:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mundial 2010

Ir abajo 
+11
muleto
gorkathletic
Bartolome10
aliajc
villamaravilla
elisc
portugues
zar
eduferres
more
topedu34
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

aqui todos los grandes premios
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:46 pm

Balance GP de Italia - equipo Virgin
Glock termina decimoséptimo; Di Grassi vigésimo
Balance GP de Italia - equipo Virgin

Lucas di Grassi

Timo Glock ha sido decimoséptimo hoy, siendo así el mejor piloto de los equipos debutantes. Por su parte, Lucas di Grassi sólo quiere olvidar lo antes posible lo ocurrido en Monza y concentrarse en Singapur, donde Virgin estrenará algunas mejoras.

Timo Glock: "Tuve una muy buena salida y encaraba bien el primer giro. Casi me pongo por delante de los Lotus pero Jarno estaba en una mejor posición en la segunda curva y pudo seguir delante mío. Las primeras vueltas fueron muy duras y pude presionar a Jarno, pero mis frenos traseros no estaban muy bien. En general, tuve que vigilar y conducir bien el coche y hacer mi trabajo. Los chicos hicieron un gran trabajo en el pit stop y pude seguir delante de Heikki Kovalainen. Junto a mi ingeniero pude gestionar muy bien las banderas azules. En general, has sido una carrera muy buena para nosotros".

Lucas di Grassi: "Hoy hemos tenido una carrera con muchos problemas. En el inicio perdimos algunas posiciones y al final me vi obligado a retirarme por un problema mecánico cuando solo quedaba una vuelta. Es una carrera para olvidar y debemos centrarnos en mejorar de cara a Singapur. Tengo ganas de hacer un buen fin de semana ahí, ya que tendremos alguna que otra mejora en el coche".

John Booth, team principal: "La de hoy ha sido una carrera muy buena para nosotros. Hemos vuelto a ser los mejores de los nuevos equipos. Es la sexta ocasión en que ambos coches terminan y somos los mejores de los nuevos en cuanto a fiabilidad. El equipo entero ha hecho un gran trabajo este fin de semana y me siento contento con nuestro coche y su rendimiento. Me gustaría felicitar a los mecánicos por los pit stops de hoy que sin duda han sido claves para conseguir este resultado. Es triste decir adiós a Europa pero aún quedan muchas carreras".

Mark Herd: "Hoy ha sido un buen día. Timo ha conducido muy bien de principio y fin y ha sido el mejor de los nuevos equipos, gracias en parte a una buena estrategia y un rápido pit stop. Lucas tuvo algunos problemas con el primer juego de neumáticos y después me parece que sufrió un problema en la suspensión. Nuestros agradecimientos también para Cosworth, ya que sus motores funcionaron muy bien durante todo el fin de semana en este circuito tan exigente".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:47 pm

Balance GP de Italia - equipo Red Bull
Horner: "Es más de lo que esperábamos"
Balance GP de Italia - equipo Red Bull

Mark Webber

Red Bull cierra un fin de semana más que satisfactorio. Monza es quizás el circuito donde el RB6 se adapta peor de todo el calendario y aún así Vettel ha conseguido ser cuarto gracias a una arriesgada estrategia que ha resultado ser correcta. Mark Webber ha sido sexto y es el nuevo líder del Campeonato.

Sebastian Vettel: "Nuestra estrategia era arriesgada. Si funcionaba éramos héroes, sino idiotas. Por suerte funcionó y el equipo hizo un gran trabajo. Tuve una mala salida y perdí mucho terreno. Fue difícil mejorar, ya que no somos muy rápidos en las rectas, por lo que tuvimos que luchar en las curvas tanto como pudimos. Alrededor de la vuelta 20 le pasó algo al coche, no sé que era, pero por suerte el problema se solucionó. Al mismo tiempo perdí el contacto con el grupo de delante y fui unos tres o cuatro segundos más lento. Tuve que volver a empezar desde ahí y fue una lucha dura. Los coches de delante hicieron su pitstop, por lo que yo seguí fuera para intentar conseguir el margen suficiente. Estuvimos mirando los tiempos y al final nos fue bien. Hemos conseguido lo máximo a que aspirábamos aquí, la cuarta posición".

Mark Webber: "Pudimos haber sumado más puntos hoy, por lo que es algo decepcionante, pero al menos hemos sumado unos cuantos. Perdí mucho en la salida y en la primera vuelta. Perdí mucha tiempo detrás de Nico Hulkenberg, quien parecía saltarse la chicane cada dos vueltas, pero los comisarios no lo penalizaron lo que fue frustrante. Al final lo pasé, pero perdí mucho tiempo. Aún así he tenido un día más bueno que Lewis y he sumado más puntos, pero Fernando ha ganado la carrera. Es bueno sumar puntos, pero siempre quieres más. Podría habernos ido peor".

Christian Horner, team principal: "En cuanto a rendimiento, hoy hemos hecho un gran esfuerzo, especialmente por las malas salidas y las posiciones que perdimos al llegar a la primera curva. Ambos pilotos han hecho una carrera excelente y creo que las estrategias y los pitstop fueron los correctos. Lamentablemente Mark perdió tiempo detrás de Hulkenberg, quien se saltó algunas curvas en muchas ocasiones en mi opinión. Pero hemos sumado unos puntos muy valiosos. Nuestro objetivo principal para este fin de semana era minimizar los daños y terminamos liderando el Campeonato de Pilotos con Mark y el de Constructores. Es más de lo que podríamos haber esperado".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:47 pm

Alguersuari, enfadado con la FIA
"La FIA parece que va a por mí, no entiendo nada"
Alguersuari, enfadado con la FIA

Jaime Alguersuari

Jaime Alguersuari ha realizado una carrera correcta como siempre. Ha terminado decimoquinto, pero hoy estaba enfadado y no por el rendimiento del coche, sino con la decisión de la FIA. Y es que otra vez Charlie Whiting se ha vuelto a equivocar con un piloto español.

