:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales  Empty
MensajeTema: Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales    Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:05 pm



El director técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró, para Rac1, que el club azulgrana no pensaba hacer fichajes invernales y, hoy, el técnico barcelonista, Pep Guardiola, ha confirmado la premisa en rueda de prensa.

"Tengo mucha fe en los de abajo. Quiero apostar por ellos", ha señalado el de Santpedor que ha añadido que "prefiere" trabajar con plantillas cortas, como la que tiene. Es por ello que Guardiola considera que a su Barça no le falta nada ni siquiera un atacante, pese a la falta de acierto que, últimamente, ha mostrado el cuadro azulgrana.

"En dos años hemos marcado muchos goles. Tenemos goleadores que seguirán marcando", ha corroborado el técnico del Barcelona que ha negado haber pedido a la directiva barcelonista la contratación de un delantero para el próximo mes de enero.

Aclarado este punto y pensando en el partido frente al Valencia, Guardiola ha destacado que el cuadro ché es "un equipo que se ha reforzado muy bien, tiene un grandísimo entrenador y que puede aguantar el pulso Barça-Madrid" y ha apuntado que Xavi Hernández continúa siendo duda para el choque.

"La opinión que prevalece es la del jugador", ha sentenciado un Guardiola que deja claro que será el de Terrassa quién decidirá si está a punto para jugar mañana ante el conjunto de Unai Emery.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales  Empty
MensajeTema: Re: Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales    Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales  I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:06 pm

yo creo que hace bien en apostar por los de la masia lo malo seria que ahpora alguien se lesionara
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales  Empty
MensajeTema: Re: Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales    Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales  I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:09 pm

Creo que es una buena opción, me gusta que se cuente con la cantera y seria una buena motivación para que el filial rindiera mas.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales  Empty
MensajeTema: Re: Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales    Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales  I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:27 pm

Yo creo que hace bien porque el barsa con el filial que tiene yo creo que no necesita fichajes, ya se ha visto en el barsa que
los canteranos se acoplan mejor al equipo que cualquier fichaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales  Empty
MensajeTema: Re: Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales    Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Mercado: El Sevilla ya piensa en los refuerzos de la próxima temporada
» Guardiola piensa en Luis Suárez
» Arsenal: casi 40 M€ por 2 refuerzos
» El futuro de Fernando Torres no está en el Barcelona... y tampoco en el Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: