Mouhamadou Dabo, Eden Hazard y Bryan Ruiz podrían ser las nuevas sorpresas de Monchi.
Después del desastre europeo con la eliminación del Sevilla de la Liga de Campeones, el club andaluz podría estar pensando ya en los refuerzos de la próxima temporada.
Así lo informa Estadio Deportivo, que asegura que Monchi ya tiene a tres hombres en cartera para cubrir tres puestos en los que se necesitan refuerzos de cara a la próxima campaña. Un lateral diestro, un centrocampista y un delantero serán los contratados.
El primero de ellos, el lateral derecho, llegará para intentar cubrir ese huevo que dejó Dani Alves y del que no se ha vuelto a disfrutar como antaño. Mouhamadou Dabo, del Saint-Ettiene, es un joven senegalés de 23 años que podríar cuadrar en los que los andaluces necesitan.
Por otro lado, el centro del campo podría cubrirse con Eden Hazard, un jugador jovencísimo, de 19 años, que actualmente juega en el Lille, también francés. El delantero llegaría de Bélgica, del Twente, y su nombre es Bryan Ruiz, un costarricense de 24 años que lleva 19 goles en la Eredivisie esta temporada.
Los fichajes de Monchi son desconocidos, jóvenes y prometedores, como en su momento lo fueron las contrataciones de Alves, Luis Fabiano, Kanouté, Poulsen, Maresca y compañía. ¿Le saldrá bien esta vez?