El comisario le ha penalizado con un drive-through por saltarse una chicane, de la cual no ha obtenido ningún beneficio. Mientras que Hunkelberg lo ha hecho tres veces mientras luchaba por la posición con Webber y no ha visto ninguna penalización.

"Hemos hecho el máximo. No sé porqué me han dado un drive-throug. He preguntado por radio y me han dicho que ha sido en la primera curva que he cortado una chicane. Otra vez el mismo discurso. No entiendo porque me han dado el penalti porque no había ganado ninguna posición. Ahora hablaremos con los comisarios porque sinceramente no estoy entendiendo qué está pasando".

"En la carrera todo ha ido bien. Al principio hemos tenido problemas. Pero cuando hemos puesto el blando todo iba bien hasta que me han puesto la sanción. Parece que la FIA va a por mí. No sé porqué me han puesto el penalti, lo que he hecho es totalmente legal y ahora investigaré porque ha habido muchos pilotos que lo han hecho y no han recibido castigo".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:47 pm

esto es una jilipolles parece que le tienen mania a los españoles
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:48 pm

Balance GP de Italia - equipo McLaren
Sabor agridulce con Button en el podio y Hamilton en la gravilla
Balance GP de Italia - equipo McLaren

Button y Alonso en el podio

No esperaba Lewis Hamilton abandonar hoy tan pronto. Su decepción es imposible de ocultar. Un toque con Felipe Massa en la primera vuelta, cuando intentaba adelantarle de forma demasiado optimista, acabó destrozando la suspensión de su bólido.

Un resultado que contrasta con el segundo lugar de su compañero de equipo que, también y pese a todo, asegura sentirse decepcionado por no haber ganado una carrera que le ha costado luchar. El inglés tenía el difusor de su coche roto desde la primera vuelta, aunque el ritmo nunca estuvo a la altura de los Ferrari. Los protagonistas nos dan sus impresiones.

Jenson Button: "Ha sido una carrera mentalmente muy dura, y fue muy difícil resistir los ataques de detrás. Pasé la primera parte de la carrera mirando los retrovisores y las pantallas de televisión para ver dónde estaba Fernando. No supe hasta después de la carrera que había dañado mi difusor como consecuencia de un toque con otro coche en la primera vuelta, y no sé si ha afectado el rendimiento de mi coche o no. Pero, con el nivel de carga aerodinámica que tenía, esperaba tirar más en las curvas. En su lugar, el coche se movía bastante. Así que tuve que pilotar tan suave como pude para no cometer errores. Quizá la llamada a boxes fue incorrecta cuando se hizo, pero el equipo creyó que los nuevos neumáticos primarios eran más rápidos que los de opción. Pero no pude encontrar nada de agarre con los nuevos neumáticos, y perdí un poco de tiempo. Cuando vi a Fernando surgir sobre mí fue muy decepcionante. En general, en ese momento, no teníamos el ritmo para ganar hoy. Pero este fin de semana, definitivamente, ha sido bueno: logré algunos buenos puntos, y este segundo lugar es muy útil para el campeonato mundial. Todo está en juego para las próximas cinco carreras restantes".

Lewis Hamilton: "Hice una buena salida, gané una posición, me coloqué cuarto y, en ese momento, quizá simplemente debería haber quedado ahí durante un tiempo. Pero metí mi coche a Felipe en la cuarta curva, intentando alcanzar el tercer lugar, y probablemente fue demasiado. Estaba intentando colocar el coche en su camino; estaba demasiado cerca de Felipe, y su rueda trasera izquierda cortó mi delantera derecha. El coche estaba dañado y no podía hacer nada. Uno lo da todo, pero algunas veces simplemente las cosas no salen bien. Hoy ha sido una pena, y querría pedirle perdón al equipo. Pero el campeonato ciertamente no ha terminado, aunque tengo que admitir que días como hoy no ayudan. Lo bueno es que Jenson logró una buena cantidad de puntos para nosotros. Ahora, sin embargo, estoy plenamente concentrado en Singapur".

Martin Whitmarsh: "Hoy Jenson ha pilotado una carrera fantástica, con frialdad y consistencia, absorbiendo una presión enorme toda la tarde, y manteniendo una pequeña ventaja segura hasta las paradas. Las paradas son siempre una ciencia inexacta; pero, una vez que vimos que Robert Kubica iba más rápido con los neumáticos primarios después de su parada, decidimos montar a Jenson los primarios de inmediato. Era algo lógico y sensato. Pero, aún así, Fernando simplemente fue capaz de salir delante cuando paró. Fue increíblemente reñido. Estoy seguro de que los telespectadores no perdieron detalle; pero esta vez fue una maniobra de nuestros rivales en vez de una nuestra. Pero así son las carreras. Como Jenson, Lewis hizo una gran salida, con su habitual ímpetu en la primera vuelta. Una vez más, así son las carreras. Me preguntaron después de la carrera por qué Lewis no se apartó a un lado de la pista después del choque, y contesté: ‘Lewis es un piloto, y los pilotos siguen pilotando hasta que las ruedas literalmente salgan volando’. Y no queremos que sea de otra manera. Mirando al futuro, hay cinco carreras más, y la situación de los puntos en ambos campeonatos es extremadamente reñida. Así que todo está en juego, y podéis estar seguros de que McLaren-Mercedes dará absolutamente todo lo que tenemos".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:49 pm

Balance GP de Italia - equipo Mercedes
Rosberg es finalmente quinto; Schumacher noveno
Balance GP de Italia - equipo Mercedes

Michael Schumacher

Mercedes GP Petronas sale de Monza con doce puntos en el bolsillo después de que sus dos pilotos, Nico Rosberg y Michael Schumacher, puntuaran en el Gran Premio de Italia. Rosberg finalizaba en la quinta posición mientras que Schumacher lo hacía en la novena plaza después de realizar diversos adelantamientos a lo largo de la carrera.

Nico Rosberg ha ostentado la cuarta plaza durante gran parte de la carrera, hasta su parada en boxes, pero el cambio 'in extremis' de neumáticos de Sebastian Vettel le ha relegado a la quinta posición, puesto que ocupaba. En Italia se ha podido ver que el MGP W01 mantiene un buen ritmo de carrera y buena fiabilidad a lo largo del fin de semana.

