashforward, ha sido bastante mejor q cuando dejaron por le paron, haber si siguen en esa linea, y no vuelve a decaer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No os perdais estas series!!! | |
| |
|
| |
| No os perdais estas series!!! | |
|