El mediocentro defensivo del Brujas ya ha sido seguido esta temporada en directo por Fernando en varias ocasiones.
El entrenador del Valencia,Unai Emery, tomó buena nota de uno de los jugadores del Brujas. Se trata de medio centro defensivo Odjidja, futbolista que además, está en la agenda del Valencia. No en vano, este periódico ya publicó hace unos meses que el director deportivo Fernando Gómez y un miembro de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, estuvieron viéndolo en directo en un partido de Euroliga que jugó el Brujas en Toulousse.
El futbolista fue ofrecido en su momento y se le ha visto en directo más de una ocasión porque tiene unas excelentes condiciones. De hecho, el pasado jueves, fue el mejor del equipo belga. Se trata de un medio centro defensivo, y esa es una de las posiciones en las que se trabaja de cara a la temporada que viene, con buen manejo del balón y una presencia física sobre el juego a tener en cuenta. El centrocampista, de origen ghanés, fue un muro por delante de la defensa belga e hizo gala de una potencia física que contagió al resto de compañeros.
Espías en Mestalla
De hecho, tan cotizado está este futbolista que el jueves pasado había hasta técnicos de tres equipos que acudieron a Mestalla para verlo jugar en directo. No sólo a él, ya que el central paraguayo, Alcaraz, que termina contrato, también está en la agenda de varios equipos españoles. En cualquier caso, los equipos que siguieron a Odjidja el pasado jueves son de nivel europeo y ante los que el Valencia va a tener muy complicado luchar en el aspecto económico. El Hamburgo alemán ya pagó 400.000 euros por él cuando lo fichó del Anderlecht belga.
Jugar no se pero pegar con las dos piernas