Nico Rosberg: "La quinta plaza es un buen resultado hoy excepto por perder la posición con Sebastian Vettel al final de la carrera. Ha sido una dura lucha y he estado iendo al límite durante toda la carrera, primero con Robert Kubica al inicio y luego con Sebastian Vettel al final. Hemos tenido un buen rendimiento este fin de semana y ambos pilotos volvemos a puntuar, así que esto es muy bueno para el equipo, y nuevamente vuelvo a estar por delante de Kubica en la clasificación de pilotos".

Michael Schumacher: "He tenido una carrera limpia y estoy contento con mi salida. Ha habido bastante acción y luchas bonitas. Desgraciadamente, tuve que estar por detrás de Sebastian y Mark porque no podía mantenerlos detrás de mí. A partir de ese momento, he estado bastante solo en la carrera. Sin embargo, hemos dado lo máximo teniendo en cuenta desde donde salíamos, y junto a Nico hemos ganado puntos muy importantes para el equipo, así que diría que ha sido una carrera decente".

Ross Brawn: "Hemos conseguido unos resultados respetables con los dos coches en los puntos. Este es el tipo de carreras que necesitamos hacer en las próximas pruebas. Nico y Michael han hecho muy buenas salidas, mostrando su experiencia y madurez, y a la vez pilotando correctamente. Aunque no hayamos sido los más rápidos, hemos sido de los mejores, y Nico ha hecho un fantástico trabajo intentando mantener a Vettel detrás, pero no ha sido posible. Michael ha hecho una buena carrera, ha entrado en los puntos y con un buen trabajo en los pits por el equipo, nos llevamos un buen puñado de puntos".

Norbert Haug: "Hemos conseguido puntos con los dos pilotos entre los diez primeros. Después de una gran salida, Nico ha conducido perfectamente, lo que le ha llevado a colocarse en la quinta posición y marcar la tercera mejor vuelta rápida. Michael ha mejorado desde la 12ª a la novena posición final. No hace falta decir que no estaríamos muy contentos con esa posición en otra situación pero definitivamente estoy satisfecho con lo que el equipo ha conseguido hoy. Gracias a tod
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:49 pm

Balance GP de Italia - equipo Williams
La escudería se agencia siete puntos vitales
Balance GP de Italia - equipo Williams

Rubens Barrichello

El equipo AT&T Williams se ha asegurado un final con un doblete de valiosos puntos en el Gran Premio de Italia hoy. Nico Hulkenberg, capitalizando su fuerte actuación en la calificación de ayer, ha llevado al equipo una séptima plaza tras una dura y luchada carrera.

Su compañero de equipo, Rubens Barrichello, sufrió mucho tras un temprano incidente, que lo metió dentro de un grupo de coches más lentos que estaban haciendo unos largos primeros stints, con lo que tuvo que esperar durante un largo periodo para recuperar terreno tras los pit stops. Con sólo un tercio de la carrera restante, Barrichello se las arregló para asegurarse unos puntos finales al acabar décimo.

Nico Hulkenberg declaró tras la carrera: "Hoy ha sido un día duro, pero con una buena recompensa. Perdí mi posición en la salida, pero me las arreglé para recuperar dos plazas en la primera chicane. Desde ahí, parecía que estaba luchando contra uno u otro de los Red Bulls durante toda la tarde y no hubo ni un sólo momento en que no sintiera la presión. Se hizo todo lo más difícil, pues estaba luchando con el pedal de freno, pero fue una tarde excitante de ataque y defensa con gran trabajo en los pit stops, así que estoy contento con el resultado".

Rubens Barrichello apuntó: "Realicé una buena salida y estaba junto a Nico, pero entrando en la primera curva cogí la línea de salida y todos quedamos agrupados detrás de Vettel, que tuvo una mala salida. Desde ahí fue muy duro y perdí una parte de nose (nariz del morro). Pero quizás lo más significativo, es que caí hasta detrás de Buemi, que estaba haciendo una tanda larga y eso dictó bastante mi carrera, pero estoy contento con haber añadido un punto a nuestra posición en el campeonato".

Sam Michael, director técnico, añadió: "Nico ha hecho una excelente carrera hoy y todo el fin de semana y el equipo está realmente contento con su actuación. Rubens se vio envuelto en el tráfico la mayor parte de la carrera, lo que le costó bastante, pero él se las arregló para conseguir puntuar. No tuvimos problemas en ninguno de los coches hoy y fue muy bueno vernos correr de manera competitiva con los equipos de delante".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:50 pm

Balance GP de Italia - equipo Lotus
Trulli se retira por problemas en la caja de cambios; Kovalainen decimoctavo
Balance GP de Italia - equipo Lotus

Heikki Kovalainen

Lotus Racing ya tiene la mirada puesta en el GP de Singapur después de un buen fin de semana que no obtuvo los resultados esperados para los pilotos del equipo. Así, Heikki Kovalainen ha acabado en el puesto decimoctavo y Jarno Trulli ha tenido que abandonar.

El piloto italiano había realizado una gran salida y estaba rodando por delante de todos los coches de los nuevos equipos hasta que un fallo en el cambio le ha obligado a retirarse en la vuelta 46.

Heikki Kovalainen: "Logré realizar una gran salida y pude ponerme delante de Di Grassi, pero pasadas las vueltas alcance a Timo Glock y no tuve ocasión de adelantar por la falta de velocidad punta. Es frustrante porque no pudimos lograr sacar el verdadero potencial del coche en un buen fin de semana, pero así es la vida. No hemos perdido nada en cuanto al Campeonato, por lo tanto, todos estamos igual y no es muy decepcionante".

