Sergio Rodríguez ha sido traspasado a los Rockets junto con Kevin Martin, Kenny Thomas y Hilton Armstrong a cambio de Tracy McGrady, Carl Landry y Joey Dorsey en el traspaso del año de la NBA.
Pero lo bueno para Sergio es que según la ESPN en el traspaso podría entrar un nuevo equipo, que sería los Knicks, donde acabaría McGrady. "Esta operación podría acabar en un traspaso a tres bandas que incluiría el traspaso de McGrady a los Knicks antes de que se cierre el mercado", publica el prestigioso medio estadounidense.
Fuentes consultadas por la ESPN también aseguran que los Knicks, a parte de 'T-Mac', recibirían a Sergio Rodríguez en esta operación.
Houston tiene ya dos bases consolidados que son Aaron Brooks y Kyle Lowry, por lo que 'El Chacho' tiene todas las papeletas de ir a Nueva York.
Los Knicks eran unos de los equipos que con más intensidad se habían interesado por la situación de Sergio, incluso desde sus tiempos en los Blazers.
Sergio Rodríguez apenas jugó dos minutos en el partido que los Kings perdieron 130-98 ante Golden State. Pocos minutos después del encuentro se conoció la noticia del traspaso múltiple que acaba con los huesos del base canario en Houston... de momento.