| ribery marea la perdiz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
more
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: ribery marea la perdiz Dom Mar 07, 2010 7:45 pm | |
| El internacional francés del Bayern Munich, Franck Ribéry, aseguró que el culebrón sobre el equipo en el que jugará la próxima temporada "se va a decidir de aquí a dos o tres semanas" y confirmó el interés del Real Madrid, del Barcelona y del Chelsea.
"No estoy seguro al cien por cien de ir al Real (Madrid). El Barça está muy interesado, y está el Chelsea", declaró el jugador a la emisora "TF1". El internacional, no obstante, dejó todas las puertas abiertas aL precisar que eso no quiere decir que vaya a irse del Bayern, equipo con el que tiene contrato hasta 2011 | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: ribery marea la perdiz Lun Mar 08, 2010 10:59 pm | |
| La verdad, es q ya marea tanto ribery, ahora tenia q quedarse sin ninguna oferta, por tanto marear la perdiz | |
|
| |
jopemo
Cantidad de envíos : 578 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Re: ribery marea la perdiz Miér Mar 10, 2010 5:00 pm | |
| Demasiada repercusion esta teniendo este fichaje y que buena caja que va ha hacer el bayer | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: ribery marea la perdiz Sáb Mar 13, 2010 12:15 pm | |
| Este tio es mas malo que el sebo, además de ser de cristal. Buuuuuuuuuuuuuuuh | |
|
| |
kikolora
Cantidad de envíos : 392 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ribery marea la perdiz Jue Mar 18, 2010 3:40 pm | |
| ya lo tiene hecho con el madrid creo yo | |
|
| |
fernandort
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: ribery marea la perdiz Sáb Mar 20, 2010 2:15 pm | |
| El presidente del Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, no tiene prisa por decidir el futuro de la estrella francesa del equipo bávaro Franck Ribery y ha rechazado que se estén prolongando innecesariamente las negociaciones para distraer a la opinión pública. "Ya antes del encuentro en Florencia dije que no podía imaginarme una decisión rápida. No tengo problema alguno con que la decisión se produzca al término de la temporada", afirma Rummenigge en una entrevista que publica hoy el periódico deportivo 'Kicker'.
El presidente del Bayern Múnich niega igualmente que la decisión deba tomarse antes del Mundial de Sudáfrica. "Tenemos un contrato hasta el 30 de junio de 2011. El FC Bayern decide donde jugará Franck la próxima temporada", argumentó. "Nuestra primera meta es una prolongación (del contrato). Pero lo digo claro: quien crea que venderemos de manera automática a Franck al acabar la temporada si no se llega a una prolongación, se equivoca", añade el ex internacional alemán.
Asimismo señala que tuvo al respecto una conversación con Uli Hoeness, presidente del consejo de control del Bayern, el pasado lunes con quien coincide en que "el FC Bayern hará aquello que sea lo mejor para el FC Bayern". "En la temporada 2010/2011 queremos acercarnos aun más a los equipos punteros. Pero lo importante es acabar con éxito la actual temporada. Tenemos que ver cómo nos convertimos en campeones y hacemos un buen papel en las demás competiciones", recalcó. | |
|
| |
fernandort
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: ribery marea la perdiz Sáb Mar 20, 2010 2:16 pm | |
| No estoy de acuerdo con fichar a rybery son demasiados delanteros para el madrid | |
|
| |
gontxo
Cantidad de envíos : 430 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 36 Localización : BURGOS
| Tema: Re: ribery marea la perdiz Dom Mar 21, 2010 7:01 pm | |
| el Barça lleva interesado en ribery bastante tiempo a lo ke se a sumado el madrid y el chelsea pero cada año ke pase ke no salga del bayern se van a interesar menos ekipos por el i alfinal saldra perdiendo
yo kreo ke ira al barça jeje | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: ribery marea la perdiz Lun Mar 22, 2010 9:40 am | |
| Yo no traeria a ribery al madrid, es mas si me apuras yo el año q viene haria muy poquitos fichajes, reforzar algun puesto q fuera necesario como el lateral izquierdo y poco mas, si todos los años viene mucho jugadores nuevos, y sobre todos del tipo ribery, es como empezar de nuevo, hay q cambiar la forma de jugar para buscarle un hueco a este, no creo q sea lo mas acertado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ribery marea la perdiz | |
| |
|
| |
| ribery marea la perdiz | |
|