Jarno Trulli: "Ha sido una carrera muy buena hasta que el problema con el cambio me obligó a detenerme. Pedrí la segunda marcha, y aunque continué corriendo sin ella, al final tuve que parar. Hasta ese momento cabe destacar que estaba siendo una carrera muy buena. Estaba delante de Glock y el coche cada vez funcionaba mejor, incluso logré sacarles diferencias a los demás perseguidores, pero esto parte la tónica habitual de la temporada, siempre nos pasa algún problema. Ahora iremos a Singapur a ver si mi suerte cambia de una vez".

Dieter Gass, director deportivo: "Un buen fin de semana con una carrera un poco desafortunada para nosotros. Heikki perdió puestos en la salida, logró adelantar a Di Grassi, pero no a Glock, aunque tuvo una bonita lucha. Jarno realizó una gran carrera hasta que padeció el problema de la caja
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:50 pm

Balance GP de Italia - Pedro de la Rosa
"No teníamos velocidad para entrar en la liga de los puntos"
Balance GP de Italia - Pedro de la Rosa

Pedro de la Rosa

Pedro Martínez De la Rosa fue de más a menos. El piloto español realizó una gran salida, rodó a buen ritmo hasta que el coche dijo basta y perdió velocidad. Al final terminó decimocuarto.

"No éramos lo suficientemente rápidos. Pero lo que tenía que hacer bien, lo he hecho bien, he salido bien, he luchado y he atacado en todo momento. Pero ni ayer ni hoy hemos sido lo rápidos que teníamos que ser para entrar en la siguiente liga que era entrar en los puntos".

Aún así, el piloto de Sauber como siempre se va satisfecho y feliz por haber conducido en una carrera de F1. "Me he divertido, he luchado y he conducido bien. Lo que sucede que cuando estás detrás no importa que conduzcas bien o mal. Pero cuando he tenido que sacar el cuchillo lo he sacado y contento también de que Sutil con un coche más competitivo que yo no me haya adelantado".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:50 pm

a ver si el año que viene tenemos la suerte que sigas pilotando un F1, y a poder ser con un coche algo más competitivo y en una escudería donde te valoren como te mereces.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:54 pm

Balance GP de Italia - equipo Force India
Decepcionante fin de semana para el equipo indio
Balance GP de Italia - equipo Force India

Vitantonio Liuzzi

El equipo Force India F1 Team ha finalizado el Gran Premio de Italia con Tonio Liuzzi en 12ª posición y Adrian Sutil 16º, después de una dura carrera de 53 vueltas. Tras una decepcionante calificación ayer en la que no pudo marcar un tiempo en una vuelta lanzada, Tonio escaló siete posiciones desde su posición de salida y acabó a sólo un par de segundos de los puntos.

Adrian tuvo una carrera más turbulenta después de una arriesgada primera vuelta que le colocó a la zaga del pelotón. Como opción estratégica, entró en boxes al final de la vuelta para cambiar a neumáticos duros y tomar ventaja cuando los demás pilotos hicieran lo mismo más tarde. De vuelta a la pista, Adrian se hizo una excursión al campo y fue cuando ocupaba la 15ª plaza cuando tuvo que regresar al garaje para poner un nuevo morro. Esta parada no prevista le hizo retroceder hasta la 16ª plaza, fuera de los puntos.

Adrian Sutil: "Obviamente una carrera muy difícil. La primera vuelta no fue buena, me abrí hacia la gravilla en una de las primeras curvas y perdí muchas posiciones. Al final de la vuelta estaba a la cola del grupo así que decidimos entrar para montar los neumáticos duros como un movimiento estratégico para escalar posiciones cuando los demás entraran. Hice mi propia carrera desde este momento, lo que funcionó muy bien, pero no pudimos acercarnos a los puntos ya que tuve que entrar a cambiar el morro. Es una de esas carreras donde esperas hacerlo mejor, pero no estoy decepcionado ya que está siendo una buena temporada hasta ahora y quedan aún cinco carreras".

Vitantonio Liuzzi: "Definitivamente fue una bonita carrera para pilotar, pero desde la 19ª posición siempre es difícil sumar puntos, particularmente si no hay coches de seguridad. Mantuvimos algunas buenas luchas y al final acabamos en la 12ª posición. Tuvimos un buen coche y creo que hoy éramos suficientemente rápidos como para acabar en los puntos, pero cuando estás detrás de alguien que no es mucho más lento que tú, es bastante difícil adelantar. Estuve apretando para pasar a Buemi y Rubens (Barrichello) pero íbamos más o menos al mismo ritmo. A pesar de todo hemos mostrado un rendimiento fuerte y ha sido una pena quedar al borde de los puntos".

Dr Vijay Mallya, jefe de equipo: "Aunque estamos decepcionados por no haber sumado puntos hoy, tenemos que mirar adelante. El coche fue suficientemente competitivo como para acabar en los puntos, con un ritmo global bueno, que es en lo que tenemos que concentrarnos para las próximas carreras. Ambos pilotos tuvieron mala suerte: los problemas en calificación de Tonio le hicieron difícil sumar puntos y luego los problemas en la primera vuelta de Adrian le hicieron encontrarse a la cola del pelotón, demasiado lejos para llegar a la zona de los 10 mejores. Es una pena pero nos levantaremos para afrontar un nuevo reto en Singapur".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:54 pm

Balance GP de Italia - equipo Sauber
Tanto piloso como directivos quieren pasar página
Balance GP de Italia - equipo Sauber

Kamui Kobayashi

Antes del inicio de la carrera, Sauber ya sabía que iba a ser un Gran Premio difícil. Kaumi Kobayashi debía empezar la carrera saliendo desde el pitlane por problemas mecánicos durante la vuelta de instalación, mientras que su compañero, Pedro Martinez de la Rosa empezaba desde la decimoquinta plaza. Finalmente, el catalán ha cruzado la línea de meta en la decimocuarta posición.

Pedro de la Rosa: "He tenido una buena salida y he sido capaz de adelantar a Jaime Alguersuari. A partir de ese momento, solo intentaba apretar al máximo y no perder a los pilotos que tenía delante. Pero luego, perdí el contacto con Rubens Barrichello y después de eso estuve un poco descolgado. Sabíamos que sería un fin de semana difícil en Monza, y he dado todo lo que he podido durante todas las sesiones".

Kamu Kobayashi: "Estoy muy decepcionado. Creo que podía haber conseguido algunos puntos porque el coche iba realmente bien. Pero en la vuelta de instalación he notado que algo iba mal en el monoplaza, y luego tuve problemas con el cambio. Volví al box y allí intentaron arreglarlo, pero mi salida ya tenía que ser desde el pitlane. Nos dimos una oportunidad pero en pocos momentos tuve que parar porque el problema seguía. Es una lástima pero estas cosas pasan. Estoy deseando que lleguen las carrera de Asia".

James Key, director técnico: "Ha sido una carrera decepcionante. Sentíamos que estábamos en una buena posición para conseguir puntos, pero desgraciadamente hubo un problema en el monoplaza de Kamui. Necesitamos seguir mirando a ver qué es lo que ha pasado, pero el problema ha causado daños en la caja de cambios, y ahora está totalmente dañada. Decidimos empezar desde el pitlane pero inmediatamente Kamui notó que no iba bien, así que tuvimos que dejar la carrera, toda una pena. Pedro empezó con neumáticos blandos y decidimos darle una pronta entrada en boxes para cambiar los neumáticos, pero al final el segundo compuesto no iba tan bien como el primero y ha perdido posiciones. Ha sido un fin de semana difícil. Estamos deseando que lleguen los próximos trazados y avanzar".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:55 pm

Balance GP de Italia - equipo Renault
Vitaly Petrov: "Mi parada en boxes fue muy lenta"
Balance GP de Italia - equipo Renault

Vitaly Petrov

Sin muchos puntos, pero ilusionados. Renault no iniciaba una carrera prometedora, pero ahora se sienten con más ganas de ir a Singapur, gracias al octavo puesto de Kubica y a la remontada de Petrov (partía vigésimo y terminó decimotercero). Un mal repostaje del hizo al ruso perder dos posiciones, por lo que ahora esperan mejorar en la estrategia y afinar los detalles.

Robert Kubica: "Tuve una gran salida y adelanté a Hulkenberg. Luego, a los dos Red Bull en la primera chicane. Después de que Hamilton se saliera, iba quinto al final de la primera vuelta, y desde ese momento estaba controlando la distancia sobre Rosberg, delante, y Hulkenberg, detrás. Sabía que las paradas serían cruciales, y tomamos la decisión de parar más pronto que los coches alrededor de nosotros. Creo que fue lo correcto, porque desde que salí fui al menos un segundo más rápido. Pero desgraciadamente tuve una parada lenta y perdí un par de segundos. Eso significó que Hulkenberg salió de los boxes al lado de mí, y fuimos rueda contra rueda hasta la frenada. Él cogió la línea defensiva en la chicane, lo que significa que Webber también se me echó encima en la tercera curva, así que perdí dos posiciones. Es decepcionante, pero ese era nuestro ritmo este fin de semana. Esperamos con ganas un mejor rendimiento en Singapur".

Vitaly Petrov: "Sabía que iba a ser una carrera dura y, aunque logré adelantar cinco posiciones en la primera vuelta, no fue suficiente para acercarme a los puntos. Es muy difícil adelantar aquí porque la poca carga aerodinámica complica estar en la estela de otro coche. Creo que hice lo máximo que podía esperar esta tarde, pero era mi primera vez aquí en Fórmula 1. Afortunadamente, cuando regrese aquí el año que viene no necesitaré aprender nada; simplemente seré capaz de demostrar mi mejor rendimiento".

Eric Boullier: "Ha sido una carrera extremadamente reñida, donde cada detalle contó, y los más pequeños errores fueron penalizados. El equipo ha hecho un trabajo bueno con la estrategia e hicimos la adecuada con Robert, pero una parada lenta nos costó dos posiciones. Debemos centrarnos en darnos cuenta de todos estos detalles si queremos coger a los Mercedes en el campeonato. Sobre Vitaly, había pocas esperanzas de sumar puntos. Pilotó bien, pero simplemente no pudo adelantar posiciones suficientes".

Alan Permane: "Ha sido un día difícil para nosotros. Robert hizo una excelente salida y ganó tres posiciones, pero desgraciadamente en los boxes Hulkenberg salió por delante de nosotros, y justo después perdimos otra posición con Webber en la misma lucha. Vitaly ha hecho un trabajo creíble al llegar a la decimotercera plaza desde la vigésima, pero sumar puntos saliendo tan atrás es siempre muy difícil. Ahora tenemos que esperar con ganar ir a Singapur, una pista que estoy seguro de que se adaptará mucho mejor a nuestro coche, y donde esperamos luchar al frente".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:56 pm

Balance GP de Italia - equipo Toro Rosso
Alguersuari recibe una penalización que no entiende
Balance GP de Italia - equipo Toro Rosso

Sebastien Buemi

Satisfacción general en Toro Rosso gracias a las actualizaciones incorporadas en este GP de Italia y a pesar de haber quedado fuera de los puntos. Mientras Buemi, que acabó en undécima posición, alabó el rendimiento del coche y lamentó haber perdido algo de tiempo justo antes de su parada, el español Jaime Alguersuari (15º) se quejó de una sanción que aún no entiende y que le obligó a pasar por la calle de boxes.

Sébastien Buemi: "Tuvimos un rendimiento positivo, pero es un poco frustrante quedar fuera de los puntos. Perdí mucho tiempo en el pit stop, quizás entramos un poco pronto, y salí detrás de Barrichello. Esto se debió en parte a que los Lotus y Virgin que alcancé antes de la parada no iban muy rápido y perdí mucho tiempo en ello. Era mucho más rápido que él desde entonces con los neumáticos duros, pero es muy difícil adelantar y no encontré el hueco para pasar. Pero a pesar de todo, estoy satisfecho con el rendimiento del coche a lo largo del fin de semana, que definitivamente mejoró respecto a las pasadas carreras, y estoy deseando que lleguen nuevos desarrollos y recibir el trabajo realizado con el F-duct, que a lo mejor podemos incorporar al coche en Singapur. Si seguimos así, espero ser capaz de luchar en igualdad con los Williams y los Mercedes en las carreras finales".

Jaime Alguersuari: "Estoy satisfecho con mi rendimiento actual en lo referente a tiempos por vuelta y ritmo de carrera, y al hecho de no cometer errores. No obstante, por el momento no entiendo por qué recibí la sanción del drive-through. ¡Es la segunda vez en dos carreras que tengo una de estas! Por lo que yo sé, aunque cortara la chicane no obtuve ninguna ventaja, ni cogí a los pilotos que iban por delante o me distancié de los que iban detrás. La sanción no afectó mucho a mi carrera, pero es molesto siempre lo mismo".

Franz Tost: "Hemos dado un paso adelante y el rendimiento fue bueno desde el viernes en adelante. Buemi hizo una fantástica salida, adelantando cuatro posiciones hasta la décima. Sin embargo, antes de la parada perdió algunos segundos detrás de Glock y luego en su vuelta de salida le llevó un tiempo hacer rendir a los neumáticos adecuadamente, lo que supuso perder una plaza con Barrichello. Pero ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana. Alguersuari, aparte de recibir la penalización del drive-through por cortar la chicane, también marcó buenos tiempos por vuelta. Me siento con mucha confianza y optimista de cara a las carreras finales, porque tanto el equipo como los pilotos han hechos progresos, aunque el aspecto más importante es que las actualizaciones que hemos incorporado en el coche aquí parecen haber repercutido en un mayor nivel de rendimiento".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:57 pm

Balance GP de Italia - Fernando Alonso
Alonso: "Es una de las victorias más impactantes de mi vida"
Balance GP de Italia - Fernando Alonso

Fernando Alonso

Fernando Alonso tardará mucho tiempo en olvidar todo lo que ha vivido hoy en Monza. Él mismo la ha calificado como una de las victorias más bonitas de toda su carrera deportiva. En lo más alto del podio se ha sentido eufórico, feliz, pero sobre todo satisfecho con la gran parada que ha realizado su equipo que le ha permitido ganar hoy y que le ha colocado a tan sólo 21 puntos de la cabeza del Mundial.

"Tengo una alegría enorme. Es una emoción sólo comparable a Barcelona 2006, el Gran Premio de casa. Hoy ha sido algo parecido al llegar a la recta de meta y ver a miles de personas apoyando a Ferrari, un gran mosaico en la meta. Ha sido una de las victorias más impactantes de toda mi vida. Ahora vamos a disfrutarlo".

En los momentos de gloria los héroes de grandes batallas nunca se olvidan de su infantería. Y como eso es lo que es Alonso, él no se ha querido vanagloriar sólo del éxito en territorio Ferrari y ha querido agradecer a su equipo el gran pit-stop que han hecho. "La carrera la han ganado hoy los mecánicos. La parada que ha hecho todo el equipo ha sido fantástica. Gracias a ese pit-stop de 3.4 hemos podido adelantar a Jenson que estaba haciendo una gran carrera. Gracias a ellos he conseguido un buen resultado. Ahora nos toca disfrutar a todos nosotros y también a todos los tifosi".

Esta victoria relanza a Alonso en el campeonato y le deja a menos de una victoria del liderato. Algo que tras el desastroso fin de semana en Spa parecía imposible. "Este campeonato es así. Sé que es difícil ser optimista después de un fin de semana malo. Pero lo hemos dicho que con el sistema de puntuación de este año todo puede cambiar en una carrera. Ahora lo que tenemos que hacer es dar el máximo en cada carrera. Hoy ha sido posible ganar, pero en las que quedan en algunas podremos y en otras no. Pero siempre tenemos que pelear por estar como mínimo terceros o cuartos. Esto es lo que nos ha faltado este año, después de grandes carreras hemos hecho fines de semanas malos. Pero ahora quedan 5 carreras y no podemos hacer ninguna mala, sino tienen que ser todas buenas".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:58 pm

pues si tambien hay que darle las gracias al equipo que hicieron una parada muy buena
Volver arriba Ir abajo
gorkathletic




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2010

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:55 pm

yo tampoco entiendo ppr que la penalizacion a Jaime, y menos cuando otros como el mismo Alonso o Hulkenberg 3 veces tambien s esaltaron la chicane del Raitifilo, injusta sancion o sancion para todos
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: 1 libres singapur   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:54 pm

1 Mark Webber 6 Red Bull Renault Bridgestone 00:01'54''589
2 Michael Schumacher 3 Mercedes GP Mercedes Bridgestone 00:01'54''708 00'00''119
3 Adrian Sutil 14 Force India Mercedes Bridgestone 00:01'54''827 00'00''238
4 Sebastian Vettel 5 Red Bull Renault Bridgestone 00:01'55''137 00'00''548
5 Jaime Alguersuari 17 Toro Rosso Ferrari Bridgestone 00:01'55''160 00'00''571
6 Jenson Button 1 McLaren Mercedes Bridgestone 00:01'55''333 00'00''744
7 Vitantonio Liuzzi 15 Force India Mercedes Bridgestone 00:01'55''510 00'00''921
8 Sebastien Buemi 16 Toro Rosso Ferrari Bridgestone 00:01'55''523 00'00''934
9 Robert Kubica 11 Renault Renault Bridgestone 00:01'55''672 00'01''083
10 Vitaly Petrov 12 Renault Renault Bridgestone 00:01'55''914 00'01''325
11 Fernando Alonso 8 Ferrari Ferrari Bridgestone 00:01'56''090 00'01''501
12 Kamui Kobayashi 23 Sauber Ferrari Bridgestone 00:01'56''339 00'01''750
13 Nick Heidfeld 00:01'56''458 00'01''869
14 Nico Rosberg 4 Mercedes GP Mercedes Bridgestone 00:01'56''598 00'02''009
15 Heikki Kovalainen 19 Lotus F1 Racing Cosworth Bridgestone 00:01'56''603 00'02''014
16 Rubens Barrichello 9 Williams Cosworth Bridgestone 00:01'56''615 00'02''026
17 Nico Hulkenberg 10 Williams Cosworth Bridgestone 00:01'56''840 00'02''251
18 Lewis Hamilton 2 McLaren Mercedes Bridgestone 00:01'56''884 00'02''295
19 Felipe Massa 7 Ferrari Ferrari Bridgestone 00:01'57''760 00'03''171
20 Timo Glock 24 Virgin Racing Cosworth Bridgestone 00:01'59''034 00'04''445
21 Lucas di Grassi 25 Virgin Racing Cosworth Bridgestone 00:01'59''275 00'04''686
22 Bruno Senna 21 Hispania Racing F1 Team Cosworth Bridgestone 00:01'59''783 00'05''194
23 Christian Klien 20 Hispania Racing F1 Team Cosworth Bridgestone 00:02'03''424 00'08''835
24 Fairuz Fauzy 19 Lotus F1 Racing Cosworth Bridgestone 00:02'05''694 00'11''105
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: 2 libres singapur   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:56 pm

1 Sebastian Vettel 5 Red Bull Renault Bridgestone 00:01'46''660
2 Mark Webber 6 Red Bull Renault Bridgestone 00:01'47''287 00'00''627
3 Jenson Button 1 McLaren Mercedes Bridgestone 00:01'47''690 00'01''030
4 Fernando Alonso 8 Ferrari Ferrari Bridgestone 00:01'47''718 00'01''058
5 Lewis Hamilton 2 McLaren Mercedes Bridgestone 00:01'47''818 00'01''158
6 Rubens Barrichello 9 Williams Cosworth Bridgestone 00:01'48''302 00'01''642
7 Felipe Massa 7 Ferrari Ferrari Bridgestone 00:01'48''341 00'01''681
8 Nico Rosberg 4 Mercedes GP Mercedes Bridgestone 00:01'48''679 00'02''019
9 Robert Kubica 11 Renault Renault Bridgestone 00:01'48''855 00'02''195
10 Michael Schumacher 3 Mercedes GP Mercedes Bridgestone 00:01'48''889 00'02''229
11 Nico Hulkenberg 10 Williams Cosworth Bridgestone 00:01'49''153 00'02''493
12 Kamui Kobayashi 23 Sauber Ferrari Bridgestone 00:01'49''438 00'02''778
13 Nick Heidfeld 00:01'49''558 00'02''898
14 Vitaly Petrov 12 Renault Renault Bridgestone 00:01'49''608 00'02''948
15 Vitantonio Liuzzi 15 Force India Mercedes Bridgestone 00:01'49''896 00'03''236
16 Adrian Sutil 14 Force India Mercedes Bridgestone 00:01'49''984 00'03''324
17 Jaime Alguersuari 17 Toro Rosso Ferrari Bridgestone 00:01'50''191 00'03''531
18 Sebastien Buemi 16 Toro Rosso Ferrari Bridgestone 00:01'50''896 00'04''236
19 Heikki Kovalainen 19 Lotus F1 Racing Cosworth Bridgestone 00:01'51''878 00'05''218
20 Timo Glock 24 Virgin Racing Cosworth Bridgestone 00:01'52''150 00'05''490
21 Lucas di Grassi 25 Virgin Racing Cosworth Bridgestone 00:01'53''431 00'06''771
22 Jarno Trulli 18 Lotus F1 Racing Cosworth Bridgestone 00:01'53''526 00'06''866
23 Bruno Senna 21 Hispania Racing F1 Team Cosworth Bridgestone 00:01'54''725 00'08''065
24 Christian Klien 20 Hispania Racing F1 Team Cosworth Bridgestone 00:01'55''542 00'08''882

Click here to find out more!

Fotos
Rubens Barrichello
Chicas del Gran Premio de Italia 2010
Vitaly Petrov
Sébastien Buemi
GP de Singapur 2010 - Viernes
Galería Chicas TheF1.com - 36
GP de Italia 2010 - Domingo
GP de Italia 2010 - Sábado
Todas las fotos

Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:48 pm

1 Sebastian Vettel 5 Red Bull Renault Bridgestone 00:01'48''028
2 Fernando Alonso 8 Ferrari Ferrari Bridgestone 00:01'48''650 00'00''622
3 Lewis Hamilton 2 McLaren Mercedes Bridgestone 00:01'49'' 00'00''972
4 Felipe Massa 7 Ferrari Ferrari Bridgestone 00:01'49''023 00'00''995
5 Nico Rosberg 4 Mercedes GP Mercedes Bridgestone 00:01'49''056 00'01''028
6 Mark Webber 6 Red Bull Renault Bridgestone 00:01'49''212 00'01''184
7 Nico Hulkenberg 10 Williams Cosworth Bridgestone 00:01'49''304 00'01''276
8 Robert Kubica 11 Renault Renault Bridgestone 00:01'49''520 00'01''492
9 Adrian Sutil 14 Force India Mercedes Bridgestone 00:01'49''916 00'01''888
10 Sebastien Buemi 16 Toro Rosso Ferrari Bridgestone 00:01'49''949 00'01''921
11 Vitaly Petrov 12 Renault Renault Bridgestone 00:01'50''040 00'02''012
12 Rubens Barrichello 9 Williams Cosworth Bridgestone 00:01'50''053 00'02''025
13 Jenson Button 1 McLaren Mercedes Bridgestone 00:01'50''060 00'02''032
14 Michael Schumacher 3 Mercedes GP Mercedes Bridgestone 00:01'50''067 00'02''039
15 Jaime Alguersuari 17 Toro Rosso Ferrari Bridgestone 00:01'50''067 00'02''039
16 Vitantonio Liuzzi 15 Force India Mercedes Bridgestone 00:01'50''868 00'02''840
17 Nick Heidfeld 00:01'51''016 00'02''988
18 Kamui Kobayashi 23 Sauber Ferrari Bridgestone 00:01'51''027 00'02''999
19 Timo Glock 24 Virgin Racing Cosworth Bridgestone 00:01'52''340 00'04''312
20 Heikki Kovalainen 19 Lotus F1 Racing Cosworth Bridgestone 00:01'53''146 00'05''118
21 Lucas di Grassi 25 Virgin Racing Cosworth Bridgestone 00:01'53''297 00'05''269
22 Jarno Trulli 18 Lotus F1 Racing Cosworth Bridgestone 00:01'53''681 00'05''653
23 Christian Klien 20 Hispania Racing F1 Team Cosworth Bridgestone 00:01'54''826 00'06''798
24 Bruno Senna 21 Hispania Racing F1 Team Cosworth Bridgestone 00:01'55''367 00'07''339
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:37 pm

Segunda 'pole' consecutiva para Alonso

Fernando Alonso ha conseguido la 'pole position' en el Gran Premio de Singapur, segunda consecutiva del asturiano, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

Alonso, en lucha por su tercer título mundial, recorrió los 5,07 kilómetros del circuito en 1:45,390 minutos. Vettel (Red Bull) quedó a 0,067 segundos. Tercero fue el inglés Lewis Hamilton (McLaren), a 0,181, seguido de su compatriota Jenson Button y del líder del campeonato mundial, el australiano Mark Webber.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:41 pm


La parrilla

PRIMERA FILA:
Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 1:45.390
Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 1:45.457

SEGUNDA FILA:
Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:45.571
Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:45.944

TERCERA FILA:
Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 1:45.977
Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 1:46.236

CUARTA FILA:
Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 1:46.443
Robert Kubica (POL) Renault R30 1:46.593

QUINTA FILA:
Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W01 1:46.702
Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C29 Ferrari 1:47.884

SEXTA FILA:
Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:47.666
Nico Hulkenberg (GER) Williams FW32 Cosworth 1:47.674

SÉPTIMA FILA:
Vitaly Petrov (RUS) Renault R30 1:48.165
Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:48.502

OCTAVA FILA:
Nick Heidfeld (ESP) BMW Sauber C29 Ferrari 1:48.557
Adrian Sutil (GER) Force India VJM03 Mercedes 1:48.899

NOVENA FILA:
Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India VJM03 Mercedes 1:48.961
Timo Glock (GER) Virgin VR01 Cosworth 1:50.721

DÉCIMA FILA:
Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T127 Cosworth 1:50.915
Lucas di Grassi (BRA) Virgin VR01 Cosworth 1:51.107

UNDÉCIMA FILA:
Jarno Trulli (ITA) Lotus T127 Cosworth 1:51.641
Christian Klien (JPN) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:52.946

DUODÉCIMA FILA:
Bruno Senna (BRA) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:54.174
Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 sin tiempo
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: 1 8 Fernando Alonso Ferrari 1:46.541 1:45.809 1:45.390 21 2 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:46.960 1:45.561 1:45.457 17 3 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:48.296 1:46.042 1:45.571 18 4 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:48.03   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:05 pm

1 8 Fernando Alonso Ferrari 1:46.541 1:45.809 1:45.390 21
2 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:46.960 1:45.561 1:45.457 17
3 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:48.296 1:46.042 1:45.571 18
4 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:48.032 1:46.490 1:45.944 18
5 6 Mark Webber RBR-Renault 1:47.088 1:45.908 1:45.977 19
6 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:48.183 1:47.019 1:46.236 22
7 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:48.554 1:46.783 1:46.443 18
8 11 Robert Kubica Renault 1:47.657 1:46.949 1:46.593 15
9 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:48.425 1:47.160 1:46.702 17
10 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:48.908 1:47.599 1:47.884 18
11 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:48.127 1:47.666 16
12 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:47.984 1:47.674 13
13 12 Vitaly Petrov Renault 1:48.906 1:48.165 13
14 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:49.063 1:48.502 16
15 22 Nick Heidfeld BMW Sauber-Ferrari 1:48.696 1:48.557 16
16 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:48.496 1:48.899 14
17 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:48.988 1:48.961 11
18 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:50.721 9
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:50.915 9
20 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:51.107 9
21 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:51.641 10
22 20 Christian Klien HRT-Cosworth 1:52.946 7
23 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:54.174 9
24 7 Felipe Massa Ferrari No time 2
Volver arriba Ir abajo
elisc

elisc


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Barcelona

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:33 pm

Parece que ha vuelto la emoción y que Fernando Alonso es lo que era.
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: CARRERA SINGAÙR   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:29 pm

1 8 Fernando Alonso Ferrari 61 Winner 1 25
2 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 61 +0.2 secs 2 18
3 6 Mark Webber RBR-Renault 61 +29.1 secs 5 15
4 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 61 +30.3 secs 4 12
5 4 Nico Rosberg Mercedes GP 61 +49.3 secs 7 10
6 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 61 +56.1 secs 6 8
7 11 Robert Kubica Renault 61 +86.5 secs 8 6
8 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 61 + secs 15 4
9 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 61 + secs 17 2
10 7 Felipe Massa Ferrari 61 + secs 24 1
11 12 Vitaly Petrov Renault 60 +1 Lap 12
12 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 60 +1 Lap 11
13 3 Michael Schumacher Mercedes GP 60 +1 Lap 9
14 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 60 +1 Lap 13
15 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 59 +2 Laps 20
16 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 58 +3 Laps 19
Ret 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 49 +12 Laps 18
Ret 22 Nick Heidfeld BMW Sauber-Ferrari 36 +25 Laps 14
Ret 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 35 +26 Laps 3
Ret 20 Christian Klien HRT-Cosworth 31 +30 Laps 22
Ret 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 30 +31 Laps 10
Ret 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 29 +32 Laps 23
Ret 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 27 +34 Laps 21
Ret 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1 +60 Laps 16

Note - Hulkenberg qualified 12th but drops five places due to gearbox-change p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mundial 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mundial 2010   mundial 2010 - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mundial 2010
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Las noticas del mundial intentar postearlas en el hilo Mundial Sudafrica 2010
» Mundial 2010
» Top 10: Golos do Mundial 2010
» previa del mundial 2010
» Mundial basket 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: